No hay una fórmula mágica para sobrevivir con éxito a la primera cita, ni tampoco podemos coger el manual de un gurú de la seducción porque lo acabaremos haciendo peor: primero, porque te mandan convertirte en una persona que no eres, y segundo, porque pueden estar hablando de "todos los hombres" o "todas las mujeres" como un grupo homogéneo. Te damos una serie de consejos sobre cómo tener éxito en ese primer encuentro, eso sí, adaptado a la vida real.

Para muchas personas que no conocen del tema de la magia blanca este hechizo puede ser un poco ilógico. Muchos se preguntan qué tipo de asociación tiene el limón con una relación perdida. Pero la verdad es que la actitud de un ex puede ser renuente y de mantener la distancia. La fruta siempre ha causado serios problemas cuando no se sabe manipular siendo similar a la postura de esa persona a quien tendremos de lado cuando lancemos el hechizo de amor con limón.
Su ex amante, naturalmente, quieren saber por qué quieres conocer. Les aseguro que no tienen una agenda oculta. Tal vez usted tiene una buena razón - un libro o un CD para volver. En cualquier caso, explicar que tan sólo quiere la oportunidad de conocer más agradable en circunstancias que la última vez que vimos, para aclarar las cosas y seguir adelante.

Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.


Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias

"No se trata de venderse, pero sí de ser conscientes de que esos primeros instantes son muy importantes", indica Garay, que incide en que "los pensamientos tienen una capacidad asombrosa de crear realidad. No nos boicoteemos con mensajes internos de inseguridad o miedo. Si una persona que se enfrenta a una primer cita va cargada con esos pensamientos, se transmite y el resultado es que a los ojos del otro va a aparecer tal cual".
Pero, tal como sucedió la primera vez, el contacto jamás se cortó. "Nos extrañábamos mucho, nos mandábamos mensajes y yo sentía que había tomado una decisión abrupta, que me había apurado -reconoce-. Volvimos a intentarlo pero con otro acuerdo y mayor compromiso: él se mudó conmigo y mis hijas y fue un aprendizaje para todos. Diego tuvo que adaptarse a horarios nuevos: él iba al gimnasio a la noche y para mí la noche era la hora de la cena y quería que estuviera en casa. Fue una negociación de ambos: él se adaptó a mi vida y yo cedí en algunas cosas. Por ejemplo, ya no me quejo que vea fútbol todo el tiempo".
Gracias a Dios por usar a este poderoso y poderoso hechicero llamado Dr.Yakaya que lanzó un poderoso hechizo solo para recuperar a mi ex marido. No puedo decir mucho. Todo lo que puedo decir es que estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. nad my husband somos felices viviendo juntos y él amaba más que nunca, así que si necesitas desesperadamente tu favor, por favor ponte en contacto con él en su dirección de correo electrónico Yakayatemple@gmail.com él es un hombre de palabra. ahora, gracias más tarde, te deseo buena suerte y que Dios te bendiga

Revisa las circunstancias que rodearon tu salida del antiguo trabajo para asegurarte de no haber dejado ningún proyecto sin terminar, ira o resentimiento hacia ti. Si diste el aviso correspondiente, conservaste buenas relaciones con tus superiores y te has mantenido en contacto desde que saliste, las posibilidades de encontrarte con una recepción positiva son mucho mejores. Si no es así, puedes tener dificultades para convencer a cualquiera de que se reúna contigo.
Presta atención a las señales que indican que tu relación no funciona. Si bien puedes tener sentimientos profundos por esta persona, en ocasiones, resulta que no son compatibles. Si tu relación es tóxica, necesitas seguir adelante en lugar de intentar recuperar a tu expareja. Algunas de las señales que indican que tu relación es irreparable son las siguientes:
Por otra parte, se puede decir algo como:.. "No se puede preferir, pero la mayor parte de lo que hago ahora, lo hará por usted Usted ha mejorado mucho la situación en persona que conozco lo que se tiende a alguien ahora que he estado con Uds. Yo quiere comunicar eso a usted una vez más, esta vez mejor. Ya que no puedo negar que lo que tengo sentimientos por ti. Yo estaría engañando a mí mismo y engañar al mundo ".

Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.
Somos nuestros peores jueces y es necesario tener presente que tenemos amigos que nos valoran y que la otra persona ha accedido a tener una cita con nosotros por algo, así que piensa en positivo y llénate de confianza. El 94% de los solteros y solteras españoles, según Meetic, considera vital una primera impresión, y esta se suele dar en los primeros 30 segundos de conversación, así que cuidadito.
Evitar el contacto con tu expareja no solo es una forma pasivo-agresiva de hacer que te extrañe. De esa manera, tendrás el tiempo para hacer las cosas que te permitan tener una relación nueva (¡ya sea con tu expareja o con alguien más!). Durante este mes, tómate el tiempo para conocerte como persona y para desarrollar las áreas que podrías haber descuidado durante tu relación. Si contribuiste a la ruptura, este es el momento para determinar las debilidades de la relación y esforzarte por mejorar como ser humano.
Olvídate de tu ex. Es una regla básica que deberíamos llevar grabada en algún sitio visible. Si aún estás atrapada en la historia anterior y en esa fase obsesiva que todos conocemos en la cual no importa cuál sea el tema, todo es susceptible de servir para traer a tu ex a la conversación, a lo mejor no deberías estar esforzándote por quedar con otro. Un clavo no saca a otro. Una primera cita que incluya un confesionario para quejarte de tu ex está condenada al fracaso. La otra parte se dará cuenta de que sigues herida y a nadie le gusta servir de tirita.
Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.
Usted asegúrese de que usted es capaz de alterar las cuestiones que motivaron su separación. Tenga en cuenta la razón por la cual todo roto de todos modos, así que usted puede aprender de sus errores. Han preparado un acuerdo, organizar y hablar con ella. No sirve de nada volver a estar juntos en la remota posibilidad de que usted está experimentando los mismos problemas de nuevo. En caso de que no la has oído los sentimientos lo suficiente, asegúrese de que está escuchando cuando dices que ella te gusta. En la remota posibilidad de que usted no coexistir con sus amigos, él se esfuerza para convivir con ellos. Tenga un plan de ataque que es propenso a suceder, y que inspiran los calcetines de ella.
Una cita es un encuentro entre dos personas que pasan un rato juntas para conocerse porque se atraen (o buscan atraerse). Si vas como a un examen o a una entrevista de trabajo, todo será forzado, habrá silencios incómodos, y os podéis estar perdiendo a la cara más interesante o divertida de la otra persona. Vete sin miedos, sin complejos, sin intentar controlar la situación. Sólo pasa un buen rato, ¿es que acaso somos robots?

La mayoría de las chicas se tira en el macho alfa de motivos orgánicos profundos: Ellos aceptan que puedan recibir mejor, más seguro, y dar a joven en forma orgánica. Independientemente de si usted no cree que los machos alfa son el primer tipo, progresiones sin pretensiones podrían trabajar con ella: bombear el tronco un poco, tratar de trabajar los brazos y los muslos, y la calidad de la empresa.
1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.
Después de este incidente hace ya dos semanas desde hoy que terminó conmigo, siento que yo tuve la culpa al aquejarlo con tantas quejas y reclamos míos, el siempre podio disculpas y demostraba un enorme amor por mi,antes de terminar en definitiva dos semanas atrás habíamos discutido por tonterías, falta de atención y esas cosas que se pueden solucionar. Salimos ya que me dijo que me iba a dar mi regalo de navidad, al salir de la escuela nos quedamos de ver en algún punto pero recuerdo que yo seguía reclamandole; al vernos lo vi tan contento y hablamos de nuestros planes a futuro, de un depto. Etc. Y ese mismo día cuando nos despedimos vi al mismo hombre que me enamoro desde el comienzo, ninguno quería irse pero debía de ser así, hablamos en el camino, pero lo noté rato al llegar a su casa, le pregunté si estaba bien y me decía que sólo estaba cansado. Días despuésme dijo que necesitaba tiempo para ver como arreglar nuestros problemas, lo presione tanto que tomó una desicion apresurada. Para un día antes del 14 de feb. Me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que me agradecía por todo lo que le había dado y por hacerlo una mejor persona, me dijo que ya no era lo mismo, que todo se había vuelto rutinario, que ya no sentía esa coneccion conmigo, que no quería dejar de hablar conmigo por que no quería dejar de saber de mi, que no le gustaría que algo me pasará, le dije que lo amaba en mi desesperación y me dijo que el también a mi. Me dijo que desde hace 1 año y medio que las cosas no van bien y que sólo me metía al decir que el estaba bien, borro todas nuestras fotos y dio por hecho como si nada hubiera pasado. Hablamos le pedí un “favor” para tener la excusa y hablarle y días depues el me pidió un favor igual, me dijo si me haces este favor te dejo de molestar. Y hasta ahora después de ese favor a cumplido su palabra, no me ha buscado para nada y dice que yo lo engañe, que todo el tiempo su frío mucho y que el trata de trasmitir la idea de que si algo no es como antes mejor dejarlo y que duela un poco a que duela más.
4. Cuando empieces a hipnotizarlo con la idea, enfócate en venderle las “bondades masculinas” que puede traer el compromiso. No le hables de la boda (porque pensaremos en la cantidad de dinero que vamos a gastar), enfócate mejor en cosas como dormir juntos todas las noches (obvio nosotros no estaremos pensando en dormir y ¡esa es un gran motivación!), tener comida rica en casa y cosas de esas que obviamente son mucho más atractivas para nuestra mente animal. Tenemos que sentir que el hecho de estar comprometidos con ustedes enriquecerá nuestras vidas y no que nos van a controlar, limitar y recordar todo lo que ya no podremos hacer.
Si la cita es con una persona desconocida, no sabemos si nos gustará esa persona o no, o si nosotros mismos la decepcionaremos. Si es alguien con quien ya teníamos contacto, el temor aumenta porque nos jugamos una buena relación que se puede ir por la borda por una mala praxis o unas expectativas irreales. Y como sea por medio de una web de citas o una app, podemos llegar a llevar un sistema de alarma muy sofisticado por si las moscas, ¿qué nos podemos encontrar ahí?
Existen distintos hechizos que se pueden utilizar para lograr traer a una persona de vuelta a nuestro lado. Pero su efectividad en muchas oportunidades no es garantizada (algunos hechizos no funcionan igual para todas las personas), o por la dificultad de su implementación, hay quienes no pueden obtener los resultados que requieren. La ventaja de utilizar este hechizo de amor con limón es que su práctica es sencilla y los resultados se verán prácticamente, con tan solo dos o tres semanas después de haberlo lanzado. Como siempre le reiteramos a todos nuestros lectores: la fe y la mentalidad positiva es gran parte de representación del éxito de tu hechizo.
Como líder,  se debe hablar abiertamente acerca de por qué estos principios y metas son importantes. Si se está trabajando para crear un programa de orientadores para adolescentes de la comunidad, por ejemplo, el líder debe hablar acerca de por qué ese programa es importante para él. Podría decir cuán diferente hubiera sido su vida si un adulto no hubiera comprometido parte de su tiempo y atención a su persona cuando él era adolescente.
Me encanta este artículo entre lo que aqui recomiendan mas el libro de volver con el logre recuperar la relacion con mi querido esposo, estuvimos separados 6 meses y estuve sin contacto con el durante mes y medio luego aplique lo que aqui dicen de los mensajes y unos temas psicologicos del libro volver con el y ya todo volvio a la normalidad, solo espero que se mantenga la relacion………….
×