Mi novio de 6 años rompió conmigo hace 6 días, dijo que ya estaba aburrido de mi y que no queria estar mas conmigo, que queria estar solo, lo peor de todo que dentro del próximo mes tenemos muchos compromisos ambos que yo quiero cumplir y estoy debastada queriendo volver con el, pero no lo quiero llamar, quiero sorprenderlo con algun video o algo y que vuelva para que podamos cumplir con nuestros compromisos. Espero me puedas ayudar de ante mano muchas gracias.


La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.

Algunos expertos en citas te dirán que a las mujeres no les gustan los hombres demasiado perfumados o a éstos las mujeres con exceso de maquillaje. ¡Ja! Nadie puede saber qué le gusta a cada persona, así que el plan es muy sencillo: vete como te sientas bien. Puede que seas una chica que no se maquilla mucho, pero ese día quiere estar radiante, pues adelante. O puede que no te quieras maquillar, pues perfecto. ¿Que tu estilo es parecer que te han dado brochazos con Titanlux? ¡No te cortes! Es como a ti te gusta y eso es lo único que importa. ¿Que eres un chico desaliñado pero te quieres arreglar un poco? Es una idea genial. Con la ropa pasa lo mismo, si bien es básico ir bien limpio y al menos con la ropa planchada, hay un punto medio entre el mostrar desinterés por la cita y el intentar disfrazarse: se llama ir cómodo. Quizá sepas que a esa persona le gusta un estilo concreto y quieras ir más en esa línea, es algo normal y mientras no intentes parecer alguien que no eres, hazlo si te sientes bien. No hay nada malo en mostrar interés por los gustos de esa persona.
Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.
Si te maquillas, hazlo para resaltar tus atributos y no solo para cubrir tus imperfecciones. Si tienes unos ojos hermosos, ponte un poco de delineador y rímel. Estos productos básicos siempre harán lo mejor en tus ojos. Si tienes ojos grandes, no te pongas mucho delineador ni rímel, sino la gente los notará aún más y solamente te verás graciosa. Ponte lápiz labial y con eso estarás lista para salir.
Asegúrate de que quieres a tu exnovio de vuelta por las razones correctas. ¿Realmente sigues enamorada de él? Si es así, podría valer la pena tratar de volver con él, demostrándole que todavía te importa y que crees que las cosas serán mejores esta vez. A veces, la ruptura les da tiempo a ambas personas para que se den cuenta de que, más que nada, lo que quieren es estar juntos de nuevo. Sin embargo, si tienes cualquier otro motivo para querer volver con tu ex, examina nuevamente si es una buena idea tratar de reavivar la relación.
Mi nombre es Mirela Ali, estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo del hechizo de Dr tebe Caster. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, nunca regresó, ni llamadas telefónicas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en ninguna parte. mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas fueron muy difíciles para mí. Había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a una vidente, dijo que me ayudaría, pagué más de $ 800 y todavía no pasó nada, perdí por completo la esperanza, la situación de mi hija empeoró cada día. El mes pasado, vi una publicación con respecto a las buenas obras de todo el profesional Dr. Isikolo, le di una oportunidad. Pagué aproximadamente $ 500, por los tres hechizos (Traer amante de nuevo, hechizo de curación y hechizos de carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que lamentaba que quisiera volver y que me lo explicaría todo cuando regrese, tres días después, conseguí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y finanzas. , en este momento, la condición de mi hija está mejorando cada día y confío en que estará bien en cuestión de días. Quiero agradecer al Dr. Isikolo hechizo Caster isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196 por sus esfuerzos y por recuperar mi vida a la normalidad y tan cerca de la perfección.
Hola! Necesito que un consejo. Se terminó la relación que tenía y mi ex dice que fue lo mejor porque le ocasionaba mucho estrés, que el me quiere pero que es lo mejor para los dos. Yo acepto que fue un mes de muchas discusiones tanto que se canso de mi que para el no hay vuelta para atrás. Pero mi pregunta es? Si el me quiere y yo igual como aria para que el cambiará de opinión y dejará expresar lo que siente por mi? Pero lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de no querer volver conmigo.
Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?
Hola, mi ex me terminó hace 3 dias por facebook, me dijo ke estaba confundido, ke necesitaba tiempo. Al dia despues de terminar yo decidi ir a leerme las cartas, y me dijeron ke el estaba confundido pk habia otra mujer mas ahi, la cosa es ke despues me entero por su prima ke esta con esa mujer, yo obviamente no estoy bien, lo extraño y lo kiero muchooo. Eh tratado de estar lo mejor posible frente a el, ya ke nos vemos todos los dias, ke puedo hacer para ke el se arrepienta de lo ke iso y vuelva a mi? La persona ke me leyo las cartas me dijo ke el aun sentia cosas por mi, y obvio yo tambien las siento, ayuda porfavorrr!!

Primero que nada debemos tener en cuenta que nada dura para siempre. Es fundamental mantener este pensamiento para no sufrir por cualquier tipo de relación que en nuestra vida puede tener gran influencia por diversos motivos. Podemos encontrar una persona que supere todas nuestras expectativas con respecto a la ayuda y el respaldo que nos suministra con su presencia o apoyo. Esto es fundamental para las mujeres, aunque algún error puede significar la pérdida de esa presencia fundamental en tu vida puedes recuperarlo utilizando este hechizo de amor con limón.


Como tampoco tienes que taparte toda, si piensas ponerte una musculosa sexy, entonces cubre tus piernas. Si eliges una remera con un amplio escote en la espalda, intenta que sea un poco menos reveladora en la parte de adelante. Y si quieres que sus ojos apunten hacia tus piernas, lleva una linda falda pero también tapa la delantera. ¡No dejes todo al descubierto!


Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
Hola! En mi caso yo terminé con la relación porque no podía más con todas las peleas que se acumularon en la relación que llevaba apenas 2 meses y medio. Ahora estoy pensando en si no fue una decisión un poco precipitada por mi parte y estoy considerando volver a contactar con este chico. 5 días después de romper, yo le escribí un mensaje diciéndole que estaba por su barrio y que quería saber cómo estaba. No lo leyó. Le llamé 2 veces, pero no me contestó. A la noche leyó el mensaje y habrá visto las perdidas, pero no me contestó nada. Y han pasado 10 días desde que rompimos y estoy pensando en efectivamente aplicar el contacto 0 por mucho que me afecte a nivel emocional y mi sueño y mi todo, y sentir que ya no me queda corazón para nadie… Me daré tiempo, unas 3 semanas o 1 mes más para ver cómo me siento yo al final de ese tiempo y si todavía lo extraño y pienso que quiero volver con él, aplicaré estos consejos tan buenos que hay en esta página. La verdad es que el contacto 0 me ayuda a mí también para entender qué es lo que quiero yo y qué es lo que sentía y siento hacia este chico, porque ahora mismo no sé si mi nostalgia y mi cariño hacia él son sólo productos del dolor de dejar la relación o son sentimientos genuinos hacia él como persona. Además, sé que el todavía estaría en la fase de tenerme mucha rabia y de no ver sus propios errores, pero sé que se le pasará en algún momento. Aunque no estoy muy segura si el va a considerar volver, conociéndole ahora pienso que no, aunque yo creo que soy una chica que vale muchísimo la pena y que difícilmente se vaya a topar con otra igual en su vida. Entiendo que ya se verá si hay esperanza pasado un tiempo. Entiendo que nadie quiere retomar una relación de peleas y dolor y por eso es necesario “lavarnos y renovarnos” como personas y si al final lo queremos intentar de nuevo, tendría que ser desde 0, por lo tanto, todos los resentimientos los debería haber curado el tiempo.
Sí, es conveniente que también pruebes otros hechizos que exponemos en la web. Esto te ayudará a darle más señales al destino de que de verdad tienes los sentimientos y la necesidad de hacer que tu novia esté de vuelta. Pero recuerda: sigue los pasos al detalle y pon toda la fe que puedas mientras los haces, de lo contrario, no funcionará. Otra cosa que también puede suceder es que si, tras haber probado varios y pasar bastantes días no te funciona, quizá el amor no sea correspondido y el destino te aguarde otro futuro amoroso muchísimo mejor.
Una de cada cinco relaciones empiezan en línea. 51% de los usuarios, están en una relación, 21% son solteros, 11% son casados. El promedio de edad que se encuentran en este mundo esta entre los 18 y 34 años, siendo 52% hombres y 48% mujeres. Los números nos llevan a concluir que la mayoría de las personas usan este medio para explorar nuevas posibilidades fuera de su entorno cotidiano. Haga clic aquí para ver más información. 

Hola mi nombre es Víctor tengo 28 años y comencé con mi mujer hace casi 7 nos conocimos en un momento de nuestras vidas en la que los dos estábamos solteros yo había terminado con mi antigua pareja hacía unos meses y ella hacía un mes o un poco más mi situación en casa de mis padres no era buena tenía problemas con mi hermano y ella estaba mal porque su novio la dejo empezamos a conocernos y todo era muy extraño porque coincidíamos en casi todo hasta ahí todo bien empezamos la relación después de 2 meses quedando para vernos al año más o menos le diagnosticaron un mioma en el cual le dijeron que la iban a vaciar directamente la trataron muy mal a los 2 años de estar juntos decidimos casarnos pero un año antes su abuela murió para ella fue muy doloroso y para mí también después de casarnos le hicieron una embolización para intentar reducir el mioma no salió como esperábamos y no reducción mucho hace casi 2 años murió su tía en enero del año pasado la operaron con miedo de poder vaciar la pero todo salió bien en febrero murió su abuelo en agosto empezó hasta rara y descubrí que hablaba con un chico quedo con él tres veces pero nunca sola siempre con su mejor amiga lo que conllevó a discusiones y demás ella me dijo que nunca ha sentido nada por él solo que hablando con él se va día de los problemas y se sentía a gusto a mí me pudo es error suyo y no paramos de discutir por septiembre decidimos dejar de discutir y hasta después de Reyes que le pegó otra vez el bajón empezamos a discutir otra vez esta vez con discusiones mucho más fuertes sobre todo por mi parte pero también en noviembre murió su otra abuela el 4 de abril mi cumpleaños discutí con ella muy fuertemente porque a ella dice que no siente lo mismo y que está desenamorada de mí el día 14 le digo que necesito un tiempo que se quede en su pueblo y ella acepta empezó ir al psicólogo y el psicólogo ya la había recomendado que nos diéramos un tiempo después de 12 días sin saber nada del uno del otro decido ponerme en contacto con ella y quedar y ella me dice que está agusto tal y como está que no me echa realmente de menos como debería a las 2 semanas vuelvo a quedar con ella y me dice que quiere terminar con la relación le pregunto si quiere separarse o divorciarse y me dice que divorciarse le parece muy fuerte y que la separación si los dos estamos de acuerdo iba a ser la felicidad que por su parte sí pero que deberíamos hablarlo solo nos ponemos en contacto si yo le hablo no sé qué hacer no quiero perderla y ya se lo he dicho mañana quedado con ella para decirle que no quiero perderla pero parece que ella no tiene del todo los pies en el suelo porque dice que así se siente agusto pero que no piensa en nada que se siente liberada porque no hay discusiones ni reinas ni agobios que se siente sin ansiedad así quiero recuperarla y no sé cómo y alejarme durante un tiempo o demostrarle que estoy aquí con ella y aunque quiera separar las cuentas apoyarla y darle lo que quiere ayúdenme dice q esta segura.de.no seguir la relacion pero q no sabe lo q pasara de aqui a unos meses o años
En cualquier caso reconocer estas estafas en línea se resume a cómo reconocer fotos falsas. Generalmente se trata de fotos cebo especialmente ideadas para captar el interés de los internautas. Modelos y fotografías de estudio, mala combinación. Los estafadores y todos aquellos involucrados en asuntos fraudulentos suelen ser bastante vagos también, fíjate si las imágenes están sacadas de algún motor de búsqueda, son recortes de otros perfiles o hay indicios de que tenían una marca de agua (descentradas, malos encuadres…).
Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?

Si alguien muestra interés en involucrarse en el grupo, no se debe esperar demasiado para darle algo que hacer. La gente necesita pensar que está haciendo una contribución significativa  para poder sentirse comprometida. Se debe averiguar qué es lo que les interesa hacer y se debe intentar hacer coincidir sus deseos con algún tipo de trabajo que se necesita en la organización. También se debe procurar darles a los nuevos integrantes un trabajo que los ponga en contacto con otras personas en la organización. Eso los llevará a integrarse al grupo más rápida y fácilmente.
Si tu expareja te ha puesto en la zona de los amigos (p.ej., si dice “Ya no te amo”), podrías recrear la experiencia del enamoramiento al desarrollar intimidad con ella. En un estudio, un investigador hizo que dos extraños se miraran a los ojos y que luego respondan preguntas personales (p.ej. “¿Cuál es tu mayor temor?” y “¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?”). Estas personas fueron capaces de crear un vínculo íntimo, dando lugar a la atracción e incluso a los sentimientos de amor. Procura pasar el tiempo mirando a tu expareja a los ojos y haciéndole preguntas profundas, y determina si eso te permite hacer que la relación vuelva a al terreno de lo íntimo.[13]
Después de 14 años en matrimonio con mi esposo con 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a interrogarlo sobre su aventura con otras mujeres, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet, el Dr. Isikolo, quien ayudó a las personas con la relación y los problemas del matrimonio por los poderes de sus hechizos de amor, al principio dudaba si tal cosa existía, pero decidí pruébalo, cuando lo contacte me ayudó a lanzar un hechizo y en 48 horas mi esposo volvió y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio hoy y sea feliz: isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp o Viber +2348133261196

Las intenciones de las personas que usan este medio son diversas, por eso antes de escoger el lugar indicado se debe tener claro que se busca, alguien con quien hablar, alguien con quien pasar la noche o una relación seria, existen páginas segmentadas de todo tipo, desde las personas que buscan matrimonio hasta para personas casadas que buscan aventuras. La revista GQ diseñó un mapa que recomienda la página adecuada según la intención. En la página web de la revista se puede hacer el test y encontrar la página más apropiada.
La comida que pidas en tus citas dice mucho de tu carácter. En unas primeras citas intenta que la comida no determine la cita, es el momento para centraros en vosotros. Pero no descuides este factor y cuando pidas, gracias a tu elección dale una alternativa a su plato para que también pueda probarlo y saborearlo. A la hora de elegir el plato, estate atento, indaga que más le gustaría y juega este punto a tu favor.👍
2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”
13. Martín, 31 años, en paro: "En mis primeras citas, siempre intento quedar para cenar, porque eso ya me dice mucho de la persona. Una vez quedé con una chica que cogía el tenedor como Tarzán su machete, así, con todo el puño. Y cada vez que hablaba, le veía hasta la campanilla, y todos los ingredientes de su primer plato, el segundo y el postre. Un número".
Después de una ruptura, y antes de que intentes recuperar a tu expareja, es importante que te tomes el tiempo para examinar tus propias emociones y decidir si en verdad debes estar con esa persona. En las relaciones retomadas, suele haber desconfianza y una mayor probabilidad de caer en un círculo interminable de rupturas constantes. Si no estás completamente seguro de que quieres estar con esta persona a largo plazo, evita sufrir un mayor dolor al hacer tu mejor esfuerzo por olvidarla en lugar de recuperarla.[3]
Oh, antes de que empecemos con la guía, tengo que mencionarte que es bastante larga, de hecho debe de ser de las guías más largas que hay en internet para tener a tu ex de regreso en este momento. Y esto es porque no queremos dejar un aspecto afuera o un detalle sin mencionar de este tema tan complejo, para que encuentres exactamente lo que estas buscando.
Hola mi caso es q tuve una relaciona muy corta con mi pareja pues q el me termino por q le quedo muchas veces mal en las citas entonces el me dice q primero solucione mis problas y hay q vuelva entonces mi trabajo y mi hija me dejan muy poco espacio con el q hago para recuperarlo pero sin yo sentirme desesperada por el e incluso quiso embarga la primera cita q yo me acostara con el y no quise entonces yo le dije q mejor nos comocieramos mejor q iris a verlo mas seguido puesto q vi impactaba de estremo a estremo
Damas estamos seguros que ustedes están de acuerdo con que el mundo de citas y conocer a gente nueva no es nada fácil y entre más lo piensas y lo analizas se vuelve más complicada la situación. Por lo tanto, para hacer de las citas un mundo menos intimidante y obscuro, le preguntamos a un grupo de varones por sus opiniones y consejos acerca del tema. 

Hola Alex. Si tú quieres volver con él, entonces háblale claro y dile que no quieres ser su amiga. O es blanco o es negro, a ver qué te responde. No accedas a sus condiciones. Y si él decide no volver contigo entonces aplica los pasos de esta guía. Pero por favor, haz respetar tus decisiones. Te recomiendo también el sistema volver con el del Dr andres Casares aca puedes ver de que se trata https://consejodeamor.com/volver-con-el
En los tres años que estuvieron separados, los dos tomaron caminos diferentes. Él se puso de novio y ella no tuvo relaciones serias pero salía y se divertía. "Cuando terminé la relación que tenía, hace 9 meses, la fui a buscar a Sol, completamente decidido -cuenta-.Yo sentí que no quería conocer otra cosa, la extrañaba mucho, tenía muy lindos recuerdos de nuestra relación. Me equivoqué al dejarla porque lo que dejé era algo que estaba buenísimo".

Tener los ojos llorosos y rogarle que vuelva contigo cada vez que lo ves, de verdad que es una muy mala idea. Si crees que tus lágrimas lo van a atraer de vuelta, estas muy equivocada. Estos signos de desesperación solo acaban por enviarlo en la dirección opuesta. La razón principal por la te está dejando es porque quiere vivir sin ti por algo que le molesta mucho. Él rogarle para que se quede sólo hará que parezcas necesitada y solo validara esta opinión negativa que tiene de ti.

Lo mejor es que si lo veas, porque si ya te has desaparecido varias veces, él puede pensar que lo estás evitando a propósito y ser demasiado obvia. Además si solo faltan 9 días, quiere decir que has seguido el cero contacto durante 21 días y ese es justamente el tiempo mínimo. Así que si te saluda, tú salúdalo de lo más normal (como si fuera un conocido más), que vea “lo que se esta perdiendo”. Tú tranquila, relajada, que sigues muy bien con tu vida. A ver qué dice él. Un beso!


Evitar el contacto con tu expareja no solo es una forma pasivo-agresiva de hacer que te extrañe. De esa manera, tendrás el tiempo para hacer las cosas que te permitan tener una relación nueva (¡ya sea con tu expareja o con alguien más!). Durante este mes, tómate el tiempo para conocerte como persona y para desarrollar las áreas que podrías haber descuidado durante tu relación. Si contribuiste a la ruptura, este es el momento para determinar las debilidades de la relación y esforzarte por mejorar como ser humano.
Qué hacer (o no) en una primera cita para causar buena impresión es algo para lo que no existe una respuesta científica. Y eso es precisamente lo que convierte el flirteo en algo impredecible e inexplicablemente adictivo, como todo lo desconocido: uno no sabe nunca, de antemano, qué hay más allá de los dos besos iniciales de cortesía. Hace unos días preguntamos a mujeres por los errores que cometen ellos. Ahora le toca hablar a los hombres. Preguntamos a una treintena de varones por situaciones en las que han pensado "quiero irme de aquí".

Si no te convence la idea de acudir a un restaurante, Garay propone tomar un aperitivo o un café, que "tienen una salida mucho más fácil que la cena" si las cosas no se dan como esperabas. José en cambio se pone original y apuesta por practicar un deporte que ambos tengáis en común. Si no eres deportista, ya sabes, no te líes y ve a un restaurante.


Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
×