Te platico todo esto como preámbulo para que te des cuenta de donde viene toda esa frustración y contra que nos enfrentamos, en relación con la forma de pensar de los hombres. ¡Pero! No todo está perdido, a pesar de todo esto, nosotras tenemos el super poder femenino para lograr casi cualquier cosa. Y hoy te voy a dar 5 TIPS para que un hombre se comprometa contigo. Pero antes de esto quiero darte 3 ADVERTENCIAS para que no vayas directo a la caza y termines muy desilusionada.
Cuando comienzas a salir con un chico, incluso si piensas que te sientes locamente enamorada de él, no lo digas o expreses todavía. Espera que él diga que te ama primero. Si un hombre sabe que estás locamente enamorada de él incluso antes de que él lo esté todavía de ti, él siempre te tomará por aceptada, incluso si él no se ha dado cuenta por sí mismo.
Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.
Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.

Después de este incidente hace ya dos semanas desde hoy que terminó conmigo, siento que yo tuve la culpa al aquejarlo con tantas quejas y reclamos míos, el siempre podio disculpas y demostraba un enorme amor por mi,antes de terminar en definitiva dos semanas atrás habíamos discutido por tonterías, falta de atención y esas cosas que se pueden solucionar. Salimos ya que me dijo que me iba a dar mi regalo de navidad, al salir de la escuela nos quedamos de ver en algún punto pero recuerdo que yo seguía reclamandole; al vernos lo vi tan contento y hablamos de nuestros planes a futuro, de un depto. Etc. Y ese mismo día cuando nos despedimos vi al mismo hombre que me enamoro desde el comienzo, ninguno quería irse pero debía de ser así, hablamos en el camino, pero lo noté rato al llegar a su casa, le pregunté si estaba bien y me decía que sólo estaba cansado. Días despuésme dijo que necesitaba tiempo para ver como arreglar nuestros problemas, lo presione tanto que tomó una desicion apresurada. Para un día antes del 14 de feb. Me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que me agradecía por todo lo que le había dado y por hacerlo una mejor persona, me dijo que ya no era lo mismo, que todo se había vuelto rutinario, que ya no sentía esa coneccion conmigo, que no quería dejar de hablar conmigo por que no quería dejar de saber de mi, que no le gustaría que algo me pasará, le dije que lo amaba en mi desesperación y me dijo que el también a mi. Me dijo que desde hace 1 año y medio que las cosas no van bien y que sólo me metía al decir que el estaba bien, borro todas nuestras fotos y dio por hecho como si nada hubiera pasado. Hablamos le pedí un “favor” para tener la excusa y hablarle y días depues el me pidió un favor igual, me dijo si me haces este favor te dejo de molestar. Y hasta ahora después de ese favor a cumplido su palabra, no me ha buscado para nada y dice que yo lo engañe, que todo el tiempo su frío mucho y que el trata de trasmitir la idea de que si algo no es como antes mejor dejarlo y que duela un poco a que duela más.
El novio controlador no nace de esta forma. Él es creado de esta forma por ti y la forma en que te comportas con él. Pon tu pie abajo y haz lo que quieras. No dejes de jablar con un chico que está flirteando contigo, o no dejes de hablar con un ex solo porque el chico con el que estás haciendo lo dice. Haciendo esto, estás permitiéndole al chico con el que sales saber que él puede manipularte y controlarte. Tú estás saliendo con él, él no debe decirte la forma en que conduces tu vida, al menos no todavía.

Si oyes rumores de que tu expareja está saliendo con alguien más, no adelantes conclusiones o te pongas celoso. De ninguna manera debes hacer algo para impedir una relación nueva. Deja que tu expareja se tome un tiempo para determinar si en verdad eres el indicado, pues no querrás forzar a una persona a que esté contigo cuando en realidad desea estar con alguien más.


Una de cada cinco relaciones empiezan en línea. 51% de los usuarios, están en una relación, 21% son solteros, 11% son casados. El promedio de edad que se encuentran en este mundo esta entre los 18 y 34 años, siendo 52% hombres y 48% mujeres. Los números nos llevan a concluir que la mayoría de las personas usan este medio para explorar nuevas posibilidades fuera de su entorno cotidiano. Haga clic aquí para ver más información. 
Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.
Ponte en contacto con tu antiguo jefe por correo electrónico, y explícale que extrañas el trabajo y la empresa o departamento y quieres explorar la posibilidad de regresar a tu empleo. Solicita una reunión para discutirlo más a fondo. La respuesta que recibas te indicará si tu antiguo jefe está receptivo a tus sugerencias o no. Si tu antiguo jefe te contesta inmediatamente y dice que está dispuesto a reunirse, sigue adelante y programa un horario conveniente para él.
Es mejor admitir tus errores. Tendrás que perdonarte a ti misma por tu parte de culpa en la ruptura. Luego, sigue adelante para buscar su perdón. Si pierdes los estribos y dices cosas que no quieres decir, contrólate lo antes posible y discúlpate sinceramente. No hay nada débil o degradante en disculparse. Por el contrario, muestra fuerza y buen carácter. Pero cuando te disculpes, asegúrate de que sea en serio. Una disculpa poco sincera es peor que no disculparse.
No hables de sexo como si fueras una terapeuta o una ingeniera aeronáutica. No importa que hayas sido agraciada con una vida sexual intrépida y galopante. No es el momento de fardar de ser una loba del sexo. Tampoco de demostrar tu dominio de los detalles técnicos y emocionales del coito ni de citar todos los juguetes eróticos que tienes en casa. Repito, en una primera cita las conversaciones deben ser neutrales. Nadie quiere salir con una académica del sexo.
Los hombres se excitan, al igual que vos, cuando conocen a una mujer agradable y divertida. Por eso, tenés que actuar naturalmente y guardarte los comentarios personales para después. Si le mostrás un exceso de confianza en vos misma, esto podría perjudicarte y hacer que él quiera salir corriendo. A ningún chico le gusta salir con una sabelotodo. El exceso de confianza y tu manera de dirigirte a él son muy importantes. No hay nada peor que inventarle un apodo cada 15 minutos como “amorcito” y, aún más, durante una primera cita.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
Asegúrate de que quieres a tu exnovio de vuelta por las razones correctas. ¿Realmente sigues enamorada de él? Si es así, podría valer la pena tratar de volver con él, demostrándole que todavía te importa y que crees que las cosas serán mejores esta vez. A veces, la ruptura les da tiempo a ambas personas para que se den cuenta de que, más que nada, lo que quieren es estar juntos de nuevo. Sin embargo, si tienes cualquier otro motivo para querer volver con tu ex, examina nuevamente si es una buena idea tratar de reavivar la relación.
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
English: Get Your Ex Boyfriend Back, Português: Reconquistar o seu Ex Namorado, Français: récupérer son ex petit‐ami, Italiano: Riconquistare un Ex, Deutsch: Den Exfreund zurückbekommen, Русский: вернуть бывшего парня, 中文: 让你的前男友回来, Čeština: Jak získat zpět svého bývalého přítele, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Kembali Mantan Pacar Anda, Nederlands: Je ex vriendje weer terugkrijgen, العربية: استعادة حبيبك السابق, हिन्दी: अपने एक्स बॉयफ़्रेंड को वापस पाएँ, ไทย: กลับไปคืนดีกับแฟนหนุ่มคนเก่าของคุณ, Tiếng Việt: Khiến bạn trai cũ quay lại với bạn, 한국어: 헤어진 남자친구, 다시 잡는 법

"Una segunda vuelta necesariamente demandará reinventar la relación teniendo en cuenta que la primera versión no terminó de funcionar, pero reconociendo que no todo en esa primera etapa fue malo -plantea Girona, autor del libro ¡No te aguanto más!-. Desde este punto de vista, una segunda vuelta debería ser una versión mejorada de la anterior conservando lo que funcionaba y cambiando lo que le hacía mal al vínculo".
Autor: Bobby Rio Soy Bobby Rio, uno de los fundadores de TSB Magazine. Tiendo a escribir sobre cosas que me vienen a la mente, es por eso que vas a encontrar una mezcla de temas sobre desarrollo personal, dinámicas sociales y artículos sobre experiencias de citas con chicas. También acabo de lanzar al mercado otro reporte gratis sobre charlas casuales llamado “como hacer Sexy una charla corta”.
Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.

Quizá tengas una relación de esas bonitas, en las que parece que todo es idílico. Una relación de pareja es única, igual que lo son las personas que forman esa unión entre dos seres que se aman. Pero, en ocasiones, parece que las relaciones de pareja están destinadas a fracasar cuando uno de los dos miembros empieza a sentir que no quiere seguir en la relación porque se siente 'atrapado' o porque quiere vivir la vida y sentirse libre de nuevo.


Es posible que haya estado llorando "Yo quiero que mi amante de vuelta!" desde el momento en que se rompió, pero hay buenas razones para esperar (por lo menos dos o tres semanas) antes de tomar una decisión. Su tiempo de las necesidades ex de la realidad de la vida sin ti a hundirse pulg Esto no va a suceder a menos que usted mantenga su distancia y darle su espacio ex.
Yo con mi ex novia duramos un año y medio y yo fui muy malo con ella acepto mis errores muchas veces ni le daba importancia era muy posesivo con ella le hacia problemas por todo un dia peliamos por una pequeña cosa y le reclame cuando veia que lloraba le trataba mas mal , lo se fui muy mal acciones pero tambien ise muchisimas buenas demasiadas , un dia discutimos y ella decidio terminarme pense que regresariamos pero al pasar de las semanas ya no queria volver con migo dijo que estaba cansada simplemente se canso de mi :\'( hoy llevo 8 meses que pase luchando suplicandole volvamos creo que en una parte llegue a aburrirla hoy hace poco decidi ya no hostigarla darme un tiempo de ella sinque ambos sepamos nada de ambos
Hola terminamos hace 3 meses el dijo q ya no me amaba nos seguimos viendo tenemos un hijo en comun y seguimos saliendo los tres pero no veo cambios decidi mandarle una nota de corte que yo estaba muy feliz y queria perder contacto con el de primera me pregunto si yo estaba con alguien yo no respondi y despues me puso que bueno q estuviera feliz llama todos los dias para hablar con mi hijo pero igual quiere hablar conmigo hoy llamo y me dijo damaris no me vas a hablar nose q hacer lo sigo ignorando? Ya han pasado solo 3 dias de la nota q le mande que hagoo ayudaa
Discúlpate. Reflexiona cuidadosamente sobre si lo que hiciste o dejaste de hacer contribuyó, de alguna manera, al fracaso de la relación, y haz borrón y cuenta nueva al disculpar adecuadamente a tu expareja. Asume toda la responsabilidad de la ofensa sin culpar a tu expareja, inventar excusas o esperar una disculpa (o incluso el perdón) a cambio. Es muy posible que tu expareja también haya contribuido a la situación, pero no puedes pedir disculpas en nombre de alguien más; solo puedes hacerlo por ti mismo. No la incluyas en esto y lo más probable es que las disculpas sean recíprocas.
Tu chica siempre esperará que luzcas fantástico cuando la lleves a dar una vuelta por la ciudad. Tu primera imagen es tu tarjeta de presentación y aunque creas que no, todo el mundo nos dejamos llevar por la primera sensación que nos causa una persona. Arréglate para la ocasión, estrena una camisa actual, sé elegante, y elige las prendas adecuadas para la ocasión. Olvídate de tus gastados vaqueros de la suerte, porque tu cita no puede pensar lo mismo…🤦. 
Existen distintos hechizos que se pueden utilizar para lograr traer a una persona de vuelta a nuestro lado. Pero su efectividad en muchas oportunidades no es garantizada (algunos hechizos no funcionan igual para todas las personas), o por la dificultad de su implementación, hay quienes no pueden obtener los resultados que requieren. La ventaja de utilizar este hechizo de amor con limón es que su práctica es sencilla y los resultados se verán prácticamente, con tan solo dos o tres semanas después de haberlo lanzado. Como siempre le reiteramos a todos nuestros lectores: la fe y la mentalidad positiva es gran parte de representación del éxito de tu hechizo.
Existen otros hechizos con limón, algunos más complejos pero también muy efectivos en temas de amor. El limón ha sido muy utilizado en diferentes conjuros a lo largo de la historia para diferentes fines como la salud, el ya mencionado amor, el dinero, etc… En nuestra web puedes encontrar más conjuros en los que el limón es una parte fundamental para su ejecución.

Hola! En mi caso yo terminé con la relación porque no podía más con todas las peleas que se acumularon en la relación que llevaba apenas 2 meses y medio. Ahora estoy pensando en si no fue una decisión un poco precipitada por mi parte y estoy considerando volver a contactar con este chico. 5 días después de romper, yo le escribí un mensaje diciéndole que estaba por su barrio y que quería saber cómo estaba. No lo leyó. Le llamé 2 veces, pero no me contestó. A la noche leyó el mensaje y habrá visto las perdidas, pero no me contestó nada. Y han pasado 10 días desde que rompimos y estoy pensando en efectivamente aplicar el contacto 0 por mucho que me afecte a nivel emocional y mi sueño y mi todo, y sentir que ya no me queda corazón para nadie… Me daré tiempo, unas 3 semanas o 1 mes más para ver cómo me siento yo al final de ese tiempo y si todavía lo extraño y pienso que quiero volver con él, aplicaré estos consejos tan buenos que hay en esta página. La verdad es que el contacto 0 me ayuda a mí también para entender qué es lo que quiero yo y qué es lo que sentía y siento hacia este chico, porque ahora mismo no sé si mi nostalgia y mi cariño hacia él son sólo productos del dolor de dejar la relación o son sentimientos genuinos hacia él como persona. Además, sé que el todavía estaría en la fase de tenerme mucha rabia y de no ver sus propios errores, pero sé que se le pasará en algún momento. Aunque no estoy muy segura si el va a considerar volver, conociéndole ahora pienso que no, aunque yo creo que soy una chica que vale muchísimo la pena y que difícilmente se vaya a topar con otra igual en su vida. Entiendo que ya se verá si hay esperanza pasado un tiempo. Entiendo que nadie quiere retomar una relación de peleas y dolor y por eso es necesario “lavarnos y renovarnos” como personas y si al final lo queremos intentar de nuevo, tendría que ser desde 0, por lo tanto, todos los resentimientos los debería haber curado el tiempo.
×