Cuanto más comprometidas estén las personas, más efectivas son en influenciar a otros. ¿Ha notado usted alguna vez como actúan las personas cuando están comprometidas con un conjunto de principios o una meta? Su tono de voz, su postura y sus palabras tienen el poder de mover a los demás. La gente nota cuando alguien habla o actúa con resolución. Si un grupo entero actúa con determinación y compromiso, un gran número de personas le prestaran realmente atención.
Ser modelo de apreciación y respeto: tómese un tiempo para pensar en las personas con quienes trabaja y abiertamente muestre aprecio por ellos y su trabajo. Aunque algunas personas pueden sorprenderse cuando usted lo haga, a todos les gusta sentirse apreciados. Trate a todos de la misma manera que le gustaría que lo trataran a usted, con respeto y buen humor. Usted podrá ser el líder, pero eso no significa que es más importante como ser humano que la persona que contesta el teléfono o ayuda con el correo.
Si alguien muestra interés en involucrarse en el grupo, no se debe esperar demasiado para darle algo que hacer. La gente necesita pensar que está haciendo una contribución significativa  para poder sentirse comprometida. Se debe averiguar qué es lo que les interesa hacer y se debe intentar hacer coincidir sus deseos con algún tipo de trabajo que se necesita en la organización. También se debe procurar darles a los nuevos integrantes un trabajo que los ponga en contacto con otras personas en la organización. Eso los llevará a integrarse al grupo más rápida y fácilmente.
Ambos deben dejar el pasado atrás y si están saliendo de vez en cuando y quieren crecer entre ustedes entonces es importante perdonarse. Esto no se trata de olvidar lo que pasó, se trata de entender que lo que pudo pasar fue lo mejor y que ahora mismo les hace ser quienes son. Para recupera a tu ex entonces debes perdonarlo, perdonarte y entender que por eso estas volviendo con la persona.

Ha sido la etapa más bonita de mi vida, tanto el como yo crecimos en ella, cometimos errores de niños y seguimos adelante, nuestra relación duro 3 años 3 meses, pero tuvimos un problema al año y medio por que el decía que no quería cometer los mismos errores que sus padres, que el me quería pero también quería conocer más personas. Fue un fin de semana muy duro para mi ya que yo sabía aún de él. Me dijo que saldría con “amigos” cuando pasó el.fin de semana hablamos vi a telefónicay me dijo que lo volvieramos a intentar y retomamos la relación.

13. Martín, 31 años, en paro: "En mis primeras citas, siempre intento quedar para cenar, porque eso ya me dice mucho de la persona. Una vez quedé con una chica que cogía el tenedor como Tarzán su machete, así, con todo el puño. Y cada vez que hablaba, le veía hasta la campanilla, y todos los ingredientes de su primer plato, el segundo y el postre. Un número".
6. Sé paciente y tolerante. El inicio puede parecer un caos, pero recuerda que un proceso de transformación requiere de tiempo para madurar. A partir del tercer mes pueden notarse los cambios; sin embargo, los resultados tangibles y de gran impacto, como el cumplimiento de objetivos y el aumento de la rentabilidad, se reflejan entre el sexto y el noveno mes.
Si él te engañó, quizás fue porque te faltaba algo que ha estado buscando en una novia o no podías satisfacerlo en algún aspecto, no necesariamente en el sexual, suena cruel pero es cierto. A pesar de que no fue bueno lo que te hizo, ambos son responsables por lo que sucedió. Aquí es donde debes mostrar madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con razonamiento esto es lo primero que hay que entender.
Actuar como si nada no es correcto. Independientemente de si sus entrañas están cayendo como la ropa en una lavadora, trate de no decírselo. Probablemente usted no toma artículo si usted está actuando desanimado, Moby o pucheros. Asegúrate de que te estás riendo y realmente tratar de pasar un buen rato. Cabe señalar que usted se convierte en una persona más feliz en el camino. En caso de que usted se siente desanimado, entiende a sí mismos con los amigos o la tripulación. No sostenga por sí sola en una esquina y sólo confía en su regreso a ti.
# 8 Nunca lo manipules para que se comprometa con la relación. Usar la manipulación para lograr que se comprometa con ti puede funcionar desde el principio, pero cuando tus modales son furtivos exponerse, solo dañará la confianza en su relación. Nadie quiere entablar una relación con un compañero manipulador en el que no pueda confiar. Así que hagas lo que hagas, no recurras al llanto, la mendicidad o incluso el chantaje para que se comprometa.
¿En ocasiones sucede que no puedes parar de hablar para así ocultar los nervios que se esconden bajo tu piel? Si te pasa esto, haz una pausa y toma aire. No tienes porque contar toda tu vida en la primera cita 😴, deja que ella te haga preguntas intentando averiguar aspectos interesantes sobre tu vida y tus aficiones. Hazle preguntas para tenerla atenta a vuestra conversación y sobre todo, aunque parezca complicado, escucha lo que tiene que decirte. La conversación debe ser prácticamente 50 – 50. Que no se convierta en un monólogo por ninguna de las partes.

Hey, soy Bobby… Solía pensar que parecer “buena onda” era suficiente para que una mujer se interesara en mí. Pensaba que si llevaba la ropa adecuada, me juntaba con la gente correcta, y fingía lo suficiente “no estar interesado” en ella …. Ella mágicamente se interesaría en mí. Y aquí está lo Raro del asunto….FUNCIONÓ. Por lo general se interesaban en mí. Sí, me di cuenta de que mi “acto” había abierto una ventana de oportunidad para mí, para hacer mi movimiento. Pero esa ventana SIEMPRE se cerraba muy rápidamente. Y rara vez obtenía a la chica … Creo que muchos de […]
1 Para que tu ex novio de vuelta no es siempre una buena idea. ¿Por qué lo quieren de vuelta? Espero que sea porque él es una persona increíble y sé que no se puede vivir sin él. Sólo estás solo y el uso de él para llenar el vacío de la compañía? No jugar con sus emociones sólo para asegurarse de que tiene un hombre en su vida. Si usted quiere que su ex novio para llevarlo de regreso tendrá que demostrar que su digna.
Hola Tiara!. Entiendo que tienes muchos planes con él que quieres cumplir, pero si lo presionas vas a conseguir el efecto contrario. Si dice que no quiere estar contigo, ok, déjalo solo. Aplica el mes sin contacto, y todo lo que explico en el artículo. Es probable que no se puedan cumplir los compromisos que tenían este mes, pero recuerda que no es solo lo que tu quieres, sino lo que él quiere también. No hay mejor acto de amor que respetar las decisiones de tu pareja, la presión que estás planeando hacer con el video, tiene pocas probabilidades de funcionar, porque demuestra tu desesperación. Deja que las cosas fluyan y no lo llames. En este artículo explico lo que debes hacer, así que dale amiga!

Los ejemplos de arriba son específicos a cada personalidad pero pueden ser usados en combinación para obtener mejores resultados. La cosa a recordar es que esas personas probablemente NO están conscientes de lo que están haciendo. Para realmente mejorar tu lenguaje corporal propio debes primero trabajar en lograr hacerlo de la manera que quieres, hasta que lo olvides completamente y será la manera en la que te presentes naturalmente.


Si usted es un joven que se siente atraído por un puma, estar preparados para una mujer independiente. Según el psicólogo clínico Nancy D. O'Reilly, "Las mujeres mayores tienen confianza, madurez sexual, que no tienen inhibiciones, saben lo que les gusta y saben lo que quieren." En resumen, las mujeres mayores pueden estar buscando simple compañerismo y una relación sexual sin ningún tipo de compromiso.
Cuando a tu ex en contacto, no empieces inmediatamente a hablar con ella acerca de su relación. Aparte de la posibilidad de que ella te quiere de vuelta con urgencia, probablemente no está dispuesto a hablar de la ruptura. Más bien, imagina como si nunca hubieras fecha y simplemente tratarlo como a un viejo amigo. Esto ayudará a la comodidad y le permite poco a poco su aguijón a comprometer en lugar de correr el riesgo de asustar a su apagado.
Aunque está genial sorprender con un plan divertido y original, lo cierto es que para la primera cita lo mejor es optar por quedar en un lugar en el que se podáis mantener una conversación tranquila. Por tanto, un plan como salir a comer o cenar, puede ser la mejor opción. No obstante, también puedes proponer ir al cine o asistir a una exposición, concierto o evento deportivo si ya sabes que compartís gustos en estos ámbitos.
Pese a lo sucedido, yo he reconocido que nunca debí decir las groserías que dije, solo intenté defenderme al ver que para él era tan fácil borrarme de su vida (realmente me amó?) y no pude borrar las cosas feas que él me hizo a mi también, hoy por hoy me di cuenta que no quiero perderlo, quiero regresar con él estoy segura 100%, porque en vano no hemos sido amigos de años y eso fue la base de nuestra relación… yo confío en que ambos necesitamos tiempo y si Dios quiere permita que regresemos, tampoco lo quiero forzar, quizá él se de cuenta que no soy esa persona para estar en su vida, aunque yo siento que si lo soy.
Tengo un amigo (no voy a decir su nombre por si me lee y se molesta conmigo), que rompió con su novia de solo 5 meses, y fue por una razón muy tonta (la verdad es que nunca lo entendí, pero bueno..). A los 3 meses después de la ruptura, ella empezó a salir con otro. Como mi amigo sabe que me gusta ayudar a las parejas, me llamó, y me dijo que la quería de vuelta!. No se dió cuenta de lo que tenía, hasta que la perdió!. Lógicamente le ayudé 😛
×