Tenia una novia de la misma Universidad ,fue lindo enamorarnos .pero me dejo por dice que no había tocado su corazon,sus padres no le permitian tener novio por que. Habia des aprobado cursos,no se por q dijo eso si decia que me amaba y yo a ella ,la recuerdo una y otra vez en ca da cancion o lugar ,te niamos q hablar pero no fui.por estar sin tiempo.la llama para explicar pero no contesto.
Para la psicoanalista Silvia Ons, autora del libro Amor, locura y violencia en el siglo XXI (Paidós), la actual es una época donde el amor vive permanentemente amenazado y donde las rupturas son más frecuentes que nunca. Y los arrepentimientos, también. "Hay mucha gente que se arrepiente de haberse separado -plantea-. Pero vivimos en una época donde creemos que lo nuevo es lo mejor y en la que se promueve la búsqueda de aventuras. Cambiamos celulares que funcionan por un modelo nuevo porque creemos que es superior. Con las relaciones pasa lo mismo, pero la diferencia es que son personas, no productos".

Los hombres se excitan, al igual que vos, cuando conocen a una mujer agradable y divertida. Por eso, tenés que actuar naturalmente y guardarte los comentarios personales para después. Si le mostrás un exceso de confianza en vos misma, esto podría perjudicarte y hacer que él quiera salir corriendo. A ningún chico le gusta salir con una sabelotodo. El exceso de confianza y tu manera de dirigirte a él son muy importantes. No hay nada peor que inventarle un apodo cada 15 minutos como “amorcito” y, aún más, durante una primera cita.
Vale, ya sabes lo que quieres y has reservado una mesa (o tal vez estés enfundándote el equipo de puenting, quién sabe). ¿Y ahora qué le digo? No te preocupes, pequeño o pequeña Padawan, tenemos la respuesta. Sonreír y mostrar interés en la otra persona, preguntando qué tal está, son siempre parte de una excelente carta de presentación. Después no suele fallar el hacer comentarios sobre el lugar en el que os habéis citado. Si eres el invitado o invitada, comenta lo "chulo" que es. Si eres el que lo ha elegido, explica por qué lo has hecho.
Mientras más te quejes, más fácil serás de leer. Si él no te llama por un par de días o si él cancela una cita en el último minuto, no te pongas de mal humor o le permitas saber que estás alterada. En vez de eso, solo ignóralo por algunos días. Si él está tratando realmente de impresionarte y solo solo de dormir contigo, parecer tan molesta lo alterará e incluso lo asustará.

Hola , Llevo 9 años con mi enamorada, estudiamos medicina en diferentes universidades, desde el inicio de la relacion no fui el mejor enamorado y me arrepiento de eso ya que ella a pesar de que le fallé tantas veces, al no querer conocer a su grupo de amigos y no pasar mucho tiempo con ella y sus amigos, ella siempre me quizo intensamente. Esta es la primera relacion sentimental que tuvimos en nuestras vidas( iniciamos cuando tuvimos casi 18 años), por problemas personales, yo me atrasé en la universidad 3 años, ella se quedo un año tambien. Hace dos años empecé a ser diferente a cambiar de verdad para ella, tratarla mejor,hacerle cartitas como antes, siento que mi amor se volvió muy intenso ahora por ella, como el que ella me tenia al inicio. Ahora ella esta haciendo su internado; si no me hubiera quedado 3 años hubieramos estado haciendo juntos el internado… Son tantas cosas que hice mal que deseperadamente traté de hacer cosas como salir con ella, querer integrarme a su grupo,para tratar de remediar todo lo que no hice en tantos años para recuperarla, por que ya sentia que me estaba dejando de querer. Ahora que ella esta en el internado y lo cansado que es, me comento que tiene dudas de lo nuestro, que hay muchas cosas que le hacen sentir muy mal, que le fallé mucho, que aun me quiere y ama pero ya no es como antes, me dijo que porfavor le de un tiempo para pensar y eso es lo que haré. No se cuanto tiempo esperar, me siento tan inseguro y pienso que la puedo perder, no se que hacer yo me siento muy mal y ella se debe sentir igual. Ayuda porfavor, que podria hacer para poder recuperla?Podra perdonarme?. Disculpe por los errores ortográficos y mi gramática . Ayuda porfavor.
Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.

Esta es una parte crítica de este Cómo obtener su amante plan de Volver. Tome una respiración profunda y llamada o texto a su ex para preguntar si se puede cumplir. Sea breve, sencillo y alegre. Sugerir un lugar casual, que es nuevo para usted tanto - un territorio neutral, no asociadas con el pasado. Después de todo, usted está buscando para hacer un nuevo comienzo.


Hola Marina, tus consejos me dan un poco de esperanza, pero me hubiese gustado leerlo un poco antes, no sabia lo del mes sin comunicación y pues no funcionó muy bien, pero creo que él ahora sabe o por lo menos le queda más claro lo que en verdad sentía (ya que tenía muchas dudas), trataré de retomar desde ahora tu plan y espero que funcione, saludos.
Sí, todos sabemos que un puma es un animal, pero también es el término utilizado para describir a las mujeres de más edad que salen con hombres más jóvenes. Para algunas mujeres, es un estereotipo no deseada en un mundo donde es aceptable que los hombres de edad avanzada hasta la fecha las mujeres más jóvenes, no importa cuán grande la diferencia de edad. No les gusta el término, porque sienten que implica la edad que se encuentren. Otros son orgullosos de ser un puma y están siempre a la caza de un poco de diversión.
Habla con tu pareja. Debido a que los problemas de comunicación son la causa principal de las rupturas amorosas, es necesario que se esfuercen más como pareja para asegurarse de que las vías de comunicación siempre permanezcan abiertas. Cuando retomen la relación, es necesario que se tomen el tiempo para establecer las expectativas, sobre todo en las áreas donde hubo problemas en el pasado.
Si usted es un joven que se siente atraído por un puma, estar preparados para una mujer independiente. Según el psicólogo clínico Nancy D. O'Reilly, "Las mujeres mayores tienen confianza, madurez sexual, que no tienen inhibiciones, saben lo que les gusta y saben lo que quieren." En resumen, las mujeres mayores pueden estar buscando simple compañerismo y una relación sexual sin ningún tipo de compromiso.

Comenzar de nuevo. Haga clic en el botón de reinicio. Cualquier cosa que hizo mal a superarlo. Perdónate si has cometido errores y lo perdonas, que ambos son culpables de una manera u otra, y recordarse el uno al otro acerca de que paso, no ayudará. No puedes volver a estar juntos si eres enemigo, así que mantente cerca uno del otro perdonando. Deje ir el pasado.
Quizá tengas una relación de esas bonitas, en las que parece que todo es idílico. Una relación de pareja es única, igual que lo son las personas que forman esa unión entre dos seres que se aman. Pero, en ocasiones, parece que las relaciones de pareja están destinadas a fracasar cuando uno de los dos miembros empieza a sentir que no quiere seguir en la relación porque se siente 'atrapado' o porque quiere vivir la vida y sentirse libre de nuevo.
El matrimonio es una decisión de amor no debe de darse por ningún otro motivo, nadie deberá estar obligado de ninguna manera a casarse o a comprometerse en vivir con alguien porque llevan mucho tiempo de relación, porque ya están en edad de hacerlo, porque sus padres se lo exigen o porque sus amigos lo están haciendo, tomar una decisión tan importante como el matrimonio basada en estos hechos será destructivo y terminara haciendo infeliz a cualquiera.
3 Para que tu ex novio de vuelta es a veces una buena idea si usted tiene tiempo para darse cuenta de que no fue hasta que lo perdió de que realmente lo amas, pero asegúrese de que coser su avena salvaje. Si quieres ser una chica fiestera y experimentar el mundo que es diferente que el mundo con él que asegurarse de hacer eso. Él no es el único pez en el mar. Si no ha salido con nadie desde que su ex novio que necesita para salir y conocer gente nueva y entender qué opciones tiene. Es el ex novio lo mejor que puede hacer o es él el único chico alguna vez has dado una oportunidad? Si va a casarse con él algún día quiere asegurarse de que va a ser no sólo un buen proveedor, sino un amigo y amante de confianza.
hola quería saber si me puedes ayudar estaba con mi ex novio y llevábamos 10 meses y 2 años y la hermosa relación que tenía con el se acabo por causa de que el tenía otra persona más en su vida y pues a mi me lastimó mucho por que el dijo que tenía una persona más linda que yo y no valió la pena haberlo perdido así que puedo hacer para volver con el chico de mi vida
Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias

Ponte accesorios que se vean bien con tu ropa, evitando el exceso. Las pulseras y los collares que combinan con la ropa siempre serán un punto a favor. De 1 a 3 anillos está bien, los pendientes siempre se ven bien (las arracadas están un poco pasadas de moda, los mejores son los pendientes cortos). Ponte un buen cinturón o un broche que combine con tu ropa y haga que se vea más especial, es uno de esos detalles en los que puedes sobrepasarte y verte aún bien. Procura que tu ropa no se vea muy cursi, trillada ni fuera de lugar, especialmente si vas solamente al centro comercial.
Hey, soy Bobby… Solía pensar que parecer “buena onda” era suficiente para que una mujer se interesara en mí. Pensaba que si llevaba la ropa adecuada, me juntaba con la gente correcta, y fingía lo suficiente “no estar interesado” en ella …. Ella mágicamente se interesaría en mí. Y aquí está lo Raro del asunto….FUNCIONÓ. Por lo general se interesaban en mí. Sí, me di cuenta de que mi “acto” había abierto una ventana de oportunidad para mí, para hacer mi movimiento. Pero esa ventana SIEMPRE se cerraba muy rápidamente. Y rara vez obtenía a la chica … Creo que muchos de […]
6. Sé paciente y tolerante. El inicio puede parecer un caos, pero recuerda que un proceso de transformación requiere de tiempo para madurar. A partir del tercer mes pueden notarse los cambios; sin embargo, los resultados tangibles y de gran impacto, como el cumplimiento de objetivos y el aumento de la rentabilidad, se reflejan entre el sexto y el noveno mes.
Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen?
Si tu expareja te ha puesto en la zona de los amigos (p.ej., si dice “Ya no te amo”), podrías recrear la experiencia del enamoramiento al desarrollar intimidad con ella. En un estudio, un investigador hizo que dos extraños se miraran a los ojos y que luego respondan preguntas personales (p.ej. “¿Cuál es tu mayor temor?” y “¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?”). Estas personas fueron capaces de crear un vínculo íntimo, dando lugar a la atracción e incluso a los sentimientos de amor. Procura pasar el tiempo mirando a tu expareja a los ojos y haciéndole preguntas profundas, y determina si eso te permite hacer que la relación vuelva a al terreno de lo íntimo.[13]
Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.
Tradicionalmente pensamos en los líderes, como las personas que dirigen la organización y que toman todas las decisiones importantes’ sin embargo, podemos ampliar esta definición de liderazgo. Uno puede ver, por ejemplo,  a la persona que organiza los eventos como unos de los líderes clave, pero la persona que resuelve conflictos es también un líder. Hasta la persona que hace que todos en la habitación rían cuando la energía decae un poco está desempeñando una importante función de liderazgo.
Tienes su teléfono y una cita. Eso está muy bien. Pero, ¿sabes cómo utilizar esas dos armas? Muchos tipos cometen el error de pensar que, si ella ha mostrado interés, el resto es pan comido. Y aquí es cuando bajan la guardia y se estrellan. Una primera cita es una especie de examen. Y ella te suspenderá si no sacas una nota muy alta. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a conseguir el éxito:
El miedo a fastidiar una primera cita es uno de los fenómenos por excelencia de los seres humanos. No, no es algo intrínseco a nuestra especie, pero entre las malas experiencias que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas, junto a la cantidad de comedias románticas que han enseñado las más desastrosas primeras citas posibles, ¿ómo no tener ese miedo?
Hola Mariela, llevo haciendo 10 días contacto cero, (muy difícil hacerlo pero estoy convencida que podré )y justamente ayer fui hacer una visita a mi amiga y resulta que el estaba en su casa, pero ella desde el telefonillo me aviso y yo no quise subir, así que bajo ella. Mi amiga me dijo que le dijo el que no le importaba que yo subiera y mi amiga le dijo que era yo la que no quería verlo. Mi pregunta es.. El quería verme? O le daba absolutamente igual que subiera? Yo me quede sorprendida de lo que me dijo mi amiga porque el me dijo 10 días antes lo peor que se le puede decir a una persona. También te digo que en estos 6 años juntos hemos estado casi 24 horas juntos. Gracias.
¿Cómo se puede evitar esto? Realmente, el cambio. Hazlo cambiar también. Cuando te haces mejor, tienes derecho a esperar que el mejore también. Construir una relación donde crecer y mejorar juntos como individuos y socios, no el enemigo que ralentizar el progreso de cada uno hacia abajo. Él no es tuyo y nunca lo será, ni siquiera cuando ambos tienen un anillo en el dedo, así que no lo veas como una cosa sobre la que tienes un derecho, como poseer un coche o tus zapatos.

Damas estamos seguros que ustedes están de acuerdo con que el mundo de citas y conocer a gente nueva no es nada fácil y entre más lo piensas y lo analizas se vuelve más complicada la situación. Por lo tanto, para hacer de las citas un mundo menos intimidante y obscuro, le preguntamos a un grupo de varones por sus opiniones y consejos acerca del tema. 


Romper no es la solución a ninguna relación o matrimonio, se aman, se mantienen unidos y trabajan para su relación el éxito de su relación. Estuve teniendo la misma crisis de relación hace unas semanas, pero contacté al lanzador de Oduduwa Spell para que me ayudara a ser mi hombre en casa porque mi esposo y yo tuvimos una gran pelea el viernes por la noche que terminó en ruptura, pero lo amo mucho y puedo Simplemente dejamos todo lo bueno que compartimos para alejarnos del viento así de rápido, necesitaba ayuda para recuperarlo por cualquier medio que esto tomara, vi un comentario sobre cómo Oduduwa ayudó a volver a ex amor a diferentes personas de todo el mundo. el mundo y yo creemos y en contacto con la misma dirección de correo electrónico en busca de ayuda, él respondió y promete ayudarme, pocas horas después del almuerzo de hechizo recibí una llamada telefónica de mi esposo. pidió disculpas y quiere volver a casa, estaba tan feliz y acepté su disculpa, hace solo dos días regresó a casa y hoy vivimos felices juntos y nos queremos más que nunca. si desea encontrar ayuda para recuperar a su ex amor, póngase en contacto con el correo electrónico personal de Oduduwa: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
Para entender cómo llegar a su amante de vuelta, entender por qué su ex dio por terminada. Tome una buena mirada a ti mismo. Admita sus faltas y errores. Al mismo tiempo, piense en sus cualidades positivas - cualidades de su ex puede haber desaparecido por algún tiempo, y puede ser que falta ahora al recordar los primeros días de su relación. Para obtener su nuevo amante que necesita para volver a esta "mejor". ¿Qué pasó con esa persona?
Termine con mi novio la semana pasada y quede con verme con el para que me explicara la verdad…. el obvio no quiso pero yo lo forze asi que voy a aplicar el contacto cero y me metere a kickboxing para distraer mi mente y mejorar mi físico (aparte que se que el ama ese deporte) ya estabamos por cumplir los 2 años nos faltaba un mes y cachito y siento que todavía puedo recuperar lo!! Todavía lo amo y se que el todavía siente algo por mi. Si me pueden dar mas consejos lo agradecería y aparte el trabaja en el mismo lugar que yo asi que lo voy a estar viendo seguido durante el contacto cero 😅
×