Aceptémoslo, a medida que envejecemos y salimos de la universidad, las opciones disponibles para conocer mujeres comienza a decrecer. Seguro, podemos conocer mujeres en el trabajo, pero la mayoría de las veces estas chicas no están disponibles. Además, todos sabemos que no es una buena decisión involucrarse con una compañera de trabajo. Así que… ¿dónde puedes ir para conocer mujeres solteras? He descubierto algunos lugares donde será más fácil conocer y salir con nuevas mujeres. Lugares Para Conocer Mujeres Bueno. Antes de entrar en detalle sobre los lugares, hablemos primero sobre qué hace un lugar bueno para conocer mujeres. Hay […]
1. Fernando, 35 años, arquitecto en paro. "Cuando hablan de 'los tíos', así, como si todos fuéramos uno, cuando tienen que criticar algo. Me pasó con una chica la primera vez que quedamos. Venía muy quemada con su jefe, con su becario, con su hermano... Nos puso al género masculino de vuelta y media. Sin matices. Ese agravio comparativo constante me corta el rollo".
Por Permitirle a un chico con el que has estado saliendo por un mes saber que lo extrañas o que lo necesitas en tu vida, estás permitiéndole ver que su gancho se clavó profundo en tu corazón. Esta es su señal para sentarse tranquilo y tomárselo con calma, así él puede ver que tú harás todo el trabajo duro ahora. Él asumirá que ha hecho su parte en el galanteo, y ahora es tu turno de agradarlo y mantenerlo feliz.

Piensa sobre por qué lo quieres de vuelta. Las rupturas nunca son fáciles, incluso cuando la relación no era una buena combinación. Por esta razón, es crucial pensar en los motivos que tienes para querer a tu novio de vuelta. Si quieres volver a estar juntos porque te sientes triste, sola o porque no te gusta estar soltera, probablemente deberías reconsiderarlo. El hecho de que extrañes a tu ex no quiere decir que debas estar con él. Esos sentimientos desaparecerán tarde o temprano, aunque tome algo de tiempo. Si quieres volver a estar juntos porque realmente te importa tu ex y puedes verte teniendo un futuro con él, entonces ¡sigue adelante y trata de recuperarlo![2]
# 1 No lo fuerces a hacerlo. Este suele ser el primer error que muchas mujeres cometen. . Las mujeres suelen acosar a sus novios para que se comprometan con la relación. Si lo obligas a comprometerse demasiado pronto en la relación, puedes enviarlo corriendo en la dirección opuesta. El truco aquí es entrar en él lentamente, sin saltar sobre él con su discurso de exclusividad.
Mostrar confianza y seguridad en uno mismo es quizás el aspecto de un hombre que más atrae a las mujeres!! Habla con ella sobre temas que te interesen y déjale ver aquellos  que te apasionan. Ella verá tu pasión y confianza, pero no te excedas en una primera cita porque podrías acaparar toda la conversación y esto es contraproducente.🤦 En un entorno de confianza, a las mujeres nos encanta hablar de nuestros sentimientos, aficiones e incluso problemas.
Años después ella conoció al padre de sus hijas y se mudó con él a Estados Unidos. Pero siempre mantuvo el contacto con Diego, que se había hecho muy amigo de sus hermanos. "Al tiempo me separé del papá de mis hijas y volví a Buenos Aires, y con Diego retomamos la relación. Yo siempre me acordé bien de él. Pero duramos un año y nos separamos. Él no había convivido con nadie y yo venía con dos nenas chiquitas que estaban conmigo siempre porque el padre no vivía acá. Nos separó el destiempo de pasar de golpe a una familia; él no estaba acostumbrado a vivir con nadie y yo venía con el paquete completo. Era mucho para los dos y le dije que lo mejor era cortar".

Eso fue lo que pasó con Andrea y Roberto. "Nuestra separación tuvo más que ver con el hartazgo de la convivencia que con otra cosa. Yo estaba cansada de sostener la organización familiar. Después de 27 años me cansé de los horarios, de pensar qué íbamos a comer. Por eso, cuando cada uno tuvo su espacio, todo se calmó. En la semana cada uno hace su vida y los fines de semana y las vacaciones los pasamos juntos. Mi casa sigue siendo la casa familiar. Pero acá no tiene ni una camisa. Yo ocupé todos los placares y hasta redecoré la habitación."
Toma un ducha de vapor o baño. Primero asegúrate de que tus padres tengan una ducha de vapor. Si no, date un baño. Pon las bombas de baño que quieras, pero sin excederte. El tiempo pasa volando mientras uno mira las burbujas de cáscara de naranja. No sea que faltes a tu primera cita, así que mejor usa tu reserva de sales de baño por si acaso. Las sales de Epsom mantienen los músculos relajados. Lávate bien el cabello con champú y acondicionador. Lávate el cuerpo para que esté limpio y tenga un buen aroma durante la cita. Cuando estés en la ducha o el baño, si es necesario, depílate la zona que creas conveniente (piernas, axilas).
Esta debería de ser sin duda alguna, la primera pregunta que deberías plantearte. Existen numerosas páginas de citas en el mercado de las citas online, y aunque pienses que lo más conveniente sería probar tu suerte en una página de citas barata, o incluso en una página de citas gratuita, la verdad es que podría resultar en un gran error y en una mala experiencia.
A medida que se conoce mejor a la persona, se le debe dar gradualmente mayores retos. El tener retos mantiene a la gente entusiasmada con el trabajo que están haciendo. Algunas personas necesitarán aliento especial para desempeñarse en cosas que nunca antes habían considerado hacer. Para llegar a esto, es necesario sentarse un rato a hablar con las personas para saber qué tipo de trabajo les gustaría intentar hacer. Es una inversión de tiempo que vale la pena, porque sabrán que la organización se preocupa por ellos y su desarrollo, y no solamente  por lo que pueden producir para ella.
Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610
Como no es tan común que tus amigos o amigas te monten una encerrona para ir a una cita planeada por ellos, lo normal es que las dos partes concertéis la cita de antemano. Buscad un interés o afición común: si os gusta, id a un restaurante, pero ese no es el plan obligado. A mucha gente le da vergüenza exponerse comiendo, o prefiere algo más sencillo. Un café, una cerveza en una taberna, un perrito caliente en el parque, un paseo por un lugar bonito de la ciudad, una partida juntos a la consola o una exposición de arte. No importa el sitio, pero procurad que sea algo con lo que os sintáis ambos o ambas con comodidad
• ¿Te hace falta tu ex novio no?, así que la mejor idea sería llamarlo. Llama por teléfono a tu ex novio, hazle saber que a ti todavía le importas. Esta es una buena manera de estar en contacto con el hombre de tu vida. Al principio, no lo llames con frecuencia y cuando lo hagas, trata de no discutir. Trata de resolver los problemas como un amigo.
En el papel coloca, escrito con letra clara, tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti. A la izquierda del papel escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex. A continuación corta por la mitad y de forma uniforme el limón, dejando dos partes iguales. Después debes doblar el papel de forma que los dos nombres escritos en el se unan por la parte interior. Coloca el papel doblado en medio de los dos trozos de limón y átalos con el hilo o cinta roja, de forma segura para que los dos trozos de limón queden bien unidos y no se separen.
Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.

Crear un amante de la diversión, la inclinación cómica para obtener su novia. Lo que dicen chicas buscan más en los niños? Una inclinación cómica y un enfoque enérgico Estos dos atributos son atractivos para el hecho de que les dicen a otras personas que somos jóvenes y fuertes. Así que aprende un par de líneas en el caso en el que se puede mantener y los que trabajan y descartar aquellas que no lo hacen. Aprende a molestar a ti mismo un poco ", de cierta manera - no una manera de Moby. También, de amar, de ser amante de la diversión, especialmente cuando usted está alrededor de ella. Burlarse de ella con cariño, o jugar un poco de broma a un amigo. Usted puede sentir la diferencia en ella.
Según Facundo, el tiempo que estuvieron separados les sirvió para crecer y madurar. "Hubo mucha charla en el medio, y también miedo de probar y que otra vez no funcione. Estamos en una edad en la que construís para largo plazo, pero al mismo tiempo mis amigos están solteros y es como que sentís que estás en otra sintonía. Pero yo sabía que si la invitaba a salir de nuevo era para estar de novios, en serio".
Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
¿En ocasiones sucede que no puedes parar de hablar para así ocultar los nervios que se esconden bajo tu piel? Si te pasa esto, haz una pausa y toma aire. No tienes porque contar toda tu vida en la primera cita 😴, deja que ella te haga preguntas intentando averiguar aspectos interesantes sobre tu vida y tus aficiones. Hazle preguntas para tenerla atenta a vuestra conversación y sobre todo, aunque parezca complicado, escucha lo que tiene que decirte. La conversación debe ser prácticamente 50 – 50. Que no se convierta en un monólogo por ninguna de las partes.

Para un hombre soltero, las primeras citas pueden llegar a ser muchas cosas: momentos mágicos y emocionantes, una experiencia romántica o, en algunos casos, terminan transformándose en situaciones muy incómodas. Probablemente, todos los hombres puedan decir varios de los errores de las mujeres en una primera cita. Te contamos qué hacer para evitarlos.


Obtener algo de ropa nueva para obtener su ex novia de vuelta. Los nuevos tiempos exigen nuevas trapos. Es un cambio discreto en ti, pero los requisitos será claro para usted: la cáscara externa nueva bandera hará cambios profundos bajo. Obtener esa nueva camiseta que ansiosos por comprar o otras nuevas para combinar pantalones. Parece agudo es una parte fundamental del encanto físico, y en la oportunidad que ve increíble en busca de ropa nueva, usted siente que ha sido el desarrollo hacia adelante, si no el cambio al por mayor.
Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante de los sueños y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.

Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.
La primera cita puede ser el comienzo de una gran historia de amor, puede convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia fría e indiferente que determine que la convierta en la primera y última cita. Por ello, es importante tener en cuenta algunos factores importantes que pueden jugar en contra y no dejar ciertos detalles librados al azar.
Por supuesto las mujeres en esta situación generalmente están enamoradas de su hombre, y están esperando que ellos estén tan enamorados como lo están ellas. Y si usted es una de ellas ya aún no ha aprendido las estrategias particulares que harán que un hombre se enamore y se comprometa, entonces usted seguirá teniendo esperanzas y seguirá esperando, y esperando….
Como tampoco tienes que taparte toda, si piensas ponerte una musculosa sexy, entonces cubre tus piernas. Si eliges una remera con un amplio escote en la espalda, intenta que sea un poco menos reveladora en la parte de adelante. Y si quieres que sus ojos apunten hacia tus piernas, lleva una linda falda pero también tapa la delantera. ¡No dejes todo al descubierto!
La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.
Dile a ella en persona para obtener su ex novia de vuelta. . Establezca un tiempo para reunirse en un lugar abierto, o un lugar que sabe que se siente muy bien en el momento en que es el momento adecuado, decirle: "Sé que he cometido algunos errores en nuestra relación, y yo quería tomar el requisito completo en comparación con aquellos. No debería haber hecho a usted, y ahora me siento asco. Sea como fuere el mayor error que cometí fue despedida con usted. Yo no espero nada de ti, sólo quiero que sepas esto "
Hola yo  ya  segui  los  pasos  me  faltan  9 dias  para  terminar  el  cero  contacto   el  en  el  proceso  me  llamo  una  vez  y  me  mando  2  mensajes  los  cuales  no  le  conteste  …..  hoy  en  dia  me siento  increible  mi  vida  cambio  me  di  cuenta  de mis propios  herrores y  mi  autoestima  se  elevo  mucho  ahora  me  preocupo  mucho  por  mi  ficico baje de  peso  me  veo  bn  bueno  lo  que  pasa  es  que  el  juega  futbool  con  mi  hermano   y  ps  hoy  el  bendra  a  mi  casa   lo  que  quiero  saver  es si  es  bueno  que  el  me  vea  esque las  beces  pasadas  que  el  venia  yo  me  desaparecia  porfa  me  urge  el  bendra  hoy  y  no  se  si  desaparecerme una  vz  mas  o  dejarme  ver  y  como  conportarme  ……..  gracias 
En México, la mayoría de las empresas se enfrentan a un ambiente laboral frac- turado debido a la falta de responsabilidad, lealtad, bienestar y motivación de sus colaboradores, afectando su crecimiento personal y el del negocio. Sólo uno de cada 10 colaboradores está comprometido con la organización en la que trabaja, advierte Ivette de Jacobis, directora de Espiral Positiva, especialista en consultoría empresarial.
Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
Toma un ducha de vapor o baño. Primero asegúrate de que tus padres tengan una ducha de vapor. Si no, date un baño. Pon las bombas de baño que quieras, pero sin excederte. El tiempo pasa volando mientras uno mira las burbujas de cáscara de naranja. No sea que faltes a tu primera cita, así que mejor usa tu reserva de sales de baño por si acaso. Las sales de Epsom mantienen los músculos relajados. Lávate bien el cabello con champú y acondicionador. Lávate el cuerpo para que esté limpio y tenga un buen aroma durante la cita. Cuando estés en la ducha o el baño, si es necesario, depílate la zona que creas conveniente (piernas, axilas).
Si bien es importante no perseguir a tu expareja durante aproximadamente un mes, es normal ser receptivo en caso de que sea ella quien te persiga a ti. En otras palabras, si te llama, no le cuelgues o te rehúses a hablar. No es necesario que juegues juegos mentales o te hagas el difícil, pues eso podría lograr que se aleje más, lo que difiere de tu verdadero objetivo.[7]
Hola, soy Malan. Después de haber estado en relación con John durante años, él me terminó, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, le pregunté él por todo lo que hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefiero contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca pensó en el hechizo, no tuve más remedio que amigo mío, dame el contacto del médico para que él también la devuelva a su esposo, pero para mí yo no solía creer en ningún hechicero, pero solo le puse tryiny, entré en contacto con el médico a través de su correo electrónico que mi Un amigo me dio y el Doctor me contestó el segundo día y le expliqué todo y él consultó a su dios y yo seguí todo lo que me pidió que hiciera y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de los tres días que mi ex regresará a mí antes de tres días, arrojó el encanto y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 16.00. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí las conversaciones y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, he prometido que cualquiera sabe que tengo un problema de relación, sería útil para la persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi problema. Correo electrónico: spellspecialistcaster937@gmail.com puede enviarlo si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
Si se desea que jóvenes, ancianos, inmigrantes, personas con bajos ingresos, personas de color o cualquier otro se comprometan con la organización, es necesario escucharlos. Esto se puede llevar a cabo pidiéndole a un adolescente o joven que comparta sus ideas sobre algún tema. ¿Cómo piensas que deberíamos diseñar este centro comunitario? ¿Cuál es el tema clave en este vecindario? El adolescente  puede sorprenderse al principio, ya que a los adultos raramente les importa lo que ellos piensan. Sin embargo, si se logra atravesar su actitud, los adolescentes estarán encantados de expresar lo que piensan.
La mayoría de las chicas se tira en el macho alfa de motivos orgánicos profundos: Ellos aceptan que puedan recibir mejor, más seguro, y dar a joven en forma orgánica. Independientemente de si usted no cree que los machos alfa son el primer tipo, progresiones sin pretensiones podrían trabajar con ella: bombear el tronco un poco, tratar de trabajar los brazos y los muslos, y la calidad de la empresa.
Recuerda, este nuevo chico con el que estás saliendo es solo una parte de tu vida. Él no es tu vida entera. Si lo colocas en un pedestal y te haces devota de él todo el tiempo, él te tratará en la forma como estás comportándote, como una esclava. No cambies tu vida cada noche solo porque tú estás saliendo con un chico. Cambiar todos tus planes solo para complacerlo solo le mostrará cuán loca estás por él.
La datación del término, cuando se utiliza para describir la relación entre una mujer mayor y un hombre más joven, se puede utilizar para describir una aventura de una noche, una historia de amor fugaz o un compromiso a largo plazo. De acuerdo con el censo de los EEUU, el 12 por ciento de los matrimonios son entre mujeres y hombres de edad más jóvenes; esto implicaría que muchas de estas relaciones no matrimoniales son para la diversión y el compañerismo.
¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.
Hola! En mi caso yo terminé con la relación porque no podía más con todas las peleas que se acumularon en la relación que llevaba apenas 2 meses y medio. Ahora estoy pensando en si no fue una decisión un poco precipitada por mi parte y estoy considerando volver a contactar con este chico. 5 días después de romper, yo le escribí un mensaje diciéndole que estaba por su barrio y que quería saber cómo estaba. No lo leyó. Le llamé 2 veces, pero no me contestó. A la noche leyó el mensaje y habrá visto las perdidas, pero no me contestó nada. Y han pasado 10 días desde que rompimos y estoy pensando en efectivamente aplicar el contacto 0 por mucho que me afecte a nivel emocional y mi sueño y mi todo, y sentir que ya no me queda corazón para nadie… Me daré tiempo, unas 3 semanas o 1 mes más para ver cómo me siento yo al final de ese tiempo y si todavía lo extraño y pienso que quiero volver con él, aplicaré estos consejos tan buenos que hay en esta página. La verdad es que el contacto 0 me ayuda a mí también para entender qué es lo que quiero yo y qué es lo que sentía y siento hacia este chico, porque ahora mismo no sé si mi nostalgia y mi cariño hacia él son sólo productos del dolor de dejar la relación o son sentimientos genuinos hacia él como persona. Además, sé que el todavía estaría en la fase de tenerme mucha rabia y de no ver sus propios errores, pero sé que se le pasará en algún momento. Aunque no estoy muy segura si el va a considerar volver, conociéndole ahora pienso que no, aunque yo creo que soy una chica que vale muchísimo la pena y que difícilmente se vaya a topar con otra igual en su vida. Entiendo que ya se verá si hay esperanza pasado un tiempo. Entiendo que nadie quiere retomar una relación de peleas y dolor y por eso es necesario “lavarnos y renovarnos” como personas y si al final lo queremos intentar de nuevo, tendría que ser desde 0, por lo tanto, todos los resentimientos los debería haber curado el tiempo.
×