Hola Mariela hace 4 meses termine una relacion tormentosa con mi pareja de 7 años el peleaba mucho a causa del alcohol, hace 2 años exactamente desde q nacio nuestro hijo cambio mucho ahora es distante frio ya no es cariñoso, en esos 4 meses he mantenido contacto con el le he reclamado q no es atento con el, reconozco le he rogado infinidad de veces, busco excuss para escribirle y no me contesta me ha llegado a decir q los estoy atocigando q no lo he dejado extrarme hasta que no me queria q ya estaba tranquilo, pero hace unos dias que busque mis cosas definitivo me envio msj que me amaba que no queria esto y menos x el bb que le perdone todo el daño que me hizo, pero a los dias lo note de nuevo distante, le pregunte si habia otra persona e infinidad de veces me dice q no que lo sepro fue mi actitud… mi pregunta aun aplica el contacto 0 y como hacerlo con un hijo de por medio… Gracias
Hola hace 2 meses qe rompi con mi novio por un pleito tonto yo le pedi disculpas por qe la vdd yo exasajere en romper la relacion asi pero el se molesto nunca mas me cnts hace poco fue a mi trabajo a comer con otra mujer de hecho van 3 fines de semana qe va y como lo ignoro y e aplicado la regla de cero contacto pero la vdd si me dolio y lo extraño pero nose qe hacer o si de vdd valga la pena …
Una de las segundas es María Garay, dating coach de Meetic, que ayuda a los usuarios de esta red social especializada en citas a que estas se produzcan de la mejor manera posible. FCINCO se ha reunido con ella y con Sara y José, dos usuarios de esta web, para comprobar de primera mano cuáles son los mejores trucos para sacar petróleo de ese primer, pero vital encuentro.

Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.


Me gustaría que el mundo supiera sobre el gran hechicero que me ayudó con el problema de mi relación cuando mi esposo me estaba engañando con otra mujer y amenazó con divorciarse y que también podría obtener la custodia de nuestro hijo cuando yo bajé la mirada, no podía pensar bien, sentí que me quitaría la vida hasta que compartí mis problemas con mi mejor amiga y me sentí frustrado, no supe qué hacer de nuevo, que informar a mi amiga sobre lo que estaba pasando y ella se dirigió al hechicero que contacté al Doctor por ayuda después de dos días, mi esposo cambió repentinamente ahora, amando, cuidando, siempre preocupándome. Estoy tan lleno de lanzador de hechizos que decidí extender su templo para que en un estado similar hoy pueda obtener ayuda fácilmente antes de que algo malo suceda con su relación. El poderoso hechicero es spellspecialistcaster937@gmail.com eres libre. para contactarlo acerca de algo en su vida escuché que él también puede hacer mucho más ... él puede resolver de la siguiente manera
Vea si su ex novio todavía lleva a cabo para obtener su ex novio de vuelta. Usted lo quiere de vuelta, pero antes de empezar a hacer cualquier cosa para tratar de recuperar, debe saber sin lugar a dudas de que no importa que le importa. En caso de que probablemente no importa, y usted todavía está desesperado por recuperarlo, entonces usted necesita para pensar en enfoques más sutiles que hacen de él comienzan a preocuparse de nuevo. Ahora, usted sabe que su ex todavía se preocupa por ti y es el signo más importante que las cosas se pueden combinar. Usted no debe comenzar en cualquier cosa antes de estar seguro de que su ex todavía tiene un cierto grado de preocupación en cuanto a ti.

Uno de los mayores problemas que tienen las páginas de citas, webs de contactos y plataformas para tener sexo son los perfiles falsos. Están por doquier. Para los propietarios de estos perfiles supone una forma fácil de sacar dinero o sonsacar información. Lo primero suele ser lo más habitual. Como norma general te recomiendo que cuando salga el tema económico de por medio encauces la conversación en otra dirección. si la persona que tienes al otro lado insiste, mejor que la dejes estar. Lo más probable es que sea una artista de la estafa que te intenta timar.
Hay una cosa que debemos advertirte; ¡estos tips realmente funcionan! Nosotros sabemos que tu estas buscando consejos específicamente para hombres que están buscando relaciones sin ningún tipo de compromiso, todos merecemos divertirnos un rato y tú debes de saber que en línea hay miles y miles de mujeres buscando tener encuentros casuales, y con las herramientas necesarias tu tendrás el poder y el conocimiento necesario para conocer a estas mujeres cachonas y llevarlas a la cama sin ningún problema.
Siempre se puede invitar y alentar a las personas a hacer  más. Si lo hacen, bien. Si no lo hacen, se les debe agradecer por lo que pueden hacer. No se debe intentar obtener el compromiso de la gente mediante sentimientos de culpabilidad. Generalmente no se consiguen los resultados que se desean a largo plazo. La gente necesita sentir que su contribución importa, por más pequeña que sea. Si sienten que son una decepción para el líder puede que no se queden mucho tiempo.
Tienes su teléfono y una cita. Eso está muy bien. Pero, ¿sabes cómo utilizar esas dos armas? Muchos tipos cometen el error de pensar que, si ella ha mostrado interés, el resto es pan comido. Y aquí es cuando bajan la guardia y se estrellan. Una primera cita es una especie de examen. Y ella te suspenderá si no sacas una nota muy alta. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a conseguir el éxito:
Nos cuesta horrores sacar temas de conversación en las primeras citas, y los silencios incómodos son el mayor enemigo. Sin embargo, cuando tienes ante ti una persona de la que sabes muy poco pero te interesa conocer, ¡lo tienes todo a tu alcance! Pregúntale cosas que te interesaría saber de él o ella, desde el básico "a qué te dedicas", pasando por: "qué estudiaste", "por qué te interesó", "qué te gusta hacer en tu tiempo libre", "qué te gustaría hacer en el futuro", "dónde te criaste", "dónde has viajado", "qué lugares te gustaría conocer", "cuáles son tus lugares favoritos", etc.
Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante soñado y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.
Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.
Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.
Primero que nada debemos tener en cuenta que nada dura para siempre. Es fundamental mantener este pensamiento para no sufrir por cualquier tipo de relación que en nuestra vida puede tener gran influencia por diversos motivos. Podemos encontrar una persona que supere todas nuestras expectativas con respecto a la ayuda y el respaldo que nos suministra con su presencia o apoyo. Esto es fundamental para las mujeres, aunque algún error puede significar la pérdida de esa presencia fundamental en tu vida puedes recuperarlo utilizando este hechizo de amor con limón.
Escucha, seguro, encontrar a un nuevo tipo puede estar bien para ti, pero no te ayudará a recuperar a tu ex-novio. Debes hacerlo celoso de una manera más inteligente. ¿Cómo?, él debe ver que hay chicos mezclándose a tú alrededor, pero no dejes que vea que has encontrado a alguien. No publiques fotos estúpidas, borracha en Facebook con un tipo al azar.
Crear un amante de la diversión, la inclinación cómica para obtener su novia. Lo que dicen chicas buscan más en los niños? Una inclinación cómica y un enfoque enérgico Estos dos atributos son atractivos para el hecho de que les dicen a otras personas que somos jóvenes y fuertes. Así que aprende un par de líneas en el caso en el que se puede mantener y los que trabajan y descartar aquellas que no lo hacen. Aprende a molestar a ti mismo un poco ", de cierta manera - no una manera de Moby. También, de amar, de ser amante de la diversión, especialmente cuando usted está alrededor de ella. Burlarse de ella con cariño, o jugar un poco de broma a un amigo. Usted puede sentir la diferencia en ella.
Interpreta tus emociones. En el dolor y la confusión a causa de una ruptura, puede ser sencillo confundir tus emociones, e interpretar los sentimientos de soledad y dolor como evidencia de que necesitas a tu expareja de vuelta en tu vida. De hecho, casi todos los que experimentan una ruptura, al principio, sienten remordimientos por ello, así como sentimientos de ansiedad, culpa, depresión y soledad.[1] Por lo general, mientras más seria haya sido la relación, más intensos serán los sentimientos. Las parejas que están casadas o conviven tienden a finalizar la relación de la peor manera, mientras que aquellas que salían ocasionalmente tienen menos problemas después de la ruptura.[2] Sin embargo, el hecho de que tus sentimientos sean intensos no significa automáticamente que debas retomar la relación con tu expareja.
Tu chica siempre esperará que luzcas fantástico cuando la lleves a dar una vuelta por la ciudad. Tu primera imagen es tu tarjeta de presentación y aunque creas que no, todo el mundo nos dejamos llevar por la primera sensación que nos causa una persona. Arréglate para la ocasión, estrena una camisa actual, sé elegante, y elige las prendas adecuadas para la ocasión. Olvídate de tus gastados vaqueros de la suerte, porque tu cita no puede pensar lo mismo…🤦. 
# 9 Hazle sentir que se está ganando el privilegio de estar contigo. Recuerda siempre que eres digno de estar en una relación con alguien que te ama y respeta. Un hombre que trabaja duro para asegurarse de que te quedes con él es un hombre que conoce tu valor. Por otro lado, cuando eres el único que trabaja para mantener la relación, solo le muestras que ni siquiera tiene que mover un dedo para hacerte comprometerse con él.
Mi nombre es Mirela Ali, estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo del hechizo de Dr tebe Caster. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, nunca regresó, ni llamadas telefónicas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en ninguna parte. mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas fueron muy difíciles para mí. Había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a una vidente, dijo que me ayudaría, pagué más de $ 800 y todavía no pasó nada, perdí por completo la esperanza, la situación de mi hija empeoró cada día. El mes pasado, vi una publicación con respecto a las buenas obras de todo el profesional Dr. Isikolo, le di una oportunidad. Pagué aproximadamente $ 500, por los tres hechizos (Traer amante de nuevo, hechizo de curación y hechizos de carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que lamentaba que quisiera volver y que me lo explicaría todo cuando regrese, tres días después, conseguí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y finanzas. , en este momento, la condición de mi hija está mejorando cada día y confío en que estará bien en cuestión de días. Quiero agradecer al Dr. Isikolo hechizo Caster isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196 por sus esfuerzos y por recuperar mi vida a la normalidad y tan cerca de la perfección.

Olvídate de tu ex. Es una regla básica que deberíamos llevar grabada en algún sitio visible. Si aún estás atrapada en la historia anterior y en esa fase obsesiva que todos conocemos en la cual no importa cuál sea el tema, todo es susceptible de servir para traer a tu ex a la conversación, a lo mejor no deberías estar esforzándote por quedar con otro. Un clavo no saca a otro. Una primera cita que incluya un confesionario para quejarte de tu ex está condenada al fracaso. La otra parte se dará cuenta de que sigues herida y a nadie le gusta servir de tirita.
13. Martín, 31 años, en paro: "En mis primeras citas, siempre intento quedar para cenar, porque eso ya me dice mucho de la persona. Una vez quedé con una chica que cogía el tenedor como Tarzán su machete, así, con todo el puño. Y cada vez que hablaba, le veía hasta la campanilla, y todos los ingredientes de su primer plato, el segundo y el postre. Un número".
No quiero llegar a justificarlo, pero el siempre a tenido miedo de padecer lo que sus papás, se conocieron muy jovenes lo tuvieron a él y después se divorciaron. Se que el tiene un problema más allá de creer que yo le falle. Pero nunca ha querido aceptarlo dice que no está loco pero se que el que sea así se debe a la ausencia de su papá y al rechazo de su madre.
Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.

hola tengo 18 años la verdad ami corta edad ya e pasado por eso y se siente terrible tarde como un mes llorando por mi ex pareja teniamos muchos planes iluciones la verdad el me trataba muy bien y hizo todo lo posible para enamorarme conosia su famila el a la mia todo hiba perfecto asta que de la nada me dijo que ya no me amaba y para que seguiamos juntos me dolio escuchar eso y me humille demasiado claro como hiba a saber lo unico que no queria era perderlo pero paso el tiempo y me resigne no le escribi pues dije si a el le vali madre porque el no me va valer ami asta la fecha llevamos 7 meses separados no me da igual pero soy fuerte no supo valorar lo que tenia y si a las cosas siempre pasan para bien si te dejo dejalo tu no lo busques valorate como mujer que nosotras no dependemos de ningun hombre y menos de pendejos saludos chulas y todo pasa el tiempo es la mejor solucion y pues a lo mejor ya vendra alguien mas para ustedes jaja o si no pues me amo yo y que pues
Antecedentes de infidelidad. Si bien algunas relaciones pueden superar las infidelidades, la confianza rota es algo tremendamente difícil de reparar, e incluso si lo logras, se volverá a romper con facilidad. Una relación donde se ha experimentado la infidelidad probablemente necesite la ayuda adicional en forma de consejería continua con la finalidad de reconstruir la confianza.[22]
En cuanto a la seguridad: mi término de seguridad no radica exclusivamente de que te sientas bien contigo misma y que digas “soy la mujer más fuerte e inteligente y agradable del mundo”; inseguridad también radica en no darte a respetar y no anhelar algo más; en CREER que el hombre “inmaduro” y “que no sabe lo que quiere” es lo mejor para ti; en seguir el mismo “patrón” de hombre, porque es con el que tu subconsciente al parecer quiere conformarse (ya sea porque piensas que no mereces algo mejor, o porque quieras “arreglarlo” y ser la mujer maravilla que por fin pudo cambiar a un hombre); al no saber cuándo salir de una relación donde el hombre no te valora y no muestra el mismo interés (hey, yo estuve en esa situación y sí puede llegar a ser difícil).
Disimula tu estrategia. Si por a o b motivo tienes que ver a tu ex durante los días de alejamiento, por favor no demuestres que te estás esforzando por volver con ella. Siempre mantén una sonrisa casual y dale solo la atención necesaria sin rayar en la falta de cortesía. Si eres demasiado atento con ella o demasiado exagerado en tratar de verte bien y feliz sin ella, lo notará y se vendrá abajo todo el plan.
Disimula tu estrategia. Si por a o b motivo tienes que ver a tu ex durante los días de alejamiento, por favor no demuestres que te estás esforzando por volver con ella. Siempre mantén una sonrisa casual y dale solo la atención necesaria sin rayar en la falta de cortesía. Si eres demasiado atento con ella o demasiado exagerado en tratar de verte bien y feliz sin ella, lo notará y se vendrá abajo todo el plan.
Tienes su teléfono y una cita. Eso está muy bien. Pero, ¿sabes cómo utilizar esas dos armas? Muchos tipos cometen el error de pensar que, si ella ha mostrado interés, el resto es pan comido. Y aquí es cuando bajan la guardia y se estrellan. Una primera cita es una especie de examen. Y ella te suspenderá si no sacas una nota muy alta. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a conseguir el éxito:
Wow me ha servido de mucho leer tu blog realmente estaba perdida mi ex con el q dure ya 6 años me pidió tiempo y no sabía q hacer pues nunca habíamos pasado algo así apesar de las peleas yo me equivoqué en tratarlo mal ya x varios meses y me pedía cambiar lo cual reconozco no lo hice y en una gran pelea me pidió el tiempo me dijo q podía buscarlo por si necesitaba algo seguía contando con el me dice q aún me ama pero q nos hemos lastimado mucho y realmente aún quiero luchar por la relación tu blog me ha dejado más tranquila y con la mente más clara. Quisiera saber si aparte de este medio puedo platicar contigo o trabajas por otro lado siento q necesito terapia para pasar toda esta etapa y también estar bien conmigo misma. Gracias!
# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
14. José, 35 años, profesor: "Si me mienten, la partida puede prolongarse un poco, pero está perdida de antemano. Me enrollé con una chica una noche en un bar, hablamos mucho, nos llevamos bien, me dijo que le encantaba el arte. La invité la semana siguiente a una exposición en el Reina Sofía... Y no paró de bostezar y mirar el whatsapp. Me escapé. Y borré su número".
Para esto, te recomiendo tomar el programa “AMOR A MI “un programa en línea de 30 días que puedes tomar desde cualquier país para aprender a amarte, valorarte y ser feliz con atención personalizada y apoyo grupal con un costo de inversión de 120   84  dólares por el buen fin con garantía de satisfacción. Si deseas inscribirte, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp, explicarte toda la dinámica y darte toda la información.
Si ya sacaste el tema una vez y te pidió tiempo, o lo viste incómodo hablando del tema. Ponte un tiempo límite para esperar, pero no lo estés hostigando porque sólo lo ahuyentarás. Así me pasó con un ex novio con el que duré 6 años y jamás quiso formalizar conmigo a pesar del tiempo. Yo siempre estaba hablando del tema, incluso inicié un proyecto para generar dinero y pagar la boda. Sólo conseguí terminar la relación jajajaja, además que lo hice sin pasar las advertencias. Determina un tiempo para esperar una respuesta de tu hombre y si no ves futuro, corre cual gacela para no perder tu vida, tiempo, juventud y belleza en esa relación.
Mi novio y yo llevamos casi 2 años pero vivimos lejos aunque hablamos todos los días, últimamente estaba raro y a mi mejor amiga le dijo que no me dijera nada pero que era porque ya no me quería y que aunq significo para el pues q se había cansado, entonces ella le pregunto por que no la dejas si ya no la quieres? Y el dijo q haría algo para que le dejase yo pero yo no le voy a dejar, que hago? Como puedo volver a enamorarle? Aún somos novios y a mis amigas les dice q me quiere mucho y a mi me dice te amo y de todo pero últimamente discutimos mucho porque antes de que yo supiera esto, el se portaba raro y yo no entendía por que. Ahora ya lo se, que puedo hacer? Como puedo hacer que se de cuenta de q sólo estaba despistado? porque es que me fastidia porq somos novios aún…
Usted asegúrese de que usted es capaz de alterar las cuestiones que motivaron su separación. Tenga en cuenta la razón por la cual todo roto de todos modos, así que usted puede aprender de sus errores. Han preparado un acuerdo, organizar y hablar con ella. No sirve de nada volver a estar juntos en la remota posibilidad de que usted está experimentando los mismos problemas de nuevo. En caso de que no la has oído los sentimientos lo suficiente, asegúrese de que está escuchando cuando dices que ella te gusta. En la remota posibilidad de que usted no coexistir con sus amigos, él se esfuerza para convivir con ellos. Tenga un plan de ataque que es propenso a suceder, y que inspiran los calcetines de ella.
Ons, por su parte, sostiene que se trata de un recomenzar. "Tiene un poco de las dos cosas: nunca se entra de la misma manera al mismo río. Está lo anterior, pero con la diferencia de haber experimentado nuevas sensaciones, relaciones, experiencias. Las segundas vueltas tienen ese halo de ser un amor más valorado porque han tomado la decisión de volver a elegirse. Y cuando te volvés a elegir, esa relación está fortalecida. Además, ya no está la fantasía de que el otro de afuera es mejor".
"Una segunda vuelta necesariamente demandará reinventar la relación teniendo en cuenta que la primera versión no terminó de funcionar, pero reconociendo que no todo en esa primera etapa fue malo -plantea Girona, autor del libro ¡No te aguanto más!-. Desde este punto de vista, una segunda vuelta debería ser una versión mejorada de la anterior conservando lo que funcionaba y cambiando lo que le hacía mal al vínculo".

Mariela luche mucho por esta relación hice cosas que james pensé hacer por un hombre, me enamore locamente de el tanto que renuncie a mi trabajo con tal de que a el no lo sacaran, bueno en fin muchas cosas. Yo tengo dos niñas hermosas de mi primera pareja con el dure 13 años y por mas que luche por mi hogar nunca fui feliz y llego este hombre e hizo conmigo lo que nunca el papa de mis hijas hizo.
• ¿Te hace falta tu ex novio no?, así que la mejor idea sería llamarlo. Llama por teléfono a tu ex novio, hazle saber que a ti todavía le importas. Esta es una buena manera de estar en contacto con el hombre de tu vida. Al principio, no lo llames con frecuencia y cuando lo hagas, trata de no discutir. Trata de resolver los problemas como un amigo.
En cuanto a la seguridad: mi término de seguridad no radica exclusivamente de que te sientas bien contigo misma y que digas “soy la mujer más fuerte e inteligente y agradable del mundo”; inseguridad también radica en no darte a respetar y no anhelar algo más; en CREER que el hombre “inmaduro” y “que no sabe lo que quiere” es lo mejor para ti; en seguir el mismo “patrón” de hombre, porque es con el que tu subconsciente al parecer quiere conformarse (ya sea porque piensas que no mereces algo mejor, o porque quieras “arreglarlo” y ser la mujer maravilla que por fin pudo cambiar a un hombre); al no saber cuándo salir de una relación donde el hombre no te valora y no muestra el mismo interés (hey, yo estuve en esa situación y sí puede llegar a ser difícil).

Nunca he pasado por esto mii pareja de más de 18 años tiene otra mujer me enteré por que ella me llamó por teléfono y se que él estaba presente y ya tienen dos años, cuando hable con el me dijo que ya habia terminado con ella y me pidió tiempo pero continuamos en una relación tormentosa, yo sé que sigue con ella por que ella cuelga fotos en las redes sociales con el aunque no como pareja pero si teniendo actividades de trabajo y de diversiones con el

×