Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.
Pásatelo bien, sé natural, ríete, y que se note que eres una chica feliz que no está desesperada. Si te relajas y te lo pasas bien, seguramente la otra persona estará a gusto y las cosas empezarán a marchar en la dirección correcta. Al menos no se precipitarán por el precipicio del desastre. Una de las cosas más importantes a comprobar en una primera cita es si podéis estar cómodos solos.

29. Alberto, 31 años, en paro: "Que use Tinder para ligar. A mí me gustan las chicas que van de cara desde el principio, que son capaces de dominar una situación en una barra de bar, como se ha hecho siempre. El problema es que yo también uso Tinder para ligar. Por eso, cada vez que quedo con una chica por Internet, tengo un montón de contradicciones mentales".
Invitar a salir a una chica puede ser una experiencia aterradora. Esto es especialmente cierto si es la primera vez que lo has tenido que hacer. En este artículo quiero darte algunos buenos consejos sobre cómo invitar a salir a una chica y que sea probable que ella acepte. Pero antes de ir a eso, es importante que entiendas un par de cosas sobre cómo hacer que una chica guste de ti en primer lugar. ¿Qué atrae a las chicas? He aquí el asunto, si planeas invitar a salir a una chica, es muy importante que ya hayas provocado la atracción […]
Para esto, te recomiendo tomar el programa “AMOR A MI “un programa en línea de 30 días que puedes tomar desde cualquier país para aprender a amarte, valorarte y ser feliz con atención personalizada y apoyo grupal con un costo de inversión de 120   84  dólares por el buen fin con garantía de satisfacción. Si deseas inscribirte, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp, explicarte toda la dinámica y darte toda la información.

Para descubrir si ella está realmente interesada en ti, busca gestos que signifiquen algo de verdad. Beber alcohol, tocarte, contacto visual intenso o inclinarse hacia ti son buenos signos. Si ella no está pendiente de su móvil, es una gran señal. ¿Que estás recibiendo estas señales? Intenta acariciarle la mano. Si ella no la retira, es que probablemente te la has ganado.
Si se desea que jóvenes, ancianos, inmigrantes, personas con bajos ingresos, personas de color o cualquier otro se comprometan con la organización, es necesario escucharlos. Esto se puede llevar a cabo pidiéndole a un adolescente o joven que comparta sus ideas sobre algún tema. ¿Cómo piensas que deberíamos diseñar este centro comunitario? ¿Cuál es el tema clave en este vecindario? El adolescente  puede sorprenderse al principio, ya que a los adultos raramente les importa lo que ellos piensan. Sin embargo, si se logra atravesar su actitud, los adolescentes estarán encantados de expresar lo que piensan.

Es importante que sepas que este proceso puede ocurrir en tres días o en 10 años. Si no sabes cómo hacer que tu ex vuelva contigo entonces no te desesperes estos nueve trucos psicológicos te servirán, además ten presente que el plan de Dios es perfecto y que lo que tratas de hacer es bastante valido, después de todo resulto ser alguien muy importante para ti.
Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
Hola buenas acabo de leer esto y me ha sido realmente reconfortante , mi ex pareja no vive en mi misma ciudad , teníamos una relación a distancia. Llevábamos 1 año y 9 meses. Es cierto que cuando no nos veíamos solíamos discutir por tonterías. Pero al fin y al cabo todo se acumula. Hemos acabado y vuelto alguna que otra vez pero no dejando más de 1 o 2 días sin hablar. Hará cuatro días que yo lo dejé con el , llevábamos una semana que apenas hablábamos … Y bueno a la hora de pensar que todo se volvería a arreglar esta vez me dijo que no se volvería , que finalizaba aquí la relación definitivamente. Me está costando muchísimo asimilar esto. Soy una persona que lucha por lo que quiere cueste lo que le cueste , aún seguia pensando el ir a verle , a buscarle y a internet reconquistarle pero he leído esto y me ha servido muchísimo. Llevo dos días sin hablar con el , le bloqueé en WhatsApp. Le pregunté que si quería que parase de intentarlo y me dijo que lo sentía , que parase , un pfffff y caritas tristes. En este momento con todo el dolor de mi corazón decidí por primera vez dejar que me extrañara , y por eso lo bloqueé. Voy a seguir con el contacto 0 hasta los 30 días.

Ir pintada como una puerta. Hay que ser natural. Las superproducciones de maquillaje y vestuario son para el cine y el teatro. Cualquier exageración será interpretada por la otra parte como un exceso de expectativas o como una actitud agresiva. Yo apostaría por algo neutro con lo que te puedas sentir cómoda y segura, y con la que no despistar ni agredir a la otra parte.

Algunos expertos en citas te dirán que a las mujeres no les gustan los hombres demasiado perfumados o a éstos las mujeres con exceso de maquillaje. ¡Ja! Nadie puede saber qué le gusta a cada persona, así que el plan es muy sencillo: vete como te sientas bien. Puede que seas una chica que no se maquilla mucho, pero ese día quiere estar radiante, pues adelante. O puede que no te quieras maquillar, pues perfecto. ¿Que tu estilo es parecer que te han dado brochazos con Titanlux? ¡No te cortes! Es como a ti te gusta y eso es lo único que importa. ¿Que eres un chico desaliñado pero te quieres arreglar un poco? Es una idea genial. Con la ropa pasa lo mismo, si bien es básico ir bien limpio y al menos con la ropa planchada, hay un punto medio entre el mostrar desinterés por la cita y el intentar disfrazarse: se llama ir cómodo. Quizá sepas que a esa persona le gusta un estilo concreto y quieras ir más en esa línea, es algo normal y mientras no intentes parecer alguien que no eres, hazlo si te sientes bien. No hay nada malo en mostrar interés por los gustos de esa persona.

A veces, todo lo que la gente necesita para involucrarse es sentirse realmente bienvenida.  Si no se sienten bienvenidos, se irán pronto. El líder puede dar el ejemplo dando la bienvenida personalmente a todo aquel que atraviese la puerta o pregunte acerca de cómo incorporarse a  la organización o iniciativa. Es necesario hacerles preguntas y conocerlos, hacer que se sientan valiosos. Eso no solamente les da a las personas un sentimiento favorable acerca de la iniciativa y les alienta a participar, sino que también le provee al líder las bases para desarrollar una relación que le ayudará a funcionar como líder y a solidificar el compromiso en el futuro.
# 6 Asegúrate de generar confianza. Algunos los hombres piensan que las mujeres solo quieren que se comprometan porque la mujer no confía en él lo suficiente para ser fiel sin hacer oficial su relación. Antes de comenzar a entretener la idea del compromiso, es importante establecer la confianza mutua. Cuando aprendes a confiar el uno en el otro, entrar en una fase más seria en tu relación se vuelve mucho más fácil, y tiene mucho más sentido.
Cepíllate los dientes. El mal aliento siempre ha sido un repelente, sobre todo si quieres un beso de buenas noches al final de tu cita. El cepillado y el uso de hilo dental con regularidad es lo único que necesitas. Si aún te sigues sintiendo insegura, lleva contigo pastillas para el aliento o goma de mascar de menta sin azúcar, pero ten en cuenta que no es un sustituto del cepillado de dientes. Lávate la boca cuando termines.
English: Get Your Ex Back, Italiano: Riconquistare la Tua Ex, Português: Conseguir Seu ou Sua Ex de Volta, Deutsch: Deine Ex zurück gewinnen, Français: reconquérir son ex, Русский: вернуть своего бывшего, 中文: 与你的前男友或前女友重新开始, Nederlands: Je ex terugwinnen, Čeština: Jak získat svoji bývalou dívku zpět, 日本語: 別れた恋人とよりを戻す, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Mantan Pacar Anda Kembali, العربية: استعادة شريكك السابق, ไทย: ได้แฟนเก่ากลับมา, Tiếng Việt: Giành lại người yêu cũ, 한국어: 전 애인과 다시 결합하는 방법, हिन्दी: अपने एक्स को वापस पायें
Así es Emanuel, la regla de cero contacto aplica tanto para mujeres como para hombres, es algo díficil de realizar pero realmente es una estrategia poderosa, ya que no solo le das tiempo a tu ex para pensar y calmarse emocionalmente, sino para que tú te tomes un tiempo, analices lo que estuvo mal en la relación y corrijas los errores… a su vez que mejoras tú mismo para verte más atractivo, no sólo para ella, sino para cualquier mujer. Un beso!
Antecedentes de infidelidad. Si bien algunas relaciones pueden superar las infidelidades, la confianza rota es algo tremendamente difícil de reparar, e incluso si lo logras, se volverá a romper con facilidad. Una relación donde se ha experimentado la infidelidad probablemente necesite la ayuda adicional en forma de consejería continua con la finalidad de reconstruir la confianza.[22]

Para muchas personas que no conocen del tema de la magia blanca este hechizo puede ser un poco ilógico. Muchos se preguntan qué tipo de asociación tiene el limón con una relación perdida. Pero la verdad es que la actitud de un ex puede ser renuente y de mantener la distancia. La fruta siempre ha causado serios problemas cuando no se sabe manipular siendo similar a la postura de esa persona a quien tendremos de lado cuando lancemos el hechizo de amor con limón.
Encuentra la razón, porque ambos se rompió para obtener su ex novio de vuelta rápida. Sólo voy quiero simplemente considerar el hecho de que no se puede reconocer la idea de que él no te quiere? O tal vez al igual que la idea de tener un novio? Por otro lado, realmente no te gusta? Es seguro decir que usted era un duro, el control, la media, o posesivo? Hizo un tonto? Si este fuera el caso, entonces le recomendamos que pienses mucho y duro para volver a ese tipo de relación, pero si todavía quieres volver, tratamos el procedimiento de extracción.
Veámoslo como un botón que se activa en la cabeza de las mujeres, y este botón es el botón mágico para hablar y entender el idioma de los hombres. Hay que saber CO-MU-NI-CAR-NOS. Cuando estás en el trabajo y te diriges a tu jefe, hablas y te mueves de una manera; te expresas diferente, ¿no? Cuando estás con tus amigas, sucede lo mismo, así como con tu familia. Con cada círculo de gente, te expresas de cierta manera. Pues ocurre (o debe de ocurrir) lo mismo con los hombres.
Del mismo modo, evita también temas que den lugar a la incomodidad. No hables de religión, política, temas de orientación sexual, etc. Mucho menos comentes o hagas chistes con esos temas pues la cosa puede terminar muy mal. Esto no significa que en la primera cita solo se puede hablar sobre temas superficiales, pero asuntos tan profundos o delicados es mejor tratarlos en otra ocasión, cuando se conozcan más y haya más confianza.
# 6 Asegúrate de generar confianza. Algunos los hombres piensan que las mujeres solo quieren que se comprometan porque la mujer no confía en él lo suficiente para ser fiel sin hacer oficial su relación. Antes de comenzar a entretener la idea del compromiso, es importante establecer la confianza mutua. Cuando aprendes a confiar el uno en el otro, entrar en una fase más seria en tu relación se vuelve mucho más fácil, y tiene mucho más sentido.
sabia que el queria parar esta relacion pero no sabia como, me dijo que me habia escrito una carta me la entrego y la lei…. En ese momento senti como mi sonrisa ya no queria reir, como mis ojos blancos queria solo llorar y como mi alma moria, mi corazon sentia como una bala atravesaba su corazon y como yo lentamente me estaba desboronando, es algo que yo jamas habia sentido en mi vida.. Despues de tanto dolor y sufrimiento decidi ir a visitar a mi hermana muy lejos de el, pero en transcurso de esas 2 semanas estaba con el y fueron unos dias maravillosos no solo hicimos el amor, pero esas caricias y esos besos eran inigualables, el y yo solo sabemos el porque nos tenemos que separar y es algo que debo hacer por que en esta historia de amor nadie engaño a nadie, es algo que se tiene que hacer sin saber si estaremos juntos en un manana, yo trato de no contactarlo de hecho las conversaciones siempre las empieza el pues pienso que fue el quien quizo terminar conmigo, ahora como todos ustedes estoy sufriendo llorando y cantanto, tratando de recuperame y encontrarme a mi mismo tratar de seguir adelante sin ignorar que mi corazon esta muy mal, el me ama y me extraña y eso lo se pero decidi hacer esto y espero les sirva a usted que estan pasando por situaciones similares a la mia !!!
Presta un poco de atención a tu ropa interior, porque al fin y al cabo, todos queremos vernos bien con nuestra ropa interior. Aunque no haya oportunidad de llegar a mayores, ponte ropa interior cómoda, que no se note por encima de tu ropa (¡como las líneas de tus bragas!), porque es poco favorecedor y poco interesante para el ojo. Ponte algo que se ajuste a tu cuerpo y que sea a tu medida. Ponte un sujetador si lo necesitas, pregúntale a una amiga cercana o a una mujer en tu familia si no estás segura de necesitar uno, y pídele que sea sincera.
Así es Emanuel, la regla de cero contacto aplica tanto para mujeres como para hombres, es algo díficil de realizar pero realmente es una estrategia poderosa, ya que no solo le das tiempo a tu ex para pensar y calmarse emocionalmente, sino para que tú te tomes un tiempo, analices lo que estuvo mal en la relación y corrijas los errores… a su vez que mejoras tú mismo para verte más atractivo, no sólo para ella, sino para cualquier mujer. Un beso!

8. Y si de plano no sucede… No te lo tomes personal, esto no quiere decir que el problema seas tú, pueden ser miles de factores los que hagan que alguien no se quiera comprometer (qué mejor ejemplo que su servidor, ¡que sigue esquivando balas!) ya sólo será cuestión de que decidas si le das más tiempo y ajustas la estrategia o le das aire. Eso sí, tienes que tener muy claro qué es lo que estás buscando para tu futuro, porque si le das más tiempo y en 5 años te sale con que “siempre no”, “que mi mamá no me dejó”, “que a bolsita la chuchearon” o algo así, el trancazo y la pérdida de tiempo va a ser enorme. Así que piénsalo bien y toma decisiones fuertes contigo como prioridad. Si él no quiere, habrán muchos más que sí, créeme.


Eso definitivamente no te ayudará, él te odiará y se sentirá herido, casi como si estuvieras engañándolo. En lugar… él tiene que ver que todavía estas emocionalmente disponible para él, apenas necesita un cierto espacio para curar tus heridas. Sugiérele que te gustaría volver a estar juntos, pero no lo ataques contra él. Darle espacio y ver cómo reacciona.
No hables de sexo como si fueras una terapeuta o una ingeniera aeronáutica. No importa que hayas sido agraciada con una vida sexual intrépida y galopante. No es el momento de fardar de ser una loba del sexo. Tampoco de demostrar tu dominio de los detalles técnicos y emocionales del coito ni de citar todos los juguetes eróticos que tienes en casa. Repito, en una primera cita las conversaciones deben ser neutrales. Nadie quiere salir con una académica del sexo.
Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!
Es mejor admitir tus errores. Tendrás que perdonarte a ti misma por tu parte de culpa en la ruptura. Luego, sigue adelante para buscar su perdón. Si pierdes los estribos y dices cosas que no quieres decir, contrólate lo antes posible y discúlpate sinceramente. No hay nada débil o degradante en disculparse. Por el contrario, muestra fuerza y buen carácter. Pero cuando te disculpes, asegúrate de que sea en serio. Una disculpa poco sincera es peor que no disculparse.
Usted puede decir algo como: "Desde el momento que nos fuimos, me di cuenta de que yo estaba buscando el amor en los lugares equivocados me di cuenta que ya ha proporcionado para mí exactamente lo que necesito, y es realmente una pena. Necesitaba entender que después de que nos separamos. Sin embargo, me doy cuenta de que ahora, y yo estaría ineptos no tratar de volver a el hecho de que son exactamente lo que necesito ".
Me encanta este artículo entre lo que aqui recomiendan mas el libro de volver con el logre recuperar la relacion con mi querido esposo, estuvimos separados 6 meses y estuve sin contacto con el durante mes y medio luego aplique lo que aqui dicen de los mensajes y unos temas psicologicos del libro volver con el y ya todo volvio a la normalidad, solo espero que se mantenga la relacion………….
×