1 Para que tu ex novio de vuelta no es siempre una buena idea. ¿Por qué lo quieren de vuelta? Espero que sea porque él es una persona increíble y sé que no se puede vivir sin él. Sólo estás solo y el uso de él para llenar el vacío de la compañía? No jugar con sus emociones sólo para asegurarse de que tiene un hombre en su vida. Si usted quiere que su ex novio para llevarlo de regreso tendrá que demostrar que su digna.
Hola! Necesito tu ayuda. Mantuve una relació de un año y medio con un chico, los dos nos enamoramos y noe seguimos amando pero los errores de los dos nos fueron alejando hasta que el decidio que necesitaba un tiempo solo que queria que viviera mi vida y la disfrutara asi como el la suya, lo mensajee dos dias seguidos despues de la ruptura y el siempre me respondio no me bloqueo ni evito la conversacion. Vivimos muy cerca y vamos a la misma escuela pero en diferentes horarios, el me dijo que por ahora no queria nada y disfrutar todo pero al mismo tiempo me dice que el futuro da muchas vueltas y todo es posible y lo intentaria de nuevo y luego dice que no lo sabe que por ahora solos estamos mejor que solo disfrutemos la vida. No se que hacer! Lo amo con todo mi corazon y el me sigue amando quiero recuperarlo y demostrarle que la relacion puede ser mucho mejor pero el esta cerrado a todo… por favor ayuda en verdad quiero recuperar a mi ex!
Abstente de hablar sobre el número de hijos que te gustaría tener. Es una primera cita, no es la fiesta de pedida. Ambos estáis tanteando el terreno que pisan y es mejor ser cauto. No es muy razonable hablar de futuro con alguien a quien apenas conoces. No tienes que decirle cuántos hijos te gustaría tener ni los nombres de bebés que más te gustan. Tampoco hay que hablar de las próximas vacaciones. Yo incluso te recomendaría que si decides pasar la noche en su casa te cuidarás mucho de no dejar “olvidado” el cepillo de dientes en su baño. Ellos corren rápido y muy lejos. 

¿Acaso llevas tiempo sin conocer gente nueva y te sientes nervioso o nerviosa por la situación? Si ves que estás incomodando a la otra persona por estar demasiado tiempo sin hablar, o al revés, diciendo cosas sin parar, díselo sin miedo: estoy nervioso o nerviosa por esto y por lo otro. Habrá tiempo para seguir quedando si os apetece, y ya irá aflorando la persona relajada y divertida que estás desesperado/a por enseñar.
Para un hombre soltero, las primeras citas pueden llegar a ser muchas cosas: momentos mágicos y emocionantes, una experiencia romántica o, en algunos casos, terminan transformándose en situaciones muy incómodas. Probablemente, todos los hombres puedan decir varios de los errores de las mujeres en una primera cita. Te contamos qué hacer para evitarlos.
Hola, mira terminamos hace dos meses y la verdad en esos dos meses hablamos de vez en cuando, no todos los dias, como amigos, pero he cometido el error de rogarle e insistirle varias veces, y creo que esta saliendo con otra chica, quisiera saber si después de esos errores cometidos por mi y al tener otra chica, aún estoy a tiempo de seguir estos pasos para recuperarlo?? O en definitiva ya no hay solución por los errores cometido por mi?? Gracias!
6. Sé paciente y tolerante. El inicio puede parecer un caos, pero recuerda que un proceso de transformación requiere de tiempo para madurar. A partir del tercer mes pueden notarse los cambios; sin embargo, los resultados tangibles y de gran impacto, como el cumplimiento de objetivos y el aumento de la rentabilidad, se reflejan entre el sexto y el noveno mes.
• ¿Te hace falta tu ex novio no?, así que la mejor idea sería llamarlo. Llama por teléfono a tu ex novio, hazle saber que a ti todavía le importas. Esta es una buena manera de estar en contacto con el hombre de tu vida. Al principio, no lo llames con frecuencia y cuando lo hagas, trata de no discutir. Trata de resolver los problemas como un amigo.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
No hay una fórmula mágica para sobrevivir con éxito a la primera cita, ni tampoco podemos coger el manual de un gurú de la seducción porque lo acabaremos haciendo peor: primero, porque te mandan convertirte en una persona que no eres, y segundo, porque pueden estar hablando de "todos los hombres" o "todas las mujeres" como un grupo homogéneo. Te damos una serie de consejos sobre cómo tener éxito en ese primer encuentro, eso sí, adaptado a la vida real.
Cuida tu sonrisa, y con esto no me refiero solo a que sonrías más (lo cual debes hacer sí o sí). Me refiero mas bien a que si tienes algún defecto en los dientes, aproveches a hacértelo ver con el dentista. Lo mismo con tu piel, si tienes acné o cualquier “problema” indeseado en la piel, mejora ese aspecto (tampoco me refiero a que te hagas cirugía plástica!).
×