Autor: Bobby Rio Soy Bobby Rio, uno de los fundadores de TSB Magazine. Tiendo a escribir sobre cosas que me vienen a la mente, es por eso que vas a encontrar una mezcla de temas sobre desarrollo personal, dinámicas sociales y artículos sobre experiencias de citas con chicas. También acabo de lanzar al mercado otro reporte gratis sobre charlas casuales llamado “como hacer Sexy una charla corta”.
Acosar a tu ex. Esta es una medida desesperada de quien ha sufrido una ruptura pero es lo más peligroso que podrías hacer. No le envíes mensajes de texto, no WhatsApp, no Facebook y peor aún presentarte a su trabajo, universidad o a su casa. Déjala que respire y piense las cosas que tu aprovecharás ese tiempo para preparar tu estrategia de reconquista.
Actuar como si nada no es correcto. Independientemente de si sus entrañas están cayendo como la ropa en una lavadora, trate de no decírselo. Probablemente usted no toma artículo si usted está actuando desanimado, Moby o pucheros. Asegúrate de que te estás riendo y realmente tratar de pasar un buen rato. Cabe señalar que usted se convierte en una persona más feliz en el camino. En caso de que usted se siente desanimado, entiende a sí mismos con los amigos o la tripulación. No sostenga por sí sola en una esquina y sólo confía en su regreso a ti.
trata de continuar piensa con cabeza fria y ayuda a tu corazo, por que el si lo necesita, y recuerda algo no te mientas a ti misma por que todos tenemos la respuesta si verdaderamente vale la pena el luchar por ese amor o es mejor no hacerce mas daño y seguir con nuestras vidas .. A aquellas personas que sabes que ellos volveran y que seran muy felices quiero decirles mucha fuerza, resistencia y fortaleza e inteligencia por que puede tardar 1 mes 5 meses o quizas 1 año pero ten fe en el Amor que yo si creo que si se puede …
Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. mi esposo me dejó debido al hecho de que me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompió el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que hice no funcionó para mí hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta odiba, que es muy poderoso y puede ser de ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podrías creer que me curaron del Virus Herpes Simplex y mi esposo regresó todo dentro de las 12 a 16 horas después de contactar al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me dijo si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y saludable de nuevo. Todo gracias al profeta Odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, ya que creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, ¿cuál es su aplicación a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com
¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.

Dile a ella en persona para obtener su ex novia de vuelta. . Establezca un tiempo para reunirse en un lugar abierto, o un lugar que sabe que se siente muy bien en el momento en que es el momento adecuado, decirle: "Sé que he cometido algunos errores en nuestra relación, y yo quería tomar el requisito completo en comparación con aquellos. No debería haber hecho a usted, y ahora me siento asco. Sea como fuere el mayor error que cometí fue despedida con usted. Yo no espero nada de ti, sólo quiero que sepas esto "


Hola! Estoy desesperada por mi situación: salímos 8 meses y por una pelea tonta en la que le hable de manera grosera el se enojó demasiado. Me pidió tiempo, se lo di, esa semana. Nos vimos pero fue raro dijo que por ahora solo me quería como amiga y yo eso no lo quiero. El día que salimos estuvo bien pero ahora evita contestar mis llamadas y esta mal conmigo y el se va en una semana a otro país , por lo que esta semana lo contacte pero no me responde y me evita.Gracias Andrea.
Cepíllate los dientes. El mal aliento siempre ha sido un repelente, sobre todo si quieres un beso de buenas noches al final de tu cita. El cepillado y el uso de hilo dental con regularidad es lo único que necesitas. Si aún te sigues sintiendo insegura, lleva contigo pastillas para el aliento o goma de mascar de menta sin azúcar, pero ten en cuenta que no es un sustituto del cepillado de dientes. Lávate la boca cuando termines.

Hola yo  ya  segui  los  pasos  me  faltan  9 dias  para  terminar  el  cero  contacto   el  en  el  proceso  me  llamo  una  vez  y  me  mando  2  mensajes  los  cuales  no  le  conteste  …..  hoy  en  dia  me siento  increible  mi  vida  cambio  me  di  cuenta  de mis propios  herrores y  mi  autoestima  se  elevo  mucho  ahora  me  preocupo  mucho  por  mi  ficico baje de  peso  me  veo  bn  bueno  lo  que  pasa  es  que  el  juega  futbool  con  mi  hermano   y  ps  hoy  el  bendra  a  mi  casa   lo  que  quiero  saver  es si  es  bueno  que  el  me  vea  esque las  beces  pasadas  que  el  venia  yo  me  desaparecia  porfa  me  urge  el  bendra  hoy  y  no  se  si  desaparecerme una  vz  mas  o  dejarme  ver  y  como  conportarme  ……..  gracias 


Hola! Quisiera un consejo. Mi novio me termino por cuestiones de tiempo por el trabajo y las presiones y obligaciones que ha adquirido, de hecho solo tiene un par de meses trabajando. El caso es que llevabamos tres años juntos y el me dijo adios. Yo no le pedi que se quedara y respete su decisión y no porque no oo ame de hecho lo amo muchisimp y quisiera que regresara pero no sé que hacer el de vez en cuando me manda mensaje para saber como estoy pero hasta ahí. El dice que si nos separamos no es por falta de amor si no por su situación estresante. Cree que deba esperarlo, alejarme, yo no lo busco y cuando llega a escribir solo le contesto que estoy bien y le deseo buen día y hasta ahí.

Primero que nada debemos tener en cuenta que nada dura para siempre. Es fundamental mantener este pensamiento para no sufrir por cualquier tipo de relación que en nuestra vida puede tener gran influencia por diversos motivos. Podemos encontrar una persona que supere todas nuestras expectativas con respecto a la ayuda y el respaldo que nos suministra con su presencia o apoyo. Esto es fundamental para las mujeres, aunque algún error puede significar la pérdida de esa presencia fundamental en tu vida puedes recuperarlo utilizando este hechizo de amor con limón.

No hables de sexo como si fueras una terapeuta o una ingeniera aeronáutica. No importa que hayas sido agraciada con una vida sexual intrépida y galopante. No es el momento de fardar de ser una loba del sexo. Tampoco de demostrar tu dominio de los detalles técnicos y emocionales del coito ni de citar todos los juguetes eróticos que tienes en casa. Repito, en una primera cita las conversaciones deben ser neutrales. Nadie quiere salir con una académica del sexo.
Una relación es como una cuenta bancaria, cada vez que discutes es como si estuvieras sacando dinero de la cuenta, y cuando tienes una buena experiencia, es como si estuvieras haciendo un depósito en dicha cuenta. Lo importante sin duda es tener la cuenta en positivo, más depósitos que gastos. Y lo mismo debe pasar en la relación.  Es un trabajo de ambos cuidar los depósitos y los retiros.
×