Después de una ruptura, y antes de que intentes recuperar a tu expareja, es importante que te tomes el tiempo para examinar tus propias emociones y decidir si en verdad debes estar con esa persona. En las relaciones retomadas, suele haber desconfianza y una mayor probabilidad de caer en un círculo interminable de rupturas constantes. Si no estás completamente seguro de que quieres estar con esta persona a largo plazo, evita sufrir un mayor dolor al hacer tu mejor esfuerzo por olvidarla en lugar de recuperarla.[3]

3 Para que tu ex novio de vuelta es a veces una buena idea si usted tiene tiempo para darse cuenta de que no fue hasta que lo perdió de que realmente lo amas, pero asegúrese de que coser su avena salvaje. Si quieres ser una chica fiestera y experimentar el mundo que es diferente que el mundo con él que asegurarse de hacer eso. Él no es el único pez en el mar. Si no ha salido con nadie desde que su ex novio que necesita para salir y conocer gente nueva y entender qué opciones tiene. Es el ex novio lo mejor que puede hacer o es él el único chico alguna vez has dado una oportunidad? Si va a casarse con él algún día quiere asegurarse de que va a ser no sólo un buen proveedor, sino un amigo y amante de confianza.
Por supuesto las mujeres en esta situación generalmente están enamoradas de su hombre, y están esperando que ellos estén tan enamorados como lo están ellas. Y si usted es una de ellas ya aún no ha aprendido las estrategias particulares que harán que un hombre se enamore y se comprometa, entonces usted seguirá teniendo esperanzas y seguirá esperando, y esperando….
Del mismo modo, evita también temas que den lugar a la incomodidad. No hables de religión, política, temas de orientación sexual, etc. Mucho menos comentes o hagas chistes con esos temas pues la cosa puede terminar muy mal. Esto no significa que en la primera cita solo se puede hablar sobre temas superficiales, pero asuntos tan profundos o delicados es mejor tratarlos en otra ocasión, cuando se conozcan más y haya más confianza.
Hola Alex. Si tú quieres volver con él, entonces háblale claro y dile que no quieres ser su amiga. O es blanco o es negro, a ver qué te responde. No accedas a sus condiciones. Y si él decide no volver contigo entonces aplica los pasos de esta guía. Pero por favor, haz respetar tus decisiones. Te recomiendo también el sistema volver con el del Dr andres Casares aca puedes ver de que se trata https://consejodeamor.com/volver-con-el
Soy coach certificada y a través de mis programas y artículos ayudo a mujeres a que atraigan al amor de su vida a través de herramientas que he creado, descubierto y sobre todo, puesto en práctica en mi vida y con mis clientes. Herramientas que funcionan rápido y sin tanto esfuerzo para cambiar una vida de constante frustración, soledad y desamor en una vida de “felices para siempre”.
¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Los hombres se excitan, al igual que vos, cuando conocen a una mujer agradable y divertida. Por eso, tenés que actuar naturalmente y guardarte los comentarios personales para después. Si le mostrás un exceso de confianza en vos misma, esto podría perjudicarte y hacer que él quiera salir corriendo. A ningún chico le gusta salir con una sabelotodo. El exceso de confianza y tu manera de dirigirte a él son muy importantes. No hay nada peor que inventarle un apodo cada 15 minutos como “amorcito” y, aún más, durante una primera cita.
Entre números y estadísticas se podría llegar a percibir que quienes están en el mundo virtual de las citas no están buscando nada serio, sin embargo el 80% de los usuarios de estos portales y aplicaciones, conocen a alguien que encontró amor en internet y este es uno de los grandes incentivos que encuentran los cibernautas del amor virtual. El tiempo promedio para casarse de dos personas que se conocieron en línea es de 18 meses a diferencia del promedio de las personas que se conocen en persona que es de 42 meses, lo cuál indica las claras intenciones de quien esta buscando su verdadero amor y la eficiencia de algunos de estos portales que hacen selecciones y filtros que conectan a personas con interés en común.

Aunque está genial sorprender con un plan divertido y original, lo cierto es que para la primera cita lo mejor es optar por quedar en un lugar en el que se podáis mantener una conversación tranquila. Por tanto, un plan como salir a comer o cenar, puede ser la mejor opción. No obstante, también puedes proponer ir al cine o asistir a una exposición, concierto o evento deportivo si ya sabes que compartís gustos en estos ámbitos.
¡En tu cumpleaños, claro, estamos a favor de que lo hagas! Pero, ¿en tu primera cita? Olvidalo: intentar utilizar a cualquier hombre para disfrutar de una buena comida en el restaurante más “top” de la ciudad es una de las peores cosas que una mujer puede hacer en su primera cita. No solamente porque te hace quedar a vos como una persona sumamente materialista e interesada, también actúa como veneno para cucarachas y ahuyenta a todo hombre de manera instantánea.
Si él te engañó, quizás fue porque te faltaba algo que ha estado buscando en una novia o no podías satisfacerlo en algún aspecto, no necesariamente en el sexual, suena cruel pero es cierto. A pesar de que no fue bueno lo que te hizo, ambos son responsables por lo que sucedió. Aquí es donde debes mostrar madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con razonamiento esto es lo primero que hay que entender.
Hola Marina sinceramente me encantó todo. Soy de Argentina y voy a buscar el libro. Con mi pareja llevábamos una relación bastante fuerte ..con muchas discuciones, duramos 3 años, cortamos hace 9 meses pero dilatamos mucho el corte. Yo le insistí siempre, al principio era mutuo por así decir, nos llamábamos y cada tanto nos veíamos..luego accedio a tenernos en wsp pero ahora no me responde me deja en “visto”. Lo amo muchísimo. Espero que la regla de sin contacto de resultado ( a mi siempre me costo) ya que nunca le di tiempo a que me extrañe. Gracias !
Somos nuestros peores jueces y es necesario tener presente que tenemos amigos que nos valoran y que la otra persona ha accedido a tener una cita con nosotros por algo, así que piensa en positivo y llénate de confianza. El 94% de los solteros y solteras españoles, según Meetic, considera vital una primera impresión, y esta se suele dar en los primeros 30 segundos de conversación, así que cuidadito.
Para hacer posible una segunda vuelta, los especialistas aseguran que lo fundamental es que ninguno de los dos haya salido herido (al menos no de gravedad) de la ruptura. Y evitar, dentro de lo posible, el famoso pase de facturas tan típico de estos regresos. Aunque está claro que es imposible empezar de cero, hay que tener en cuenta que es un nuevo comienzo. No se trata de hacer "borrón y cuenta nueva", sino de analizar lo que se hizo mal para modificarlo y conservar aquello que funcionaba bien y que por lo general es lo que motiva a los ex a volver a intentarlo.
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Piensa sobre por qué lo quieres de vuelta. Las rupturas nunca son fáciles, incluso cuando la relación no era una buena combinación. Por esta razón, es crucial pensar en los motivos que tienes para querer a tu novio de vuelta. Si quieres volver a estar juntos porque te sientes triste, sola o porque no te gusta estar soltera, probablemente deberías reconsiderarlo. El hecho de que extrañes a tu ex no quiere decir que debas estar con él. Esos sentimientos desaparecerán tarde o temprano, aunque tome algo de tiempo. Si quieres volver a estar juntos porque realmente te importa tu ex y puedes verte teniendo un futuro con él, entonces ¡sigue adelante y trata de recuperarlo![2]
Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
Los hombres se excitan, al igual que vos, cuando conocen a una mujer agradable y divertida. Por eso, tenés que actuar naturalmente y guardarte los comentarios personales para después. Si le mostrás un exceso de confianza en vos misma, esto podría perjudicarte y hacer que él quiera salir corriendo. A ningún chico le gusta salir con una sabelotodo. El exceso de confianza y tu manera de dirigirte a él son muy importantes. No hay nada peor que inventarle un apodo cada 15 minutos como “amorcito” y, aún más, durante una primera cita.
Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante de los sueños y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.
Los convencionalismos sociales parecen dictar que en una cita heterosexual el hombre es quien "lleva" a la chica a un sitio, la invita, le da su abrigo, la besa... ¡Esto no es una película! Ni lo hagas tú, ni esperes a que la otra persona lo haga, y si es una cita entre dos hombres o mujeres, no importa que uno tenga más iniciativa que otro o sea menos tímido: aquí nadie manda. Es una forma de mostrar respeto, autonomía y carácter, además de desterrar viejas costumbres machistas y dominantes.
La manera en que funciono nuestro experimento fue que nosotros mandamos tres mensajes de correo electrónico por día en cada sitio por tres meses. Nosotros solo enviamos mensajes a aquellas chicas que consideramos que eran las más sensuales y calientes de toda la red. Una vez que mandamos los mensajes nos dimos a la tarea ver que mensajes fueron respondidos y nos dedicamos a organizar citas. Los sitios web que dieron lugar a la mayor cantidad de citas y encuentros amorosos se encuentran en la parte superior de la lista.
Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
Sé que esto suena superficial, pero funciona simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con su corazón o cerebro. Incluso si es un tipo muy inteligente, atracción física puede ser el primer paso para conseguir su ex-novio de vuelta. Es sólo el primer paso, pero es crucial, porque ahora tienes el pie en la puerta. Tiras un gancho y esperas a que él muerda.
Me dejó mi chico hace tres dias, llevábamos un año a distancia, hablando todos los días y viéndonos unos 5-6 días al mes. Y en verano todos los fines de semana. Me dijo que me quiere pero que fuéramos amigos. Y al día siguiente dijo que necesitaba tiempo. Hago un esfuerzo por no hablarle pero me muero de ganas. A veces pienso que me echará de menos y hablaremos, pero otras con lo orgulloso que es, me da a pensar que no. Más que nada porque lo dejó y no creo que se arrastre. Tenemos amigos en común pero tampoco les cuenta ni les dice nada al respecto. Yo aguanto no hablarle pero este fín de semana lo más seguro que lo vea, por un compromiso con unos amigos. En caso de que vaya, ¿cómo actuó con él? ¿Evito estar dónde está él? Yo estoy muy mal, no como y duermo a todas horas. Me ha hecho mucho daño, yo a él le perdoné muchas cosas y no lo dejé aún con todo lo que sufrí por él, y ahora… él no me da ni una oportunidad! Aparte creo que se ha agobiado por pensar en un futuro y porque creo que hay una tercera persona (en su familia) que le come el coco. ¿Qué hago sobre lo de este fín de semana? Ah, también pensé en contactar con un amigo suyo, solo por saber si le contó y si tiene miedo de perderme pero no quiero meter la pata… Solo quiero que volvamos a tener lo que teníamos antes. Mil gracias!

# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.


Organiza tu bolso o cartera antes de salir de casa. ¿Tienes pastillas? Asegúrate de que estén ahí, porque podrías aburrirte o tener gases. A veces, el estómago se retuerce de nervios, así que lleva algunas tabletas para la acidez y los gases, por si te pones ansiosa. Teléfono celular (no envíes mensajes durante tu cita), iPod (si no hay música de la cual avergonzarse), llaves, goma de mascar, pastillas de menta (cómete una cada hora), desodorante, pañuelos, dinero, brillo labial (aplícatelo regularmente).

Me dejó mi chico hace tres dias, llevábamos un año a distancia, hablando todos los días y viéndonos unos 5-6 días al mes. Y en verano todos los fines de semana. Me dijo que me quiere pero que fuéramos amigos. Y al día siguiente dijo que necesitaba tiempo. Hago un esfuerzo por no hablarle pero me muero de ganas. A veces pienso que me echará de menos y hablaremos, pero otras con lo orgulloso que es, me da a pensar que no. Más que nada porque lo dejó y no creo que se arrastre. Tenemos amigos en común pero tampoco les cuenta ni les dice nada al respecto. Yo aguanto no hablarle pero este fín de semana lo más seguro que lo vea, por un compromiso con unos amigos. En caso de que vaya, ¿cómo actuó con él? ¿Evito estar dónde está él? Yo estoy muy mal, no como y duermo a todas horas. Me ha hecho mucho daño, yo a él le perdoné muchas cosas y no lo dejé aún con todo lo que sufrí por él, y ahora… él no me da ni una oportunidad! Aparte creo que se ha agobiado por pensar en un futuro y porque creo que hay una tercera persona (en su familia) que le come el coco. ¿Qué hago sobre lo de este fín de semana? Ah, también pensé en contactar con un amigo suyo, solo por saber si le contó y si tiene miedo de perderme pero no quiero meter la pata… Solo quiero que volvamos a tener lo que teníamos antes. Mil gracias!
Hola! Necesito que un consejo. Se terminó la relación que tenía y mi ex dice que fue lo mejor porque le ocasionaba mucho estrés, que el me quiere pero que es lo mejor para los dos. Yo acepto que fue un mes de muchas discusiones tanto que se canso de mi que para el no hay vuelta para atrás. Pero mi pregunta es? Si el me quiere y yo igual como aria para que el cambiará de opinión y dejará expresar lo que siente por mi? Pero lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de no querer volver conmigo.

3.  Analiza bien el “timing” de tu víctima ( heramienta del libro “El efecto Leopi”), tenemos que asegurarnos que él no está en una época dónde quiera estar solo, su prioridad absoluta sea el trabajo y nada más, que no esté recién salido de una relación larga o que la ex no lo haya dejado traumado contra todo el género femenino, que no sea gay de clóset, que no se quiera ir a vivir a Nepal y que no tenga otras 345 chicas. Importante también es que te presente a sus amig@s y/o familia como su novia, si no has llegado ni a ese título, aún estás lejos del de “esposa”.
Tienes su teléfono y una cita. Eso está muy bien. Pero, ¿sabes cómo utilizar esas dos armas? Muchos tipos cometen el error de pensar que, si ella ha mostrado interés, el resto es pan comido. Y aquí es cuando bajan la guardia y se estrellan. Una primera cita es una especie de examen. Y ella te suspenderá si no sacas una nota muy alta. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a conseguir el éxito:
Ambos deben dejar el pasado atrás y si están saliendo de vez en cuando y quieren crecer entre ustedes entonces es importante perdonarse. Esto no se trata de olvidar lo que pasó, se trata de entender que lo que pudo pasar fue lo mejor y que ahora mismo les hace ser quienes son. Para recupera a tu ex entonces debes perdonarlo, perdonarte y entender que por eso estas volviendo con la persona.
¿Cómo se puede evitar esto? Realmente, el cambio. Hazlo cambiar también. Cuando te haces mejor, tienes derecho a esperar que el mejore también. Construir una relación donde crecer y mejorar juntos como individuos y socios, no el enemigo que ralentizar el progreso de cada uno hacia abajo. Él no es tuyo y nunca lo será, ni siquiera cuando ambos tienen un anillo en el dedo, así que no lo veas como una cosa sobre la que tienes un derecho, como poseer un coche o tus zapatos.
Como puedes ver, no dije “en el estadio”, le dije el partido que era, describí un poco el ambiente, mientras más detalles pongas mejor. Es un recuerdo positivo para ambos, así que te aseguro que funcionará. La idea es que aquella experiencia lo vuelva a vincular emocionalmente contigo, y recuerda: lo debes hacer una vez que ya rompiste el hielo con el primer contacto.
×