mi caso es muy triste para mi, llevaba una relacion con mi ex casi de dos años fue muy tormentosa, pues el hacia poco se habia separado de ex cuando empezo lo de nosotros, te digo tormentosa por que cuando ella se entero que estaba saliendo conmigo nos hizo la vida imposible, nosotros eramos compañeros de trabajo, ella nos delato ante mis ex jefes les conto a ellos que nosotros queríamos robar  a la empresa y bueno una cantidad de mentiras habidas y por haber, pues la verdad mis ex jefes me apreciaban mucho ellos sabian quien era yo, era una de sus empleadas de confianza.
Deja de pensar en cómo las personas ven. El hecho es que, lo que realmente no hace ninguna diferencia. Es difícil actuar con naturalidad cuando se encontró reflexionando sobre "No creo que sea interesante? Y crees que estoy gorda? Ellos creen que soy estúpido?" Actuando por supuesto, usted tiene que renunciar a estas preocupaciones y le permiten conducir la corriente, con sólo el pensamiento de otros, como un canal, no por su atención.

Haga algo decente para ella sin preguntarle a pagar. En el caso de que se está analizando tarde para un examen, desde el pop con su té o espresso más querido y hacerle saber que usted sabe que va a funcionar mañana. En el caso de que uno de sus amigos va en desgracia, pasar por aquí y pagar sus saludos. En la remota posibilidad de que su ex aviso quería ver una película, comprarle dos boletos para ella y su amigo para ver, y no romper. Tu tiempo vendrá pronto.


Sólo que hay un problema: la seguridad no se puede actuar, se tiene que CREER. Por eso cuando a veces hablamos con los hombres y les ponemos el ultimátum de “si no cambias, te dejo”,  la carta no siempre funciona, porque ELLOS no te creen; ellos piensan “ahí la tengo, mira como me ‘ruega’, para qué me complico las cosas”. Por eso es importante sentirte segura de ti, de lo que vales, de lo que puedes ofrecer, y de que mereces algo genial. Cuando el hombre se dé cuenta que eres una mujer que puede tener a CUALQUIER hombre y que está feliz con sí misma y con lo que tiene, entonces él va a hacer TODO lo posible para ser él quien te conquiste, y lo hará continuamente para no perderte.

Hola! Necesito tu ayuda. Mantuve una relació de un año y medio con un chico, los dos nos enamoramos y noe seguimos amando pero los errores de los dos nos fueron alejando hasta que el decidio que necesitaba un tiempo solo que queria que viviera mi vida y la disfrutara asi como el la suya, lo mensajee dos dias seguidos despues de la ruptura y el siempre me respondio no me bloqueo ni evito la conversacion. Vivimos muy cerca y vamos a la misma escuela pero en diferentes horarios, el me dijo que por ahora no queria nada y disfrutar todo pero al mismo tiempo me dice que el futuro da muchas vueltas y todo es posible y lo intentaria de nuevo y luego dice que no lo sabe que por ahora solos estamos mejor que solo disfrutemos la vida. No se que hacer! Lo amo con todo mi corazon y el me sigue amando quiero recuperarlo y demostrarle que la relacion puede ser mucho mejor pero el esta cerrado a todo… por favor ayuda en verdad quiero recuperar a mi ex!


Lo mejor es que si lo veas, porque si ya te has desaparecido varias veces, él puede pensar que lo estás evitando a propósito y ser demasiado obvia. Además si solo faltan 9 días, quiere decir que has seguido el cero contacto durante 21 días y ese es justamente el tiempo mínimo. Así que si te saluda, tú salúdalo de lo más normal (como si fuera un conocido más), que vea “lo que se esta perdiendo”. Tú tranquila, relajada, que sigues muy bien con tu vida. A ver qué dice él. Un beso!
Lo primero, repasa los puntos anteriores. Si al final lo que ha ocurrido es que sois personas que no congenian, en la próxima cita vuelve a ser tú mismo o tú misma. No podemos ser complatibles con todo el mundo, y por mucho que te guste la otra persona, si no le atrae tu forma de ser, simplemente céntrate en otra. Todos somos distintos y las primeras citas son para eso, para ir conociendo gente, son experiencias y no, como decíamos, exámenes.

Años después ella conoció al padre de sus hijas y se mudó con él a Estados Unidos. Pero siempre mantuvo el contacto con Diego, que se había hecho muy amigo de sus hermanos. "Al tiempo me separé del papá de mis hijas y volví a Buenos Aires, y con Diego retomamos la relación. Yo siempre me acordé bien de él. Pero duramos un año y nos separamos. Él no había convivido con nadie y yo venía con dos nenas chiquitas que estaban conmigo siempre porque el padre no vivía acá. Nos separó el destiempo de pasar de golpe a una familia; él no estaba acostumbrado a vivir con nadie y yo venía con el paquete completo. Era mucho para los dos y le dije que lo mejor era cortar". https://youtu.be/p6Ppbfb8hBY
×