Para esto, te recomiendo tomar el programa “AMOR A MI “un programa en línea de 30 días que puedes tomar desde cualquier país para aprender a amarte, valorarte y ser feliz con atención personalizada y apoyo grupal con un costo de inversión de 120   84  dólares por el buen fin con garantía de satisfacción. Si deseas inscribirte, responde este email con tu número de celular y país para contactarte por whatsapp, explicarte toda la dinámica y darte toda la información.
La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.
Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante soñado y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.
hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?

A lo largo de los años la magia blanca se ha desarrollado como uno de los métodos más importantes cuando se trata de una especie de método de autoayuda. Sus practicantes en muchas ocasiones han logrado obtener los mejores resultados siguiendo las recomendaciones de los expertos al pie de la letra y lanzando los hechizos tomando en cuenta todas las consideraciones. Este hechizo de amor con limón para recuperar a tu ex se ha perfeccionado con el transcurrir del tiempo ayudando a quienes se les puede hacer complicado practicarlo. Lanzando este hechizo puedes tener a ese ser amado de regreso con la misma pasión que siempre describió tu relación.


Dile que lo pensó para obtener su ex novio de vuelta. Ayuda a recordar que una vez que ustedes dos fueron a la cena en el extraordinario nuevo restaurante y tuvimos un tiempo fantástico? Déjale un correo electrónico rápido para hacerles saber que usted ha comido allí en los últimos tiempos y considerado. También, dicho sea de paso, preguntar cómo ella está recibiendo a lo largo. Se trata de un enfoque no debilitar a tener una discusión de la luz, él no se sienta incómodo.
Ir pintada como una puerta. Hay que ser natural. Las superproducciones de maquillaje y vestuario son para el cine y el teatro. Cualquier exageración será interpretada por la otra parte como un exceso de expectativas o como una actitud agresiva. Yo apostaría por algo neutro con lo que te puedas sentir cómoda y segura, y con la que no despistar ni agredir a la otra parte.
Pasa el tiempo con tu expareja de manera casual. Hagan algo sin compromiso, como tomar un trago con amigos o jugar golf en miniatura, en el que ella también esté incluida. Organiza algo que se pueda hacer tanto con un grupo de amigos como con una cita. Asimismo, sin importar lo que sea, mantén las cosas divertidas y evita las conversaciones serias de momento.
Mantenlo adivinando. No seas la chica que dice “Estoy aburrida en casa y no estoy haciendo absolutamente nada por ahora”. Sé la chica que siempre está haciendo algo. No estés fácilmente disponible para él incluso si estás desocupada. Ten una vida y mantente ocupada todo el tiempo. Mientras más diversión tengas en tu propia vida, más deseable serás y más fácilmente será para ti tratar a este chico como una parte de tu vida y no como tu vida entera.
Animo, si no te quieres tú nadie lo hará por ti. Si está enganchado de otra no hay nada que hacer. Podría reemplantearse la relación, pero llevará tiempo en el que 1)NO debes tener ningún contacto con él, incluyendo redes sociales. Debes eliminarlo de todo. y 2)Tiempo, darle tiempo al tiempo para recuperarte. Y puede que en lo que menos te imagines conozcas a algún chico mejor que él.
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
×