No se trata simple y llanamente de echarle el lazo a ese hombre con el que ya vienes saliendo algún tiempo y crees que es el hombre de tu vida, no nada de eso no se trata de cazar a nadie sino al contrario de saber elegir a la persona correcta según tus expectativas para que puedas vivir feliz a su lado, tampoco se trata de manipular a alguien con tácticas para que obtengas lo que estas esperando no nada de eso, sino de que descubras si realmente están listos ambos para vivir una vida juntos que los llene de satisfacciones y en la cual juntos puedan luchar por cumplir sus sueños.
Que quiera vivir la vida no significa que no te quiera, pero sí que no te respeta lo suficiente como para poder luchar por una relación de pareja a tu lado. Aunque claro, está siendo sincero y te está diciendo que no quiere estar en una relación de pareja porque le ahoga. Quiere espacio y libertad para poder hacer lo que quiera y con quien quiera sin dar explicaciones. Sí, es posible que también quiera disfrutar de libertad sexual, algo que estando en pareja no puede disfrutar.
Damas estamos seguros que ustedes están de acuerdo con que el mundo de citas y conocer a gente nueva no es nada fácil y entre más lo piensas y lo analizas se vuelve más complicada la situación. Por lo tanto, para hacer de las citas un mundo menos intimidante y obscuro, le preguntamos a un grupo de varones por sus opiniones y consejos acerca del tema. 

Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias
Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
Mariela luche mucho por esta relación hice cosas que james pensé hacer por un hombre, me enamore locamente de el tanto que renuncie a mi trabajo con tal de que a el no lo sacaran, bueno en fin muchas cosas. Yo tengo dos niñas hermosas de mi primera pareja con el dure 13 años y por mas que luche por mi hogar nunca fui feliz y llego este hombre e hizo conmigo lo que nunca el papa de mis hijas hizo.
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Aunque está genial sorprender con un plan divertido y original, lo cierto es que para la primera cita lo mejor es optar por quedar en un lugar en el que se podáis mantener una conversación tranquila. Por tanto, un plan como salir a comer o cenar, puede ser la mejor opción. No obstante, también puedes proponer ir al cine o asistir a una exposición, concierto o evento deportivo si ya sabes que compartís gustos en estos ámbitos.
Supongamos que yo soy tu ex hombre (no soy lesbi, pero lo digo a modo de ejemplo jeje), digamos que estuvimos saliendo un tiempo juntos, tuvimos una pelea, y terminamos (lo sé, soy el peor novio de la historia 😉). Después de un mes, en el que prácticamente no me hablas, nos encontramos en una cafetería. El primer pensamiento que yo tendré, se basará en torno a las decisiones y acciones que hayas tomado durante ese mes. Si durante ese mes te dedicaste a sentir lástima de ti misma, yo pensaré: “Vaya, se ve terrible!”. Sin embargo, si durante ese mes trabajaste en tu físico y tu mente, pensaré: “Wow!, es más hermosa de lo que recordaba!, se ve espectacular!”.
×