hola quería saber si me puedes ayudar estaba con mi ex novio y llevábamos 10 meses y 2 años y la hermosa relación que tenía con el se acabo por causa de que el tenía otra persona más en su vida y pues a mi me lastimó mucho por que el dijo que tenía una persona más linda que yo y no valió la pena haberlo perdido así que puedo hacer para volver con el chico de mi vida

Ni sí, ni no. No depende de tí ni de la otra persona, sino de lo que surja entre ambos. No todo el mundo quiere tener sexo en la primera cita, ni en todas las citas. Es algo que tenéis que desear las dos personas y saber que es mutuo, si no, no. No tengas miedo ni vergüenza por hacer ver a la otra persona que no quieres sexo, no te convierte en nadie chapado a la antigua. Y tener sexo no te convierte en una persona (mujer) promiscua (decimos mujer por los estereotipos que todos conocemos).
Yo con mi ex novia duramos un año y medio y yo fui muy malo con ella acepto mis errores muchas veces ni le daba importancia era muy posesivo con ella le hacia problemas por todo un dia peliamos por una pequeña cosa y le reclame cuando veia que lloraba le trataba mas mal , lo se fui muy mal acciones pero tambien ise muchisimas buenas demasiadas , un dia discutimos y ella decidio terminarme pense que regresariamos pero al pasar de las semanas ya no queria volver con migo dijo que estaba cansada simplemente se canso de mi :\'( hoy llevo 8 meses que pase luchando suplicandole volvamos creo que en una parte llegue a aburrirla hoy hace poco decidi ya no hostigarla darme un tiempo de ella sinque ambos sepamos nada de ambos
Si has propuesto tú este primer acercamiento, mucho ojo con el lugar que eliges para camelar a la otra persona. Sara, usuaria de Meetic, lo resume así: "Para mí es muy importante. Tienen que resultarme agradables la luz, el ambiente y la música". Si la descripción de ese sitio perfecto te ha resultado un poco vaga, no desesperes. Según los datos de esta plataforma de dating, el 60% de los solteros y solteras españoles considera que la mejor opción para una primera cita es salir a cenar a un restaurante.
Hola Marina te cuento que con mi novio teníamos 5 años y fue una pelea tonta la que nos separo. El me hizo un broma, yo me moleste y es que los ultimos meses estaba tan irritable porque sentia que la relación no avanzaba, no veia que el quisiera dar el siguiente paso pero nos llevábamos tan bien. Para colmo trabajaba hasta tarde pero apenas salia de trabajabar iba a mi casa o me llamaba por teléfono y hablabamos toda.la noche. Me arrepiento no haber valorado todos los momentos tan lindos que vivimos. Intente hablar con el después de 2 semanas del pleito pero dice que quiere estar en paz. ld insisti hablar y aunque quedamos.un dia, al final no vino y la verdad es que muero por llamarle o buscarle porque se que me quiere pero siento que tambien lo canse con mis arrebatos. Aplicare tu táctica. Gracias
Esto quiere decir que te preguntes honestamente el por que deseas casarte. Que no sea por la presión social, porque ya eres mayor de 30, porque te sientes muy sola sino porque de verdad estás en un punto en el que puedes ofrecer amor sano y maduro. Un punto en el que ya eres feliz sola, eres independiente, te amas y valoras, sabes lo que quieres y sólo deseas compartir tu vida con alguien. No quiero decir que seas perfecta, porque nadie lo es, pero si me refiero a que no busques una relación porque tu vida es una depresión total y crees que una pareja te va a dar la felicidad. Si llevas este pensamiento de seguro lo sabe tu prospecto y obviamente va a salir siempre corriendo. Nadie desea subirse a un barco que se está hundiendo. Si tienes problemas de autoestima, si te sientes sola y no has encontrado que te haga feliz, te recomiendo que primero trabajes en ti para que puedas ser verdaderamente feliz y no te lleves a tu príncipe azul a la historia de terror de su vida.
No se trata simple y llanamente de echarle el lazo a ese hombre con el que ya vienes saliendo algún tiempo y crees que es el hombre de tu vida, no nada de eso no se trata de cazar a nadie sino al contrario de saber elegir a la persona correcta según tus expectativas para que puedas vivir feliz a su lado, tampoco se trata de manipular a alguien con tácticas para que obtengas lo que estas esperando no nada de eso, sino de que descubras si realmente están listos ambos para vivir una vida juntos que los llene de satisfacciones y en la cual juntos puedan luchar por cumplir sus sueños.
Hola mi caso es q tuve una relaciona muy corta con mi pareja pues q el me termino por q le quedo muchas veces mal en las citas entonces el me dice q primero solucione mis problas y hay q vuelva entonces mi trabajo y mi hija me dejan muy poco espacio con el q hago para recuperarlo pero sin yo sentirme desesperada por el e incluso quiso embarga la primera cita q yo me acostara con el y no quise entonces yo le dije q mejor nos comocieramos mejor q iris a verlo mas seguido puesto q vi impactaba de estremo a estremo
Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
Años después ella conoció al padre de sus hijas y se mudó con él a Estados Unidos. Pero siempre mantuvo el contacto con Diego, que se había hecho muy amigo de sus hermanos. "Al tiempo me separé del papá de mis hijas y volví a Buenos Aires, y con Diego retomamos la relación. Yo siempre me acordé bien de él. Pero duramos un año y nos separamos. Él no había convivido con nadie y yo venía con dos nenas chiquitas que estaban conmigo siempre porque el padre no vivía acá. Nos separó el destiempo de pasar de golpe a una familia; él no estaba acostumbrado a vivir con nadie y yo venía con el paquete completo. Era mucho para los dos y le dije que lo mejor era cortar".
La obra de teatro Pigmalion es a la vez una reflexión que le da sentido a un axioma muy extendido: no hay que quedarse en las primeras impresiones. En el libreto, un profesor de fonética apuesta con un colega que, si corrige la dicción vulgar de una humilde florista, la convertirá en una dama capaz de mezclarse con la alta sociedad. La conclusión de la trama (y sí, esto es un espoiler en toda regla) es que el presuntuoso académico termina perdidamente enamorado de ella, quien le demuestra que, si quiere, puede ser la mujer más sofisticada. Por cierto: ella le da calabazas.
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
Algunos expertos en citas te dirán que a las mujeres no les gustan los hombres demasiado perfumados o a éstos las mujeres con exceso de maquillaje. ¡Ja! Nadie puede saber qué le gusta a cada persona, así que el plan es muy sencillo: vete como te sientas bien. Puede que seas una chica que no se maquilla mucho, pero ese día quiere estar radiante, pues adelante. O puede que no te quieras maquillar, pues perfecto. ¿Que tu estilo es parecer que te han dado brochazos con Titanlux? ¡No te cortes! Es como a ti te gusta y eso es lo único que importa. ¿Que eres un chico desaliñado pero te quieres arreglar un poco? Es una idea genial. Con la ropa pasa lo mismo, si bien es básico ir bien limpio y al menos con la ropa planchada, hay un punto medio entre el mostrar desinterés por la cita y el intentar disfrazarse: se llama ir cómodo. Quizá sepas que a esa persona le gusta un estilo concreto y quieras ir más en esa línea, es algo normal y mientras no intentes parecer alguien que no eres, hazlo si te sientes bien. No hay nada malo en mostrar interés por los gustos de esa persona.
El matrimonio es una decisión de amor no debe de darse por ningún otro motivo, nadie deberá estar obligado de ninguna manera a casarse o a comprometerse en vivir con alguien porque llevan mucho tiempo de relación, porque ya están en edad de hacerlo, porque sus padres se lo exigen o porque sus amigos lo están haciendo, tomar una decisión tan importante como el matrimonio basada en estos hechos será destructivo y terminara haciendo infeliz a cualquiera.
Damas estamos seguros que ustedes están de acuerdo con que el mundo de citas y conocer a gente nueva no es nada fácil y entre más lo piensas y lo analizas se vuelve más complicada la situación. Por lo tanto, para hacer de las citas un mundo menos intimidante y obscuro, le preguntamos a un grupo de varones por sus opiniones y consejos acerca del tema. 
Si oyes rumores de que tu expareja está saliendo con alguien más, no adelantes conclusiones o te pongas celoso. De ninguna manera debes hacer algo para impedir una relación nueva. Deja que tu expareja se tome un tiempo para determinar si en verdad eres el indicado, pues no querrás forzar a una persona a que esté contigo cuando en realidad desea estar con alguien más.

Cepíllate los dientes. El mal aliento siempre ha sido un repelente, sobre todo si quieres un beso de buenas noches al final de tu cita. El cepillado y el uso de hilo dental con regularidad es lo único que necesitas. Si aún te sigues sintiendo insegura, lleva contigo pastillas para el aliento o goma de mascar de menta sin azúcar, pero ten en cuenta que no es un sustituto del cepillado de dientes. Lávate la boca cuando termines.
Hola, mi novia rompio conmigo ayer estabamos peleando me dijo que ya no era lo mismo, al otro dia (hoy) le mande un mensaje de para volver con ella sin lloroquiarle ni suplicarle, osea tratando de enamorarla de nuevo, y me bloqueo, yo de vdd la quiero mas que a nadie y si que ella aun siente algo por mi, estamos en el mismo colegio. Porfavor necesito ayuda la quiero reconquistar.
Decide cómo te peinarás. Casi la mayoría de las chicas prefiere utilizar su cabello suelto en las citas, pero te recomendamos hacerte peinados recogidos también. Estos te harán más alta, gracias a lo cual te verás más delgada, más madura y resaltarán tus ojos. De lo contrario, no siempre te seques el cabello con un secador. Los rizos y las ondas también son divertidos (y hoy en día, originales) y te harán lucir como una belleza natural. Si tienes cabello rizado, una cola de caballo se verá de lo mejor, y con un par de pendientes te verás muy linda.
Enviar flores a obtener su ex novia de vuelta. Las chicas aman las flores, jardines hombres todavía no tienen ni idea. Muerden el polvo después de una semana, y que sólo holgazanear polvo ocasión social. Dicho esto, es probable que su ex, probablemente, los ama, a la luz del hecho de que huelen y se ven lo suficientemente bueno y ella llega a mostrar su amigo y regodearse sobre la medida en que alguien está mirando sobre ella. ¿Quieres ser ese alguien.
Hola Mariela. sabes q llevo 7 meses desde q termino mi relación, me enteré q desde hace 3 meses él sale con otra chica, pero el nunca me lo dijo me entere por otra persona y ya pude confirmar q es cierto!! siempre hemos estado en contacto pero pasan muchas discusiones tanto por el como por mi, ahora el si me dijo si es verdad que anda con otra chica yo lo amo mucho y quisiera recuperarlo. será q aun asi funciona lo del cero contacto?? desde q sucedió eso quizás hemos durado 5 días sin pasarnos un msjs de resto siempre tratamos de escribirnos por cualquier razón. a veces sin necesidad…!!! Gracias
Una nueva miembro de una organización comunitaria pasó por la oficina del director a saludar. El director se tomó 45 minutos para saber más acerca de ella y conocerla mejor. La nueva miembro se sintió bienvenida y muy pronto se involucró en el comité del programa. Se volvió una miembro activa y comprometida, y algunos años más tarde se volvió la presidenta del consejo directivo.
Revisa las circunstancias que rodearon tu salida del antiguo trabajo para asegurarte de no haber dejado ningún proyecto sin terminar, ira o resentimiento hacia ti. Si diste el aviso correspondiente, conservaste buenas relaciones con tus superiores y te has mantenido en contacto desde que saliste, las posibilidades de encontrarte con una recepción positiva son mucho mejores. Si no es así, puedes tener dificultades para convencer a cualquiera de que se reúna contigo.
Sin embargo hay que tener cuidado con no pasarse. Al 66% de los chicos les molesta que la chica aparezca "supermaquillada", ya que, como puntualiza el usuario José, "la sensación de plasticidad de una persona no es agradable". Lo mismo ocurre de la otra parte. Garay explica que "hay un porcentaje altísimo de mujeres que no soporta que los hombres se pongan un exceso de perfume". "Le resta virilidad", asevera Sara.
Su lenguaje corporal es el de un tipo relajado que no se inhibe por mujeres hermosas. Habla con las mujeres con facilidad, tocándolas gentilmente en cada ocasión, no tiene miedo de sonreír y siempre mantener contacto visual intenso. Siempre está moviéndose, hablando con todos y genuinamente pasándola bien. Este comportamiento SIEMPRE es notado por otras mujeres, lo que lo hace atractivo.
Pasa el tiempo con tu expareja de manera casual. Hagan algo sin compromiso, como tomar un trago con amigos o jugar golf en miniatura, en el que ella también esté incluida. Organiza algo que se pueda hacer tanto con un grupo de amigos como con una cita. Asimismo, sin importar lo que sea, mantén las cosas divertidas y evita las conversaciones serias de momento.
Si buscas una novia para una relación seria, aquí encontraras los sitios más privilegiados. Hemos probado y recopilado los mejores tips para citas y los vamos a compartir con ustedes. ¡Estos consejos realmente funcionan! Estos consejos son específicamente para hombres que quieren una relación seria. ¡Con nuestros tips encontraras pareja al instante!
Hay hombres que sólo quieren jugar y divertirse, por eso es importante comunicarse desde un principio y marcar tus límites. Por el otro lado también hay hombres que de verdad quieren comprometerse en el plano emocional, pero su problema es que tienen miedo de perder libertad. Lo mejor es permitir que las cosas se den de forma sutil: conocer los aspectos positivos y negativos de una persona, hacerse parte de la vida del otro sin presionar y sin frustrarse. Al final es hacer que te ganen y tu también ganarte a la otra persona.
Aun así, los que deciden volver luchan con las presiones propias y del entorno -sobre todo cuando hay hijos- para que esta vez sí funcione y varios prejuicios, entre ellos, el que manda que las segundas partes nunca son buenas. Algo que Girona desmiente, pero dejando en claro que las segundas oportunidades, cuando se trata de una relación amorosa, suelen ser más trabajosas. "Se puede tener una segunda vuelta exitosa, pero es mucho más difícil que cuando dos personas empiezan por primera vez -advierte-. Además de tener la tarea de reinventar la relación, el vínculo ya no tendrá el enamoramiento como viento de cola y eso puede llegar a demandar mayor esfuerzo a sus integrantes para que la relación esta vez funcione".

Hola Mariela hace 4 meses termine una relacion tormentosa con mi pareja de 7 años el peleaba mucho a causa del alcohol, hace 2 años exactamente desde q nacio nuestro hijo cambio mucho ahora es distante frio ya no es cariñoso, en esos 4 meses he mantenido contacto con el le he reclamado q no es atento con el, reconozco le he rogado infinidad de veces, busco excuss para escribirle y no me contesta me ha llegado a decir q los estoy atocigando q no lo he dejado extrarme hasta que no me queria q ya estaba tranquilo, pero hace unos dias que busque mis cosas definitivo me envio msj que me amaba que no queria esto y menos x el bb que le perdone todo el daño que me hizo, pero a los dias lo note de nuevo distante, le pregunte si habia otra persona e infinidad de veces me dice q no que lo sepro fue mi actitud… mi pregunta aun aplica el contacto 0 y como hacerlo con un hijo de por medio… Gracias


Asegúrate de que quieres a tu exnovio de vuelta por las razones correctas. ¿Realmente sigues enamorada de él? Si es así, podría valer la pena tratar de volver con él, demostrándole que todavía te importa y que crees que las cosas serán mejores esta vez. A veces, la ruptura les da tiempo a ambas personas para que se den cuenta de que, más que nada, lo que quieren es estar juntos de nuevo. Sin embargo, si tienes cualquier otro motivo para querer volver con tu ex, examina nuevamente si es una buena idea tratar de reavivar la relación.
Dile a ella en persona para obtener su ex novia de vuelta. . Establezca un tiempo para reunirse en un lugar abierto, o un lugar que sabe que se siente muy bien en el momento en que es el momento adecuado, decirle: "Sé que he cometido algunos errores en nuestra relación, y yo quería tomar el requisito completo en comparación con aquellos. No debería haber hecho a usted, y ahora me siento asco. Sea como fuere el mayor error que cometí fue despedida con usted. Yo no espero nada de ti, sólo quiero que sepas esto "
Las anteriores situaciones son de lo más DESESPERANTE que nos puede pasar a las mujeres. Te entiendo porque pasé por TODAS ellas y es de verdad algo feo porque nos han enseñado desde pequeñas (casi entrenado como perritos) que el compromiso es la verdadera prueba de amor de un hombre, a diferencia de los hombres, que creen que la prueba de amor es tu…intimidad. Así de diferente pensamos. Las mujeres soñamos con nuestra boda, el vestido, el pastel, el vals cuando los hombres piensan en sexo y compañía en realidad. Seamos sinceras, todas nos hemos imaginado en boda con alguno de nuestros galanes ¡EN LAS PRIMERAS CITAS! Así de intensas somos. Y me incluyo en ese tipo. Si además le sumamos la presión social, todas aquellas fiestas y reuniones en las que las miles de preguntas incómodas de las tías te abordan como: – ¿No tienes novio? ¿Para cuándo te casas? Ya estás grandecita ¿No crees?, después va a ser difícil que tengas un bebé. Y si eres separada ¿Ya no vas a rehacer tu vida? Date la oportunidad volver a tener una pareja. Además, que las películas y las canciones no ayudan, todas hablan de amor (o desamor) y por último la religión, que condena a las mujeres impuras que han estado en unión libre (o que han tenido sexo con un hombre sin matrimonio).
Mi situación es complicada. Conviviamos hasta que hace un mes ella me dijo que deseaba vivir sola. Yo estaba desocupado y no tengo familia, por ende paso las noches deambulando por la ciudad. Nos vemos a diario porque aceptó quedarse con mi oerro. Me está costando mucho salir de esta situación para poder reconquistarla y el contacto diario complica aun más porque no le doy espacio para que piense en mi, cosa que dudo porque si no le escribo, ella no lo hace. Me quitó de las redes sociales y cuando hablamos siempre se encarga de saber como van mis cosas. Y la verdad que van mal porque perdí peso, no tengo buen aspecto y sobre todo duermo dos horas al día y de parado. Necesito consejos. Gracias por leerme.
Primero no lo enterre en el jardin, lo enterre en un sitio un poco lejano de donde vivo, no quise enterrarlo en un macetero porque podrian descubrirlo. Y tambien puse una foto de ambos. La cosa esque las cosas empeoraron a tal grado de que ella manda a una amiga a decirme cosas de que me aleje o cosas asi. Me gustaria saber como se deshace ese hechizo para hacer otro, se quema? O basta con desenterrarlo?
Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..

Cuida tu sonrisa, y con esto no me refiero solo a que sonrías más (lo cual debes hacer sí o sí). Me refiero mas bien a que si tienes algún defecto en los dientes, aproveches a hacértelo ver con el dentista. Lo mismo con tu piel, si tienes acné o cualquier “problema” indeseado en la piel, mejora ese aspecto (tampoco me refiero a que te hagas cirugía plástica!).
×