Hola tenia una novia desde hace cuatro meses por mi indiferencia que tuve con ella termino conmigo debido que no le hacia caso me enfocaba en otras cosas, al enfocarme termino conmigo y al darme el error que cometi me sentido triste y la verdad no puedo olvidarla, los momentos mas felices de mi vida son cuando salía con ella en diferentes lugares, estaba dispuesto a todo, y si extraño mucho a la chica la extraño mucho, me arrepiento por haberla lastimado por mi indiferencia, quiero recuperarla no puedo dejar de pensar en ella.

Después de este incidente hace ya dos semanas desde hoy que terminó conmigo, siento que yo tuve la culpa al aquejarlo con tantas quejas y reclamos míos, el siempre podio disculpas y demostraba un enorme amor por mi,antes de terminar en definitiva dos semanas atrás habíamos discutido por tonterías, falta de atención y esas cosas que se pueden solucionar. Salimos ya que me dijo que me iba a dar mi regalo de navidad, al salir de la escuela nos quedamos de ver en algún punto pero recuerdo que yo seguía reclamandole; al vernos lo vi tan contento y hablamos de nuestros planes a futuro, de un depto. Etc. Y ese mismo día cuando nos despedimos vi al mismo hombre que me enamoro desde el comienzo, ninguno quería irse pero debía de ser así, hablamos en el camino, pero lo noté rato al llegar a su casa, le pregunté si estaba bien y me decía que sólo estaba cansado. Días despuésme dijo que necesitaba tiempo para ver como arreglar nuestros problemas, lo presione tanto que tomó una desicion apresurada. Para un día antes del 14 de feb. Me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que me agradecía por todo lo que le había dado y por hacerlo una mejor persona, me dijo que ya no era lo mismo, que todo se había vuelto rutinario, que ya no sentía esa coneccion conmigo, que no quería dejar de hablar conmigo por que no quería dejar de saber de mi, que no le gustaría que algo me pasará, le dije que lo amaba en mi desesperación y me dijo que el también a mi. Me dijo que desde hace 1 año y medio que las cosas no van bien y que sólo me metía al decir que el estaba bien, borro todas nuestras fotos y dio por hecho como si nada hubiera pasado. Hablamos le pedí un “favor” para tener la excusa y hablarle y días depues el me pidió un favor igual, me dijo si me haces este favor te dejo de molestar. Y hasta ahora después de ese favor a cumplido su palabra, no me ha buscado para nada y dice que yo lo engañe, que todo el tiempo su frío mucho y que el trata de trasmitir la idea de que si algo no es como antes mejor dejarlo y que duela un poco a que duela más.
Hola Alex. Si tú quieres volver con él, entonces háblale claro y dile que no quieres ser su amiga. O es blanco o es negro, a ver qué te responde. No accedas a sus condiciones. Y si él decide no volver contigo entonces aplica los pasos de esta guía. Pero por favor, haz respetar tus decisiones. Te recomiendo también el sistema volver con el del Dr andres Casares aca puedes ver de que se trata https://consejodeamor.com/volver-con-el
Crear un amante de la diversión, la inclinación cómica para obtener su novia. Lo que dicen chicas buscan más en los niños? Una inclinación cómica y un enfoque enérgico Estos dos atributos son atractivos para el hecho de que les dicen a otras personas que somos jóvenes y fuertes. Así que aprende un par de líneas en el caso en el que se puede mantener y los que trabajan y descartar aquellas que no lo hacen. Aprende a molestar a ti mismo un poco ", de cierta manera - no una manera de Moby. También, de amar, de ser amante de la diversión, especialmente cuando usted está alrededor de ella. Burlarse de ella con cariño, o jugar un poco de broma a un amigo. Usted puede sentir la diferencia en ella.
Marina, me encantó tu artículo, he buscado en muchas paginas pero sólo el tuyo me llenó de esperanza, me gustaria que leyeras esto. Tengo una relación de 4 años con mi esposo y tenemos una bebita. Justo hoy me ha dicho que yo estaría mejor sin el y que quiere irse a su ciudad de origen por que no se adaptó a mi ciudad y no le gusta pero no me pide que me vaya con él, sólo quiere irse y mañana vamos hacia su casa por cuestiones familiares y se quedará allá, sufro muchísimo porque soy muy controladora y lo agobio demasiado. Quiero que vuelva y aún no se ha ido. Esta al lado mío y quiere irse y yo siento mi alma destrozada. Realizar e el plan con mucha fe en que funcione. Gracias!
Hola Mariela hace 4 meses termine una relacion tormentosa con mi pareja de 7 años el peleaba mucho a causa del alcohol, hace 2 años exactamente desde q nacio nuestro hijo cambio mucho ahora es distante frio ya no es cariñoso, en esos 4 meses he mantenido contacto con el le he reclamado q no es atento con el, reconozco le he rogado infinidad de veces, busco excuss para escribirle y no me contesta me ha llegado a decir q los estoy atocigando q no lo he dejado extrarme hasta que no me queria q ya estaba tranquilo, pero hace unos dias que busque mis cosas definitivo me envio msj que me amaba que no queria esto y menos x el bb que le perdone todo el daño que me hizo, pero a los dias lo note de nuevo distante, le pregunte si habia otra persona e infinidad de veces me dice q no que lo sepro fue mi actitud… mi pregunta aun aplica el contacto 0 y como hacerlo con un hijo de por medio… Gracias
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Si antes volver con el ex significaba "tropezar otra vez con la misma piedra", hoy asistimos a una especie de reivindicación de aquella persona con la que se decidió transitar una parte importante de la vida. "Las segundas vueltas están a la orden del día y los motivos pueden ser muy diversos y subjetivos -sostiene el psicólogo especialista en pareja Sebastián Girona-. Entre las motivaciones de volver a intentarlo con una expareja pueden estar desde los hijos hasta la valoración, a la distancia, de los aspectos positivos del otro. También puede deberse a un fracaso sentimental en la nueva vida postseparación. Muchas veces, atravesar otras relaciones enriquece la perspectiva con la que una persona mira a su ex. Y, además, es habitual que los fracasos en relaciones nuevas inviten a mirar al pasado con cierta nostalgia".

Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×