El matrimonio es una decisión de amor no debe de darse por ningún otro motivo, nadie deberá estar obligado de ninguna manera a casarse o a comprometerse en vivir con alguien porque llevan mucho tiempo de relación, porque ya están en edad de hacerlo, porque sus padres se lo exigen o porque sus amigos lo están haciendo, tomar una decisión tan importante como el matrimonio basada en estos hechos será destructivo y terminara haciendo infeliz a cualquiera.

Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.


Ir pintada como una puerta. Hay que ser natural. Las superproducciones de maquillaje y vestuario son para el cine y el teatro. Cualquier exageración será interpretada por la otra parte como un exceso de expectativas o como una actitud agresiva. Yo apostaría por algo neutro con lo que te puedas sentir cómoda y segura, y con la que no despistar ni agredir a la otra parte.
Intenta responder estas preguntas: ¿Extrañas a tu expareja o solo el hecho de salir con alguien? ¿Tu pareja te hacía sentir bien contigo mismo, así como más seguro en el mundo y feliz? ¿Te imaginas tener una relación a largo plazo con esta persona, incluso cuando la emoción del amor se haya desvanecido, y estés atrapado en las rutinas de la vida? Si solo extrañas la seguridad de tener a alguien y la emoción de una relación dramática, puedes encontrar estas cosas con alguien más en una relación más sana y estable.
El gran avance vino cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fanático de este tipo de cosas, pero decidí probarlo de mala gana porque estaba desesperado y no me quedaba nada. opción ... hizo oraciones especiales y artículos usados ... En 24 horas me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, se mudó a la casa y seguimos viviendo felices. qué milagro maravilloso Dr.Yakaya hizo por mí y mi familia. Presenté muchas parejas con problemas en todo el mundo y he tenido buenas noticias ... Creo firmemente que alguien necesita su ayuda para enviar un correo electrónico a YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM

"Ayudar con el abrigo, hacer un gesto de 'vamos hacia allá' acompañándola con el brazo"...empieza, pero María le corta: "Ojo, que hay personas a las que ese contacto físico en un primer momento no les resulta agradable. Es algo que se convierte en una apuesta segura una vez que te vas sintiendo más en confianza", asegura. Cada persona es un mundo y, cómo para todo, nunca hay que ser exagerado ni en palabras ni en gestos.
Un 10% de la población usa internet para encontrar amor y con el balance casi equitativo entre la cantidad de hombres y mujeres se podría decir que es un mar equilibrado para buscar. Sin embargo igual que en el mundo real, en el mundo virtual las personas también omiten, mienten o tienen diversas intenciones. La mayoría de las mujeres buscan algo serio, mientras los hombres buscan alguien con quien pasar el rato, claro que esto no aplica a todos. Los hombres mienten más que las mujeres en sus perfiles, mienten sobre que tipo de relación buscan escribiendo cosas dulces para generar mayor interés, sin embargo los hombres temen encontrarse con una mujer que los comprometa y les límite su tiempo libre, mientras que las mujeres temen encontrarse con violadores y psicópatas, sin embargo no dejan de arriesgarse ya que 1 de cada 3 mujeres tiene sexo en su primera cita, el 80% no usaron protección.

Actuar como si nada no es correcto. Independientemente de si sus entrañas están cayendo como la ropa en una lavadora, trate de no decírselo. Probablemente usted no toma artículo si usted está actuando desanimado, Moby o pucheros. Asegúrate de que te estás riendo y realmente tratar de pasar un buen rato. Cabe señalar que usted se convierte en una persona más feliz en el camino. En caso de que usted se siente desanimado, entiende a sí mismos con los amigos o la tripulación. No sostenga por sí sola en una esquina y sólo confía en su regreso a ti.


8. Y si de plano no sucede… No te lo tomes personal, esto no quiere decir que el problema seas tú, pueden ser miles de factores los que hagan que alguien no se quiera comprometer (qué mejor ejemplo que su servidor, ¡que sigue esquivando balas!) ya sólo será cuestión de que decidas si le das más tiempo y ajustas la estrategia o le das aire. Eso sí, tienes que tener muy claro qué es lo que estás buscando para tu futuro, porque si le das más tiempo y en 5 años te sale con que “siempre no”, “que mi mamá no me dejó”, “que a bolsita la chuchearon” o algo así, el trancazo y la pérdida de tiempo va a ser enorme. Así que piénsalo bien y toma decisiones fuertes contigo como prioridad. Si él no quiere, habrán muchos más que sí, créeme.

Soy coach certificada y a través de mis programas y artículos ayudo a mujeres a que atraigan al amor de su vida a través de herramientas que he creado, descubierto y sobre todo, puesto en práctica en mi vida y con mis clientes. Herramientas que funcionan rápido y sin tanto esfuerzo para cambiar una vida de constante frustración, soledad y desamor en una vida de “felices para siempre”.
12. Alejandro, 32 años, médico: "Que diga 'hablando en plata'... ¡Antes de todas las frases! Vamos a ver, no puede ser todo tan importante y trascendente que haya que decirlo "en plata", ¿no? Me pasó con una chica hace años. Quedamos sobre las ocho de la tarde, y nos despedimos a eso de las cinco de la mañana. Casi diez horas "hablándome en plata".
Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.
Para descubrir si ella está realmente interesada en ti, busca gestos que signifiquen algo de verdad. Beber alcohol, tocarte, contacto visual intenso o inclinarse hacia ti son buenos signos. Si ella no está pendiente de su móvil, es una gran señal. ¿Que estás recibiendo estas señales? Intenta acariciarle la mano. Si ella no la retira, es que probablemente te la has ganado.

Nunca he pasado por esto mii pareja de más de 18 años tiene otra mujer me enteré por que ella me llamó por teléfono y se que él estaba presente y ya tienen dos años, cuando hable con el me dijo que ya habia terminado con ella y me pidió tiempo pero continuamos en una relación tormentosa, yo sé que sigue con ella por que ella cuelga fotos en las redes sociales con el aunque no como pareja pero si teniendo actividades de trabajo y de diversiones con el
Si la mujer que tienes al otro lado dice vivir lejos y necesitar dinero para coger un vuelo de avión, tú ni caso, este es el análogo de la estafa nigeriana en las páginas de citas. En cuanto les transfieras un mísero euro os dejarán tirados a vuestra suerte. Y con los bolsillos vacíos. Es mucho mejor quedar con gente de alrededor y tener buenas citas en algún lugar próximo a tu domicilio.
1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).
¡Lo hacés sentir como un cavernícola hambriento! Los hace sentir como unos tontos y provoca que no puedan disfrutar de su delicioso bife, mientras vos seguramente estás comiendo una pequeña ensalada de verduras. Además, muchos chicos piensan que si vos realmente querés saber cómo se comporta un hombre en la cama, debés observar cómo come. Si no muestras señales de disfrutar de una variedad de platos, difícilmente obtendrás el corazón de un hombre y, posiblemente, también harás que se imagine cómo serán el resto de sus días juntos.
Primero que nada debemos tener en cuenta que nada dura para siempre. Es fundamental mantener este pensamiento para no sufrir por cualquier tipo de relación que en nuestra vida puede tener gran influencia por diversos motivos. Podemos encontrar una persona que supere todas nuestras expectativas con respecto a la ayuda y el respaldo que nos suministra con su presencia o apoyo. Esto es fundamental para las mujeres, aunque algún error puede significar la pérdida de esa presencia fundamental en tu vida puedes recuperarlo utilizando este hechizo de amor con limón.

Al movilizar personas para que se involucren en un esfuerzo comunitario, no se sabe al principio quién va a comprometerse y quién no.  A veces la gente puede sorprendernos. Puede haber una persona callada y tímida que simplemente se ofrezca de voluntario para llenar sobres y que luego se transforme en un dedicado miembro del grupo que inspire a los demás a trabajar. Es necesario recordar que todos tienen el potencial de comprometerse con las metas de la organización. Por lo tanto, cuando alguien aparezca en la puerta ¡hay que estar listo!

6. Sé paciente y tolerante. El inicio puede parecer un caos, pero recuerda que un proceso de transformación requiere de tiempo para madurar. A partir del tercer mes pueden notarse los cambios; sin embargo, los resultados tangibles y de gran impacto, como el cumplimiento de objetivos y el aumento de la rentabilidad, se reflejan entre el sexto y el noveno mes.
"La manera de comer de una persona te da mucha información sobre ella. En una cena el cuerpo tiende a hablar, tenemos una tendencia natural a relajarnos y a mostrar una parte de nosotros más auténtica", considera José. Meetic estima que el 89% de los solteros y solteras de nuestro país cree que tanto la elección de la comida como el comportamiento en la mesa influyen en la opinión que se forma el otro sobre nosotros.

1) No tienes que estar deprimido a tu alrededor como si tu vida ha terminado . El primer paso para saber cómo obtener a tu ex de vuelta, es deshacerse de cualquier negatividad que tengas, así que, no importa cuánto te sientas triste, tú tienes que luchar con todas las herramientas que tienes. Tu ex no puede ver el lado malo de ti, ahora no, ni por mucho tiempo.
Lograr tener a un ex de regreso se hace de forma sencilla y rápida y aquí te lo explicamos a detalle. Si de verdad consideras que quieres a una persona a tu lado a pesar de todo lo que pudiste haber vivido con ella en un pasado, implementar este hechizo de amor con limón es la oportunidad para lograrlo después de haber dejado pasar un tiempo prudencial y cuando las emociones vuelvan a la calma necesaria. Debes dedicarle un tiempo y sobre todo el enfoque necesario para lograr los resultados que quieres alcanzar.
Hola, queria preguntar un detalle, pero antes quiero contar algo de mi historia. Mi novio desaparecio como un mes y no dejo mensaje ni me llamo, yo andaba estresada y con muchas preocupaciones, un dia simplemente lo elimine de las redes sociales y cambie mi numero de cel. Paso un mes y en verdad me entro la curiosidad por saner cual fue el motivo de su “desaparicion” de antes” , estaba cercana navidad, decidi llamarlo. El estaba alegre de verme……pero por momentos tambien se le notaba como resentido y poniendo distancia. Al dia siguien te de volver a vernos me dijo que penso que me habia olvidado, pero al verme sintio cosas. Yo salia con un amigo por esos dias, solo intentando ver si pasaba algo, pero no, solo era amistad. Ya con mi ex a veces conversaba, el me llamaba, yo hasta le contaba de mis salidas con mi amigo……..En verdad yo me senti feliz al volver a verlo…….pero pense que solo era amistad o por tanto tiempo que compartimos en nuestra anteror relacion. Poco a poco me di cuenta que no era cariño, yo lo amaba, pensaba en el, me daba ilusion verlo. A veces lo veia y conversabamos de nuestras cosas, y a el lo notaba algo ilusionado, me decia que me queria. Pero un dia exploto todo, vi unas fotos de el con otra mujer en facebook y me puse como loca, cometi el error de mandarle mensaje, mostarndome celosa. El me respondio furiosom fue hiriente, me dolio tanto, llore toda la noche y no pude dormir, al dia siguiente hablamos, una amiga me aconsejo que le diga todo lo que sentia, si lo hice. La respuesta de el fue lapidaria, dijo: “Yo todo lo contrario, ya no siento nada y ademas me enamore de otra persona”. Saque fuerzas se de donde y le dije calmadamente “Era previsible que asi fuera” , ahi el me dijo que podriamos sr amigos, comenzar de cero como amigos, le dije que no, porque no va en esta situacion, el me insistia que sigamos viendonos y le dije que no, practicamente me rogo. Le dije que para comenzar de cero mejor comenzaba con una persona nueva. Ahi me dijo si lo eliminaria de las redes sociales, le dije no lo hare, solo te voy a ignorar, porque ya no va eso de ser amigos, ahi le dije que debia irme y sali de ese lugar. Lei este articulo tres dias despues de eso, lo ignore en esos tres dias, estoy comenzando la segunda semana de cero contacto. Mi pregunta es porque el me dijo que amaba a otra? Siempre mostro interes por mi, me llamaba y conversabamos, decia que me queria, en facebook esta como soltero. Nadie sabe de que relacion habla. Quiero saber si en mi caso funcione lo de contacto cero? Yo lo hare por un mes, si aun no estoy bien seguire extendiendo ese tiempo, espero una respuesta por favor.

# 2 Conozca el arte de esperar. Dicen que jugar al juego de espera sigue siendo esencial si quiere tener un juego seguro. relación. Si bien hay parejas que han estado casadas durante más de 20 años y que han tenido relaciones sexuales en la primera cita, hay quienes dicen "espere un poco". El arte de la burla ciertamente agregaría algo de emoción a la relación. El sexo solo se sentiría mejor cuando supieras que tienes una conexión emocional entre ellos.
La obra de teatro Pigmalion es a la vez una reflexión que le da sentido a un axioma muy extendido: no hay que quedarse en las primeras impresiones. En el libreto, un profesor de fonética apuesta con un colega que, si corrige la dicción vulgar de una humilde florista, la convertirá en una dama capaz de mezclarse con la alta sociedad. La conclusión de la trama (y sí, esto es un espoiler en toda regla) es que el presuntuoso académico termina perdidamente enamorado de ella, quien le demuestra que, si quiere, puede ser la mujer más sofisticada. Por cierto: ella le da calabazas.
Si vas a maquillarte, hazlo según la ocasión y tu preferencia personal. Por ejemplo, si vas a ver una película o si vas a estar en la oscuridad, no necesitarás mucho maquillaje. Si llueve, hace mucho calor o vas a nadar, deberás maquillarte bien y usar productos a prueba de agua. Ten cuidado de no aplicarte mucho maquillaje, sino darás una mala impresión de inseguridad tratando de verte bien. También ten en cuenta que si eres joven, debes asegurarte de que tus padres estén de acuerdo con que uses maquillaje.
Todos les dicen que son como Morán y Darín, los protagonistas de la película El amor menos pensado. Aunque no la vieron todavía -prefirieron El Ángel, la historia que narra la vida del asesino Robledo Puch- Andrea Spreyer y Roberto Villarruel saben muy bien de qué se trata: pareja de más de 50, con hijos ya grandes, que entra en crisis y decide separarse tras varios años de matrimonio. Pero (siempre hay un pero) después de un tiempo y algunos sinsabores que experimentan llevando adelante una nueva vida de solteros, deciden volver a intentarlo con el ex.
Esto quiere decir que te preguntes honestamente el por que deseas casarte. Que no sea por la presión social, porque ya eres mayor de 30, porque te sientes muy sola sino porque de verdad estás en un punto en el que puedes ofrecer amor sano y maduro. Un punto en el que ya eres feliz sola, eres independiente, te amas y valoras, sabes lo que quieres y sólo deseas compartir tu vida con alguien. No quiero decir que seas perfecta, porque nadie lo es, pero si me refiero a que no busques una relación porque tu vida es una depresión total y crees que una pareja te va a dar la felicidad. Si llevas este pensamiento de seguro lo sabe tu prospecto y obviamente va a salir siempre corriendo. Nadie desea subirse a un barco que se está hundiendo. Si tienes problemas de autoestima, si te sientes sola y no has encontrado que te haga feliz, te recomiendo que primero trabajes en ti para que puedas ser verdaderamente feliz y no te lleves a tu príncipe azul a la historia de terror de su vida.
# 6 Asegúrate de generar confianza. Algunos los hombres piensan que las mujeres solo quieren que se comprometan porque la mujer no confía en él lo suficiente para ser fiel sin hacer oficial su relación. Antes de comenzar a entretener la idea del compromiso, es importante establecer la confianza mutua. Cuando aprendes a confiar el uno en el otro, entrar en una fase más seria en tu relación se vuelve mucho más fácil, y tiene mucho más sentido.
Para Ons, muchas de las nuevas relaciones no son garantía de felicidad. "En muchos casos los problemas persisten o se arrastran de la relación anterior y en otros surgen nuevos. El caso típico es el del hombre que busca una pareja más joven que quiere tener hijos y él no porque ya posó por ese proceso. Cuando las nuevas relaciones no funcionan se empieza a añorar al ex. Si se conservan los lazos de cariño, que son los que perduran, entonces se puede dar un escenario propicio para volver. En muchos casos ni siquiera se tiene muy en claro qué fue lo que hizo que la pareja se separe. A veces es solo el tedio de la convivencia".

A medida que se conoce mejor a la persona, se le debe dar gradualmente mayores retos. El tener retos mantiene a la gente entusiasmada con el trabajo que están haciendo. Algunas personas necesitarán aliento especial para desempeñarse en cosas que nunca antes habían considerado hacer. Para llegar a esto, es necesario sentarse un rato a hablar con las personas para saber qué tipo de trabajo les gustaría intentar hacer. Es una inversión de tiempo que vale la pena, porque sabrán que la organización se preocupa por ellos y su desarrollo, y no solamente  por lo que pueden producir para ella.
Cuando a tu ex en contacto, no empieces inmediatamente a hablar con ella acerca de su relación. Aparte de la posibilidad de que ella te quiere de vuelta con urgencia, probablemente no está dispuesto a hablar de la ruptura. Más bien, imagina como si nunca hubieras fecha y simplemente tratarlo como a un viejo amigo. Esto ayudará a la comodidad y le permite poco a poco su aguijón a comprometer en lugar de correr el riesgo de asustar a su apagado.
Deja de intentar recuperar a tu ex si la relación era tóxica o abusiva. Es posible que te sientas temporalmente sola o incluso aburrida al andar por tu cuenta después del final de una relación tormentosa, pero trata de eliminar ese sentimiento en lugar de volver con tu ex. Las relaciones intermitentes suelen basarse en patrones poco saludables que nunca desaparecen. Resiste la tentación de volver a lo mismo cuando sabes que estás mejor sin él.
Sí, todos sabemos que un puma es un animal, pero también es el término utilizado para describir a las mujeres de más edad que salen con hombres más jóvenes. Para algunas mujeres, es un estereotipo no deseada en un mundo donde es aceptable que los hombres de edad avanzada hasta la fecha las mujeres más jóvenes, no importa cuán grande la diferencia de edad. No les gusta el término, porque sienten que implica la edad que se encuentren. Otros son orgullosos de ser un puma y están siempre a la caza de un poco de diversión.
Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!

Presta un poco de atención a tu ropa interior, porque al fin y al cabo, todos queremos vernos bien con nuestra ropa interior. Aunque no haya oportunidad de llegar a mayores, ponte ropa interior cómoda, que no se note por encima de tu ropa (¡como las líneas de tus bragas!), porque es poco favorecedor y poco interesante para el ojo. Ponte algo que se ajuste a tu cuerpo y que sea a tu medida. Ponte un sujetador si lo necesitas, pregúntale a una amiga cercana o a una mujer en tu familia si no estás segura de necesitar uno, y pídele que sea sincera.
El día después. Si todo ha salido bien y tú le has gustado, no tengas ninguna duda porque seguro te llamará para volver a verse. Obviamente, tú también puedes escribirle para comunicarle que lo has pasado bárbaro, aunque no te pases de la línea, pues a los hombres no les agrada demasiado que los saturen a mensajes. Si le mandas mil mensajes ya al otro día de la primera cita poco a poco perderá el interés de conquistarte pues sabe que te tiene a sus pies.

Pese a lo sucedido, yo he reconocido que nunca debí decir las groserías que dije, solo intenté defenderme al ver que para él era tan fácil borrarme de su vida (realmente me amó?) y no pude borrar las cosas feas que él me hizo a mi también, hoy por hoy me di cuenta que no quiero perderlo, quiero regresar con él estoy segura 100%, porque en vano no hemos sido amigos de años y eso fue la base de nuestra relación… yo confío en que ambos necesitamos tiempo y si Dios quiere permita que regresemos, tampoco lo quiero forzar, quizá él se de cuenta que no soy esa persona para estar en su vida, aunque yo siento que si lo soy.


Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁

Primero no lo enterre en el jardin, lo enterre en un sitio un poco lejano de donde vivo, no quise enterrarlo en un macetero porque podrian descubrirlo. Y tambien puse una foto de ambos. La cosa esque las cosas empeoraron a tal grado de que ella manda a una amiga a decirme cosas de que me aleje o cosas asi. Me gustaria saber como se deshace ese hechizo para hacer otro, se quema? O basta con desenterrarlo?
Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.
Aquí hay que testificar de lo que este gran hechicero boxeador ha hecho por mí. Nunca creo en el casting hasta que tuve la tentación de probarlo. Mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas para vivir juntos, él no siempre me hará feliz porque se enamoró de otra mujer fuera de nuestro matrimonio. Hice todo lo posible para asegurarme de que mi marido dejara a esta mujer, pero cuanto más le hablo, más me pone triste, así que mi matrimonio se divorció porque me presta más atención. Entonces, con todo este dolor y ansiedad, decidí contactar al médico de este doctor para ver si podía funcionar nuevamente entre mi esposo y yo. Este círculo de hechizos El doctor me dijo que mi esposo realmente está en un gran problema porque ha sido hechizado con algo de magia, así que le dijo que haría todo lo demás como de costumbre. se adelantó y arrojó el hechizo por mí después de 3 días de deletrear el hechizo de mi esposo cambió por completo me pidió disculpas para decirme cómo me trató a él, realmente le agradezco al médico que me lleve a mi esposo quiero que todos lo contacten por aquellos que tengan problemas con el matrimonio y problemas con la relación, lo resolverán por ti. Su dirección de correo electrónico está aquí: spellspecialistcaster937@gmail.com
Eso fue lo que pasó con Andrea y Roberto. "Nuestra separación tuvo más que ver con el hartazgo de la convivencia que con otra cosa. Yo estaba cansada de sostener la organización familiar. Después de 27 años me cansé de los horarios, de pensar qué íbamos a comer. Por eso, cuando cada uno tuvo su espacio, todo se calmó. En la semana cada uno hace su vida y los fines de semana y las vacaciones los pasamos juntos. Mi casa sigue siendo la casa familiar. Pero acá no tiene ni una camisa. Yo ocupé todos los placares y hasta redecoré la habitación."

Deja de ser envidiosos de obtener su ex novia de vuelta. Sé envidia se llegará a ninguna parte. La envidia está conectada con el miedo y el nerviosismo, malo tener dos características. Además, lo que está diciendo no es verbalmente que desea controlarla. Nadie quiere ser controlado. Por lo tanto, aprender a luchar contra su deseo, si puede, y el hecho de que no vayan en detrimento. Usted recibirá un mayor número de abejas con el néctar de lo que quieras con vinagre.
Hola! En mi caso yo terminé con la relación porque no podía más con todas las peleas que se acumularon en la relación que llevaba apenas 2 meses y medio. Ahora estoy pensando en si no fue una decisión un poco precipitada por mi parte y estoy considerando volver a contactar con este chico. 5 días después de romper, yo le escribí un mensaje diciéndole que estaba por su barrio y que quería saber cómo estaba. No lo leyó. Le llamé 2 veces, pero no me contestó. A la noche leyó el mensaje y habrá visto las perdidas, pero no me contestó nada. Y han pasado 10 días desde que rompimos y estoy pensando en efectivamente aplicar el contacto 0 por mucho que me afecte a nivel emocional y mi sueño y mi todo, y sentir que ya no me queda corazón para nadie… Me daré tiempo, unas 3 semanas o 1 mes más para ver cómo me siento yo al final de ese tiempo y si todavía lo extraño y pienso que quiero volver con él, aplicaré estos consejos tan buenos que hay en esta página. La verdad es que el contacto 0 me ayuda a mí también para entender qué es lo que quiero yo y qué es lo que sentía y siento hacia este chico, porque ahora mismo no sé si mi nostalgia y mi cariño hacia él son sólo productos del dolor de dejar la relación o son sentimientos genuinos hacia él como persona. Además, sé que el todavía estaría en la fase de tenerme mucha rabia y de no ver sus propios errores, pero sé que se le pasará en algún momento. Aunque no estoy muy segura si el va a considerar volver, conociéndole ahora pienso que no, aunque yo creo que soy una chica que vale muchísimo la pena y que difícilmente se vaya a topar con otra igual en su vida. Entiendo que ya se verá si hay esperanza pasado un tiempo. Entiendo que nadie quiere retomar una relación de peleas y dolor y por eso es necesario “lavarnos y renovarnos” como personas y si al final lo queremos intentar de nuevo, tendría que ser desde 0, por lo tanto, todos los resentimientos los debería haber curado el tiempo.
×