Si estás decidida a mejorar tu situación amorosa actual y lista para invertir tiempo, dinero y energía en tu desarrollo personal, llena mi formulario que encontrarás dando click en el siguiente corazón  ♥  para contactarte, conocer tu situación amorosa a detalle y explicarte cual de mis programas o servicios te puede ayuda a lograr tu meta en el amor.
# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
Hola, estuve leyendo este artículo y me pareció increíble, pero lamentablemente creo que lo he leído muy tarde y es sobre eso lo que quiero preguntar… Para resumir todo contaré que hubo un momento en que yo acepté ser su “amiga” porque no aguantaba estar sin saber de él(porque lo había eliminado de fb como por 1 semana) pero solo aguante 3 días como amiga, y le dije que mejor me alejaba un tiempo(1er error) cuando le dije se puso triste… y me dijo que yo no merecía que me hicieran sufrir y que él era malo malo malo malo, yo le pregunté porque se calificaba de “malo” y luego lo pensé y le pregunté si me fue infiel… para lo que él me respondió “Me di cuenta que no te amaba cuando besé a otra chica” (pero fue durante el “tiempo” que me pidió antes de terminarme) ahí decidí alejarme… PERO solo duré 2 semanas(2do error)… porque me enteré que estaba en coqueteos con una chica y DECIDÍ CITARLO(3er error) para que me vea y quizá piense que aún soy mejor que otra. Luego de ese día me sentí muy bien porque le conté mi razón por la que lo cité y él se sonrió y me abrazó y me dijo “ya hablaremos de esto” y al despedirnos me abrazó muy fuerte. YO planeaba dejar de hablarle todo un mes (luego de ese día) pero le envié un par de fotos de su gato(que adopté yo) 3 días después de vernos(solo me agradeció) pero luego de unos días le envié más fotos, y ese día ÉL COMENZÓ A CONVERSARME.. desde ahí no me ha dejado de hablar ni un día..me visito para navidad y el 1ero de enero y nos volvimos a besar y tuvimos relaciones… YO AÚN LO AMO y me enojó mucho haber cedido.. porque sé que él ya no siente lo mismo por mí……..Aunque, el 1ero de enero (en su casa) fue muy dulce, mencionó los regalos y cartas que yo le hice cuando eramos novios, me dijo que no quiere que yo sea una amiga con derechos(por lo que yo lo amo aún) y dijo “tú sabes que nos encontraremos…” como diciendo que el destino nos conectará, y me dijo que me visitará (él ahora está lejos.. debe dedicarse a full por  2 meses a sus estudios) PERO al día siguiente, intenté recordarle lo bien que la pasamos y me dijo “olvídalo”…… En ese momento decidí aplicar, de nuevo, el contacto cero porque me duele ver sus publicaciones en fb como soltero… y que al despedirse de mí en chat, él siga conectado….. No sé qué hacer… quiero que vuelva… pero me parece que el contacto cero ya no es aplicable en mi caso.. por lo que nosotros ya llevamos de amigos como 1 mes :/  Además me gustó que me dijera que me visitará y esta vez en mi casa.. para que así no pasemos a más…… Llevo dos días sin hablarle y ya me escribió un mensaje diciendo “ya no me hablarás no?”….. suena enojado, debido a su mensaje estoy pensando en hablarle al 4to día… Me podría dar su opinión por favor?
Hola, mira terminamos hace dos meses y la verdad en esos dos meses hablamos de vez en cuando, no todos los dias, como amigos, pero he cometido el error de rogarle e insistirle varias veces, y creo que esta saliendo con otra chica, quisiera saber si después de esos errores cometidos por mi y al tener otra chica, aún estoy a tiempo de seguir estos pasos para recuperarlo?? O en definitiva ya no hay solución por los errores cometido por mi?? Gracias!
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
12. Alejandro, 32 años, médico: "Que diga 'hablando en plata'... ¡Antes de todas las frases! Vamos a ver, no puede ser todo tan importante y trascendente que haya que decirlo "en plata", ¿no? Me pasó con una chica hace años. Quedamos sobre las ocho de la tarde, y nos despedimos a eso de las cinco de la mañana. Casi diez horas "hablándome en plata".
Intenta responder estas preguntas: ¿Extrañas a tu expareja o solo el hecho de salir con alguien? ¿Tu pareja te hacía sentir bien contigo mismo, así como más seguro en el mundo y feliz? ¿Te imaginas tener una relación a largo plazo con esta persona, incluso cuando la emoción del amor se haya desvanecido, y estés atrapado en las rutinas de la vida? Si solo extrañas la seguridad de tener a alguien y la emoción de una relación dramática, puedes encontrar estas cosas con alguien más en una relación más sana y estable.

Recuerda, este nuevo chico con el que estás saliendo es solo una parte de tu vida. Él no es tu vida entera. Si lo colocas en un pedestal y te haces devota de él todo el tiempo, él te tratará en la forma como estás comportándote, como una esclava. No cambies tu vida cada noche solo porque tú estás saliendo con un chico. Cambiar todos tus planes solo para complacerlo solo le mostrará cuán loca estás por él.
Hola mi caso es q tuve una relaciona muy corta con mi pareja pues q el me termino por q le quedo muchas veces mal en las citas entonces el me dice q primero solucione mis problas y hay q vuelva entonces mi trabajo y mi hija me dejan muy poco espacio con el q hago para recuperarlo pero sin yo sentirme desesperada por el e incluso quiso embarga la primera cita q yo me acostara con el y no quise entonces yo le dije q mejor nos comocieramos mejor q iris a verlo mas seguido puesto q vi impactaba de estremo a estremo
Tradicionalmente pensamos en los líderes, como las personas que dirigen la organización y que toman todas las decisiones importantes’ sin embargo, podemos ampliar esta definición de liderazgo. Uno puede ver, por ejemplo,  a la persona que organiza los eventos como unos de los líderes clave, pero la persona que resuelve conflictos es también un líder. Hasta la persona que hace que todos en la habitación rían cuando la energía decae un poco está desempeñando una importante función de liderazgo.

Aunque está genial sorprender con un plan divertido y original, lo cierto es que para la primera cita lo mejor es optar por quedar en un lugar en el que se podáis mantener una conversación tranquila. Por tanto, un plan como salir a comer o cenar, puede ser la mejor opción. No obstante, también puedes proponer ir al cine o asistir a una exposición, concierto o evento deportivo si ya sabes que compartís gustos en estos ámbitos.
nos conocimos ya hace 3 años y medio y una semana antes de conocernos me habia sentido muy mal, me sentia ancioso nervioso al cabo de una semana mis ojos vieron sus ojos fue algo como lo que llamamos amor a primera vista, en ese momento senti algo en mi corazon, era como algo que se abria y entraba a mi corazon. Yo ignorando ese sentimiento seguia lo que estaba haciendo, el me percegia con su mirada todo el tiempo ya habian pasado 30 min en lo mismo cuando escuche que me dijo ” ya terminaste con esa maquina” les cuanto mujeres que me senti tan pero tan extraño que pareciera que esa voz ya la habia escuchado antes que esos ojos ya los habia visto y que ese cuerpo ya lo habia tocado… ese fue el primer capitulo de esta historia de amor !!!! han pasado muchas cosas, para no aburrirlos con mi historia la resumere. No quisiera describirlo a el por que estoy enamorado y mucho, pero les dire ustedes algo reguramente se han visto la bella y la bestia ?? o quizas cenicienta? o que tal blanca nieves en fin esos principes que vemos en esas peliculas , pues bien mujeres el es uno de ellos !! es increible el estar enamorado de la persona perfecta, el se fue de viaje por 3 meses me dijo que necesitaba tiempo para pensar en muchas cosas y asi fue al cabo de 3 meses volvio, yo lo esperaba muy ancioso nervioso y demas como si supiera que algo iva a pasar, el siempre supo que yo me queria casar, la verdad hasta pense que eso era lo que iva a pasar, somos seres humanos y cuando nuestros corazones aman siempre viviran esos tipos de pensamientos en nuestras menstes corazonales.

1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).
Como decíamos, no hagas caso de los gurús ni doctores amor que te dicen que tienes que tomar esta iniciativa, mantener esta postura, hablar de estos temas o forzar estas situaciones. Te querrán convertir en una especie de "seductor" nato que no son más que boberías que pretenden convertirte en un chiste. Si tienes un libro de ese tipo, tíralo por la ventana.
Me gustaría que el mundo supiera sobre el gran hechicero que me ayudó con el problema de mi relación cuando mi esposo me estaba engañando con otra mujer y amenazó con divorciarse y que también podría obtener la custodia de nuestro hijo cuando yo bajé la mirada, no podía pensar bien, sentí que me quitaría la vida hasta que compartí mis problemas con mi mejor amiga y me sentí frustrado, no supe qué hacer de nuevo, que informar a mi amiga sobre lo que estaba pasando y ella se dirigió al hechicero que contacté al Doctor por ayuda después de dos días, mi esposo cambió repentinamente ahora, amando, cuidando, siempre preocupándome. Estoy tan lleno de lanzador de hechizos que decidí extender su templo para que en un estado similar hoy pueda obtener ayuda fácilmente antes de que algo malo suceda con su relación. El poderoso hechicero es spellspecialistcaster937@gmail.com eres libre. para contactarlo acerca de algo en su vida escuché que él también puede hacer mucho más ... él puede resolver de la siguiente manera

Si ya sacaste el tema una vez y te pidió tiempo, o lo viste incómodo hablando del tema. Ponte un tiempo límite para esperar, pero no lo estés hostigando porque sólo lo ahuyentarás. Así me pasó con un ex novio con el que duré 6 años y jamás quiso formalizar conmigo a pesar del tiempo. Yo siempre estaba hablando del tema, incluso inicié un proyecto para generar dinero y pagar la boda. Sólo conseguí terminar la relación jajajaja, además que lo hice sin pasar las advertencias. Determina un tiempo para esperar una respuesta de tu hombre y si no ves futuro, corre cual gacela para no perder tu vida, tiempo, juventud y belleza en esa relación.
Termine con mi novio la semana pasada y quede con verme con el para que me explicara la verdad…. el obvio no quiso pero yo lo forze asi que voy a aplicar el contacto cero y me metere a kickboxing para distraer mi mente y mejorar mi físico (aparte que se que el ama ese deporte) ya estabamos por cumplir los 2 años nos faltaba un mes y cachito y siento que todavía puedo recuperar lo!! Todavía lo amo y se que el todavía siente algo por mi. Si me pueden dar mas consejos lo agradecería y aparte el trabaja en el mismo lugar que yo asi que lo voy a estar viendo seguido durante el contacto cero 😅
×