Hola Marina, tus consejos me dan un poco de esperanza, pero me hubiese gustado leerlo un poco antes, no sabia lo del mes sin comunicación y pues no funcionó muy bien, pero creo que él ahora sabe o por lo menos le queda más claro lo que en verdad sentía (ya que tenía muchas dudas), trataré de retomar desde ahora tu plan y espero que funcione, saludos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para esto, te recomiendo tomar el programa “AMOR A MI “un programa en línea de 30 días que puedes tomar desde cualquier país para aprender a amarte, valorarte y ser feliz con atención personalizada y apoyo grupal con un costo de inversión de 120   84  dólares por el buen fin con garantía de satisfacción. Si deseas inscribirte, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp, explicarte toda la dinámica y darte toda la información.
Hola, termine Con mi Novio Hace una Semana, Llevábamos Tres Años De Relación Y Me Corto Porque Yo Mate todo Lo Que El Sentía por Mi, Yo Me Comporte mal Cuando Estábamos Juntos Lo Humillaba Y Lo Hacia Sentir Mal, Pero En El último Año Me Enamoré De El Profundamente pero Ya El No Sentía Lo Mismo Por Mi. Como Hago ahora pARA Recuperarlo LO Amo Mucho Y Ya Le Insisti Para Volver Y No quiso
Si usted es un joven que se siente atraído por un puma, estar preparados para una mujer independiente. Según el psicólogo clínico Nancy D. O'Reilly, "Las mujeres mayores tienen confianza, madurez sexual, que no tienen inhibiciones, saben lo que les gusta y saben lo que quieren." En resumen, las mujeres mayores pueden estar buscando simple compañerismo y una relación sexual sin ningún tipo de compromiso.
Pero las vueltas no solo se dan en parejas que pasan los 40. También son frecuentes entre las más jóvenes, como la de Facundo Ramos Bruschini y Sol Daian, que empezaron a salir a los 15 y ahora, a los veintipico, volvieron a intentarlo esta vez más en serio. "Nos conocimos de chicos, en una matiné y estuvimos más de 2 años juntos. Era una linda relación, y éramos supercompañeros pero muy chicos. En el ultimo año de secundaria, antes de que ella se fuera de viaje de egresados, nos peleamos. Le dije: 'Doy un paso al costado' para que no se sintiera atada a mi. No bien lo dije me arrepentí", reconoce Toto, como lo llaman sus amigos.
Los hombres se excitan, al igual que vos, cuando conocen a una mujer agradable y divertida. Por eso, tenés que actuar naturalmente y guardarte los comentarios personales para después. Si le mostrás un exceso de confianza en vos misma, esto podría perjudicarte y hacer que él quiera salir corriendo. A ningún chico le gusta salir con una sabelotodo. El exceso de confianza y tu manera de dirigirte a él son muy importantes. No hay nada peor que inventarle un apodo cada 15 minutos como “amorcito” y, aún más, durante una primera cita.
Acosar a tu ex. Esta es una medida desesperada de quien ha sufrido una ruptura pero es lo más peligroso que podrías hacer. No le envíes mensajes de texto, no WhatsApp, no Facebook y peor aún presentarte a su trabajo, universidad o a su casa. Déjala que respire y piense las cosas que tu aprovecharás ese tiempo para preparar tu estrategia de reconquista.
Para nosotros los hombres, generalmente es trabajo difícil detectar las señales de lenguaje corporal de una mujer mientras estamos interactuando con ella. Las mujeres, por el otro lado, tienen una manera natural de detectar el lenguaje corporal masculino adecuado y también están naturalmente atraídas a hombres que lo manifiestan. Tienen facilidad para notar vibras que demuestren si un hombre es realmente atractivo solamente basado en cómo se comunica su cuerpo.
Tradicionalmente pensamos en los líderes, como las personas que dirigen la organización y que toman todas las decisiones importantes’ sin embargo, podemos ampliar esta definición de liderazgo. Uno puede ver, por ejemplo,  a la persona que organiza los eventos como unos de los líderes clave, pero la persona que resuelve conflictos es también un líder. Hasta la persona que hace que todos en la habitación rían cuando la energía decae un poco está desempeñando una importante función de liderazgo.
Invitar a salir a una chica puede ser una experiencia aterradora. Esto es especialmente cierto si es la primera vez que lo has tenido que hacer. En este artículo quiero darte algunos buenos consejos sobre cómo invitar a salir a una chica y que sea probable que ella acepte. Pero antes de ir a eso, es importante que entiendas un par de cosas sobre cómo hacer que una chica guste de ti en primer lugar. ¿Qué atrae a las chicas? He aquí el asunto, si planeas invitar a salir a una chica, es muy importante que ya hayas provocado la atracción […]
Hola Tiara!. Entiendo que tienes muchos planes con él que quieres cumplir, pero si lo presionas vas a conseguir el efecto contrario. Si dice que no quiere estar contigo, ok, déjalo solo. Aplica el mes sin contacto, y todo lo que explico en el artículo. Es probable que no se puedan cumplir los compromisos que tenían este mes, pero recuerda que no es solo lo que tu quieres, sino lo que él quiere también. No hay mejor acto de amor que respetar las decisiones de tu pareja, la presión que estás planeando hacer con el video, tiene pocas probabilidades de funcionar, porque demuestra tu desesperación. Deja que las cosas fluyan y no lo llames. En este artículo explico lo que debes hacer, así que dale amiga!
sabia que el queria parar esta relacion pero no sabia como, me dijo que me habia escrito una carta me la entrego y la lei…. En ese momento senti como mi sonrisa ya no queria reir, como mis ojos blancos queria solo llorar y como mi alma moria, mi corazon sentia como una bala atravesaba su corazon y como yo lentamente me estaba desboronando, es algo que yo jamas habia sentido en mi vida.. Despues de tanto dolor y sufrimiento decidi ir a visitar a mi hermana muy lejos de el, pero en transcurso de esas 2 semanas estaba con el y fueron unos dias maravillosos no solo hicimos el amor, pero esas caricias y esos besos eran inigualables, el y yo solo sabemos el porque nos tenemos que separar y es algo que debo hacer por que en esta historia de amor nadie engaño a nadie, es algo que se tiene que hacer sin saber si estaremos juntos en un manana, yo trato de no contactarlo de hecho las conversaciones siempre las empieza el pues pienso que fue el quien quizo terminar conmigo, ahora como todos ustedes estoy sufriendo llorando y cantanto, tratando de recuperame y encontrarme a mi mismo tratar de seguir adelante sin ignorar que mi corazon esta muy mal, el me ama y me extraña y eso lo se pero decidi hacer esto y espero les sirva a usted que estan pasando por situaciones similares a la mia !!!
Sí, es conveniente que también pruebes otros hechizos que exponemos en la web. Esto te ayudará a darle más señales al destino de que de verdad tienes los sentimientos y la necesidad de hacer que tu novia esté de vuelta. Pero recuerda: sigue los pasos al detalle y pon toda la fe que puedas mientras los haces, de lo contrario, no funcionará. Otra cosa que también puede suceder es que si, tras haber probado varios y pasar bastantes días no te funciona, quizá el amor no sea correspondido y el destino te aguarde otro futuro amoroso muchísimo mejor.
Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.
No es necesario que lo averigües de inmediato, y definitivamente no envíes a tus amigos a que lo investiguen. No persigas a tu expareja durante al menos un mes después de la ruptura. En lugar de eso, busca las pistas sutiles cuando pases a su lado en la escuela o el trabajo, en las publicaciones de las redes sociales o en los comentarios que hacen sus amigos en común.
Dile a ella en persona para obtener su ex novia de vuelta. . Establezca un tiempo para reunirse en un lugar abierto, o un lugar que sabe que se siente muy bien en el momento en que es el momento adecuado, decirle: "Sé que he cometido algunos errores en nuestra relación, y yo quería tomar el requisito completo en comparación con aquellos. No debería haber hecho a usted, y ahora me siento asco. Sea como fuere el mayor error que cometí fue despedida con usted. Yo no espero nada de ti, sólo quiero que sepas esto "

Interpreta tus emociones. En el dolor y la confusión a causa de una ruptura, puede ser sencillo confundir tus emociones, e interpretar los sentimientos de soledad y dolor como evidencia de que necesitas a tu expareja de vuelta en tu vida. De hecho, casi todos los que experimentan una ruptura, al principio, sienten remordimientos por ello, así como sentimientos de ansiedad, culpa, depresión y soledad.[1] Por lo general, mientras más seria haya sido la relación, más intensos serán los sentimientos. Las parejas que están casadas o conviven tienden a finalizar la relación de la peor manera, mientras que aquellas que salían ocasionalmente tienen menos problemas después de la ruptura.[2] Sin embargo, el hecho de que tus sentimientos sean intensos no significa automáticamente que debas retomar la relación con tu expareja.
6. Analízalo, obsérvalo, pregúntale, pregúntale a sus amig@s, a su mamá, y a la gente que lo conoce bien sobre las cosas que le gustan, necesita y quiere tener: físicas, emocionales, reconocimientos y, sobre todo, sexuales (bueno las sexuales mejor no se las preguntes a su mamá). Tú tienes que cubrir esos requisitos (lo más posible y mientras vayan de acuerdo con tus ideales, moral, sentimientos, etcétera).
Lo primero, repasa los puntos anteriores. Si al final lo que ha ocurrido es que sois personas que no congenian, en la próxima cita vuelve a ser tú mismo o tú misma. No podemos ser complatibles con todo el mundo, y por mucho que te guste la otra persona, si no le atrae tu forma de ser, simplemente céntrate en otra. Todos somos distintos y las primeras citas son para eso, para ir conociendo gente, son experiencias y no, como decíamos, exámenes.

Hola, mira terminamos hace dos meses y la verdad en esos dos meses hablamos de vez en cuando, no todos los dias, como amigos, pero he cometido el error de rogarle e insistirle varias veces, y creo que esta saliendo con otra chica, quisiera saber si después de esos errores cometidos por mi y al tener otra chica, aún estoy a tiempo de seguir estos pasos para recuperarlo?? O en definitiva ya no hay solución por los errores cometido por mi?? Gracias!


Hola, queria preguntar un detalle, pero antes quiero contar algo de mi historia. Mi novio desaparecio como un mes y no dejo mensaje ni me llamo, yo andaba estresada y con muchas preocupaciones, un dia simplemente lo elimine de las redes sociales y cambie mi numero de cel. Paso un mes y en verdad me entro la curiosidad por saner cual fue el motivo de su “desaparicion” de antes” , estaba cercana navidad, decidi llamarlo. El estaba alegre de verme……pero por momentos tambien se le notaba como resentido y poniendo distancia. Al dia siguien te de volver a vernos me dijo que penso que me habia olvidado, pero al verme sintio cosas. Yo salia con un amigo por esos dias, solo intentando ver si pasaba algo, pero no, solo era amistad. Ya con mi ex a veces conversaba, el me llamaba, yo hasta le contaba de mis salidas con mi amigo……..En verdad yo me senti feliz al volver a verlo…….pero pense que solo era amistad o por tanto tiempo que compartimos en nuestra anteror relacion. Poco a poco me di cuenta que no era cariño, yo lo amaba, pensaba en el, me daba ilusion verlo. A veces lo veia y conversabamos de nuestras cosas, y a el lo notaba algo ilusionado, me decia que me queria. Pero un dia exploto todo, vi unas fotos de el con otra mujer en facebook y me puse como loca, cometi el error de mandarle mensaje, mostarndome celosa. El me respondio furiosom fue hiriente, me dolio tanto, llore toda la noche y no pude dormir, al dia siguiente hablamos, una amiga me aconsejo que le diga todo lo que sentia, si lo hice. La respuesta de el fue lapidaria, dijo: “Yo todo lo contrario, ya no siento nada y ademas me enamore de otra persona”. Saque fuerzas se de donde y le dije calmadamente “Era previsible que asi fuera” , ahi el me dijo que podriamos sr amigos, comenzar de cero como amigos, le dije que no, porque no va en esta situacion, el me insistia que sigamos viendonos y le dije que no, practicamente me rogo. Le dije que para comenzar de cero mejor comenzaba con una persona nueva. Ahi me dijo si lo eliminaria de las redes sociales, le dije no lo hare, solo te voy a ignorar, porque ya no va eso de ser amigos, ahi le dije que debia irme y sali de ese lugar. Lei este articulo tres dias despues de eso, lo ignore en esos tres dias, estoy comenzando la segunda semana de cero contacto. Mi pregunta es porque el me dijo que amaba a otra? Siempre mostro interes por mi, me llamaba y conversabamos, decia que me queria, en facebook esta como soltero. Nadie sabe de que relacion habla. Quiero saber si en mi caso funcione lo de contacto cero? Yo lo hare por un mes, si aun no estoy bien seguire extendiendo ese tiempo, espero una respuesta por favor.


Fríamente preguntarle si le gustaría hacer algo cautelosa, como tomar una copa con los amigos, jugar al golf más pequeño de lo normal, jugar al tenis, y así sucesivamente. Los amigos pueden hacer algo o primeras fechas. También, sea lo que sea, que sea divertido. Dejar de lado las propias conversaciones, por ahora. Vas a tener un montón de tiempo para hablar de esto más tarde. Esto es particularmente aterrador para una tonelada de caballeros. Sin embargo, en la remota posibilidad de que se pondrá en marcha, después de tomar su ejemplo. En cualquier caso, no te vayas sustancialmente.
Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!
Deja de ser envidiosos de obtener su ex novia de vuelta. Sé envidia se llegará a ninguna parte. La envidia está conectada con el miedo y el nerviosismo, malo tener dos características. Además, lo que está diciendo no es verbalmente que desea controlarla. Nadie quiere ser controlado. Por lo tanto, aprender a luchar contra su deseo, si puede, y el hecho de que no vayan en detrimento. Usted recibirá un mayor número de abejas con el néctar de lo que quieras con vinagre.
Si bien es importante no perseguir a tu expareja durante aproximadamente un mes, es normal ser receptivo en caso de que sea ella quien te persiga a ti. En otras palabras, si te llama, no le cuelgues o te rehúses a hablar. No es necesario que juegues juegos mentales o te hagas el difícil, pues eso podría lograr que se aleje más, lo que difiere de tu verdadero objetivo.[7]
Hola, mi novia rompio conmigo ayer estabamos peleando me dijo que ya no era lo mismo, al otro dia (hoy) le mande un mensaje de para volver con ella sin lloroquiarle ni suplicarle, osea tratando de enamorarla de nuevo, y me bloqueo, yo de vdd la quiero mas que a nadie y si que ella aun siente algo por mi, estamos en el mismo colegio. Porfavor necesito ayuda la quiero reconquistar.
5 Teniendo en cuenta que ahora está viviendo por su cuenta, no tenga un título de mala calidad que fiestas cada noche y sale con chicas mucho. Si usted realmente desea conseguir ex esposa de vuelta a continuación, mostrar a ella ya sus hijos que puede ser lo suficientemente responsable para cuidar de sí mismo, se mantenga alejado de problemas, y por supuesto, constantemente le hacen sentir que ella sigue siendo la única mujer especial en su vida .

Cambiar puede no ser fácil, pero es necesario si desea que la relación sea mejor que la última vez. Es bastante simple. Si sigues haciendo lo que has estado haciendo – seguirás obteniendo los mismos resultados. Así que no esperes un feliz-feliz después, un final ►SUPERCOOL◄ y feliz si no estás dispuesta a hacer las cosas de manera diferente que antes, de lo contrario acabaras de terminar por romper de nuevo.
Si no te convence la idea de acudir a un restaurante, Garay propone tomar un aperitivo o un café, que "tienen una salida mucho más fácil que la cena" si las cosas no se dan como esperabas. José en cambio se pone original y apuesta por practicar un deporte que ambos tengáis en común. Si no eres deportista, ya sabes, no te líes y ve a un restaurante.
Hola Marina sinceramente me encantó todo. Soy de Argentina y voy a buscar el libro. Con mi pareja llevábamos una relación bastante fuerte ..con muchas discuciones, duramos 3 años, cortamos hace 9 meses pero dilatamos mucho el corte. Yo le insistí siempre, al principio era mutuo por así decir, nos llamábamos y cada tanto nos veíamos..luego accedio a tenernos en wsp pero ahora no me responde me deja en “visto”. Lo amo muchísimo. Espero que la regla de sin contacto de resultado ( a mi siempre me costo) ya que nunca le di tiempo a que me extrañe. Gracias !
×