La obra de teatro Pigmalion es a la vez una reflexión que le da sentido a un axioma muy extendido: no hay que quedarse en las primeras impresiones. En el libreto, un profesor de fonética apuesta con un colega que, si corrige la dicción vulgar de una humilde florista, la convertirá en una dama capaz de mezclarse con la alta sociedad. La conclusión de la trama (y sí, esto es un espoiler en toda regla) es que el presuntuoso académico termina perdidamente enamorado de ella, quien le demuestra que, si quiere, puede ser la mujer más sofisticada. Por cierto: ella le da calabazas.
Primero no lo enterre en el jardin, lo enterre en un sitio un poco lejano de donde vivo, no quise enterrarlo en un macetero porque podrian descubrirlo. Y tambien puse una foto de ambos. La cosa esque las cosas empeoraron a tal grado de que ella manda a una amiga a decirme cosas de que me aleje o cosas asi. Me gustaria saber como se deshace ese hechizo para hacer otro, se quema? O basta con desenterrarlo?

Hola! Estoy desesperada por mi situación: salímos 8 meses y por una pelea tonta en la que le hable de manera grosera el se enojó demasiado. Me pidió tiempo, se lo di, esa semana. Nos vimos pero fue raro dijo que por ahora solo me quería como amiga y yo eso no lo quiero. El día que salimos estuvo bien pero ahora evita contestar mis llamadas y esta mal conmigo y el se va en una semana a otro país , por lo que esta semana lo contacte pero no me responde y me evita.Gracias Andrea.

Te hago esta advertencia con la finalidad que te asegures que tu prospecto sea la persona con la que te ves durante el resto de tu vida, o por lo menos durante muchos años. Y te olvides de que cambiará con el tiempo, que ya juntos va a ser mejor persona porque NO pasa. NO quieras pescar el primer hombre que pase por tu vida por la desesperación y al final seas más infeliz de lo que eres ahora. Y termines llorando con gastos de divorcio y tal vez con hijos que mantener sola. Mucho ojo con esta advertencia. Si aún no sabes mucho de tu prospecto, date más tiempo para conocerlo, abre bien los ojos y escucha con atención lo que dice, para que puedas decidir si de verdad es tu príncipe azul.
Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×