Hola. Les cuento mi historia,tenía un año y medio con mi novio todo iva de maravilla.hasta que alguien le contó cosas de mi la cual hizo que el me cortara,de eso hace ya 2 meses pase todo el tiempo luego de k me termino cometiendo todos los errores que menciona el artículo y nada.despues que terminamos tuvimos relaciones varias veces pero nada de volver realmente, me entere hace poco k estoy embarazada se lo comente a el pero todo esta como el principio,creeo k ya tiene otra persona hace 4 día lo Bloquie de todas mis páginas pero el ko ha hecho el intento menor de buscarme ni llamarme realmente estoy muy deprimida por que Creeo que tendré que llevar mi embarazo sola.un consejo por favor
Animo, si no te quieres tú nadie lo hará por ti. Si está enganchado de otra no hay nada que hacer. Podría reemplantearse la relación, pero llevará tiempo en el que 1)NO debes tener ningún contacto con él, incluyendo redes sociales. Debes eliminarlo de todo. y 2)Tiempo, darle tiempo al tiempo para recuperarte. Y puede que en lo que menos te imagines conozcas a algún chico mejor que él.
Si ya sacaste el tema una vez y te pidió tiempo, o lo viste incómodo hablando del tema. Ponte un tiempo límite para esperar, pero no lo estés hostigando porque sólo lo ahuyentarás. Así me pasó con un ex novio con el que duré 6 años y jamás quiso formalizar conmigo a pesar del tiempo. Yo siempre estaba hablando del tema, incluso inicié un proyecto para generar dinero y pagar la boda. Sólo conseguí terminar la relación jajajaja, además que lo hice sin pasar las advertencias. Determina un tiempo para esperar una respuesta de tu hombre y si no ves futuro, corre cual gacela para no perder tu vida, tiempo, juventud y belleza en esa relación.
No es necesario que lo averigües de inmediato, y definitivamente no envíes a tus amigos a que lo investiguen. No persigas a tu expareja durante al menos un mes después de la ruptura. En lugar de eso, busca las pistas sutiles cuando pases a su lado en la escuela o el trabajo, en las publicaciones de las redes sociales o en los comentarios que hacen sus amigos en común.
Ignora sus llamadfas por un día o dos si es necesario. Cuando él venga a tu casa con un ramo de flores para discularse, pretende como que su comportamiento no te molesta del todo, y has estado tan ocupada que no tuviste tiempo de pensar en él. Incluso si él sabe que estás mintiendo, tu conducta le hará sentir inseguro y trabajará más duramente para hacerte sentir mejor.
Tip 5. ¿Qué necesita un hombre? Que lo hagas sentir especial: conoce su trabajo, su vida, sus logros, sus problemas, sus sentimientos. Acércalo a tocar sus emociones para que después las toque contigo. Esto es ideal para fomentar la confianza. Cuando un hombre se siente seguro es más probable que permita fluir las emociones y arriesgarse a algo más a comprometerse.
Cómo obtener su ex novia de vuelta? Las relaciones a menudo terminan en una tormenta de incertidumbre y carga intensa. Probablemente dicho algunas cosas que no significan, y ella se defendió. Puesto que usted ha tenido un poco de tiempo para pensar en lo que estaba perdido, usted sabe que usted quiere de vuelta. En caso de que usted pone su corazón y el cerebro en ella, tendrá la posibilidad de ganar otra vez. Decantación pasara lo que pasara, sin embargo, puede ser todo lo que se necesita para demostrar que los ha cambiado.

Una verdadera disculpa debe estar estructurada de la siguiente manera: arrepentimiento, responsabilidad y solución. El primer paso indica que sientes lo que hiciste. El segundo pone toda la responsabilidad en ti sin inventar excusas o culpar a alguien más. Por último, en el tercero, te ofreces a corregir o cambiar tu comportamiento en el futuro.[16] Por ejemplo: “Solo quería decirte que lo siento por los momentos en que quisiste estar conmigo pero te rechacé. Debiste sentir un gran rechazo. En el futuro, me esforzaré mucho por prestar atención a las personas que se preocupan por mí para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de eso”.
14. José, 35 años, profesor: "Si me mienten, la partida puede prolongarse un poco, pero está perdida de antemano. Me enrollé con una chica una noche en un bar, hablamos mucho, nos llevamos bien, me dijo que le encantaba el arte. La invité la semana siguiente a una exposición en el Reina Sofía... Y no paró de bostezar y mirar el whatsapp. Me escapé. Y borré su número".

Sea honesto acerca de cómo se siente, dentro de lo razonable. No le digas lo que podría haber hecho mal en la relación. Más bien, se centran en ti. Dile que he contemplado en donde ocurrieron las cosas, y mostrar todas las rutas en las que se cambian. Dile que la forma en que tiene que ser más paciente, también perdonar, más conscientes de sus deficiencias, y asegúrese de que lo respalde con la acción. En el caso de que usted dice que usted ha hecho más con una visión, tener la capacidad de demostrarle que usted no es tan ágil para llamar su atención a los grupos de otras personas.


Siempre ha sido y será un momento complicado quedar con una chica por primera vez. Siempre te surgen las preguntas ¿Dónde debería llevarla? ¿Qué me pongo? ¿Quién debería pagar? Todas estas preguntas pueden confundirte y desviarte de tu propósito final que es crear una buena impresión a la chica y dar con éxito el primer paso para establecer una relación amorosa. En deamor.es te damos los consejos para hombres más importantes que debes tener en cuenta para que la cita sea un completo éxito. Y te lo dice una chica… 🙋
Mi novio y yo llevamos casi 2 años pero vivimos lejos aunque hablamos todos los días, últimamente estaba raro y a mi mejor amiga le dijo que no me dijera nada pero que era porque ya no me quería y que aunq significo para el pues q se había cansado, entonces ella le pregunto por que no la dejas si ya no la quieres? Y el dijo q haría algo para que le dejase yo pero yo no le voy a dejar, que hago? Como puedo volver a enamorarle? Aún somos novios y a mis amigas les dice q me quiere mucho y a mi me dice te amo y de todo pero últimamente discutimos mucho porque antes de que yo supiera esto, el se portaba raro y yo no entendía por que. Ahora ya lo se, que puedo hacer? Como puedo hacer que se de cuenta de q sólo estaba despistado? porque es que me fastidia porq somos novios aún…
Hola, termine Con mi Novio Hace una Semana, Llevábamos Tres Años De Relación Y Me Corto Porque Yo Mate todo Lo Que El Sentía por Mi, Yo Me Comporte mal Cuando Estábamos Juntos Lo Humillaba Y Lo Hacia Sentir Mal, Pero En El último Año Me Enamoré De El Profundamente pero Ya El No Sentía Lo Mismo Por Mi. Como Hago ahora pARA Recuperarlo LO Amo Mucho Y Ya Le Insisti Para Volver Y No quiso
Mostrar confianza y seguridad en uno mismo es quizás el aspecto de un hombre que más atrae a las mujeres!! Habla con ella sobre temas que te interesen y déjale ver aquellos  que te apasionan. Ella verá tu pasión y confianza, pero no te excedas en una primera cita porque podrías acaparar toda la conversación y esto es contraproducente.🤦 En un entorno de confianza, a las mujeres nos encanta hablar de nuestros sentimientos, aficiones e incluso problemas.
Hola por favor espero que me respondas. Mi novio mi término hace 3 días por mi bien, porque yo tenía problemas con mi familia desde su llegada (mi familia es muy estricta, después una parte fue cediendo a nuestra relacion pero igual con la otra mitad habían problemas) y también porque descuide mis estudios, el me dijo que me quiere ver bien y exitosa y quiere que cumpla mis metas. Me dijo que quien quita y en un futuro el vuelva a conquistarme cuando yo este estable en mi vida, también me dijo que si viene alguien mejor que el cuando yo ya esté bien y resuelva los problemas familiares entonces que le de la oportunidad a ese nuevo chico pero que el tiene que luchar mucho por mi. Yo lo amo y se que el también, esta pasando por problemas con su familia ajenos a mi y creo que está sofocado. Llevamos 3 días sin contacto pero al día 18 sería su cumpleaños y mi pregunta es que si lo puedo felicitar? Gracias
Una cita es un encuentro entre dos personas que pasan un rato juntas para conocerse porque se atraen (o buscan atraerse). Si vas como a un examen o a una entrevista de trabajo, todo será forzado, habrá silencios incómodos, y os podéis estar perdiendo a la cara más interesante o divertida de la otra persona. Vete sin miedos, sin complejos, sin intentar controlar la situación. Sólo pasa un buen rato, ¿es que acaso somos robots?

Amiga, tenía una relación de 27 años tengo un año de separada de mi esposo por infidelidades de ambos …hoy se que es el amor de mi vida y quiero regresar con el… el me insistió todo un año y yo tenía mucho resentimiento hoy recapacite y se que lo amo… me Dice que ya no quiere regresar… pero a mis hijos les ha dicho que más bien tiene miedo de volver a vivir lo mismo… hasta hace un mes me decía que me amaba hoy me dice que me quiere muchísimo… durante ese año de separación nos frecuentamos casi a diario, incluso estuvimos teniendo relaciones…
×