Ahora que ha realizado la parte más crítica de este Cómo obtener su amante plan Volver - reunión con su ex - sea paciente. Su ex debería haber dejado su encuentro con una nueva perspectiva sobre usted, su ruptura, y cómo se sienten al respecto. Se quedará impresionado que mantuvo sus promesas. No eran emocionales, exigente o hecho ningún intento de volver con su amante.
1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.
Si vas a maquillarte, hazlo según la ocasión y tu preferencia personal. Por ejemplo, si vas a ver una película o si vas a estar en la oscuridad, no necesitarás mucho maquillaje. Si llueve, hace mucho calor o vas a nadar, deberás maquillarte bien y usar productos a prueba de agua. Ten cuidado de no aplicarte mucho maquillaje, sino darás una mala impresión de inseguridad tratando de verte bien. También ten en cuenta que si eres joven, debes asegurarte de que tus padres estén de acuerdo con que uses maquillaje.
Hola Mariela, llevo haciendo 10 días contacto cero, (muy difícil hacerlo pero estoy convencida que podré )y justamente ayer fui hacer una visita a mi amiga y resulta que el estaba en su casa, pero ella desde el telefonillo me aviso y yo no quise subir, así que bajo ella. Mi amiga me dijo que le dijo el que no le importaba que yo subiera y mi amiga le dijo que era yo la que no quería verlo. Mi pregunta es.. El quería verme? O le daba absolutamente igual que subiera? Yo me quede sorprendida de lo que me dijo mi amiga porque el me dijo 10 días antes lo peor que se le puede decir a una persona. También te digo que en estos 6 años juntos hemos estado casi 24 horas juntos. Gracias.
# 2 Conozca el arte de esperar. Dicen que jugar al juego de espera sigue siendo esencial si quiere tener un juego seguro. relación. Si bien hay parejas que han estado casadas durante más de 20 años y que han tenido relaciones sexuales en la primera cita, hay quienes dicen "espere un poco". El arte de la burla ciertamente agregaría algo de emoción a la relación. El sexo solo se sentiría mejor cuando supieras que tienes una conexión emocional entre ellos.
Pero no siempre es fácil dejar de hablarse con una ex-pareja, y menos cuando la llama sigue viva. Las dudas pueden aparecer en tu cabeza si seguís en contacto. “¿Debo darle otra oportunidad ami ex-novio o ex-novia?", "¿Es bueno volver a intentarlo?" Cada relación es un mundo. Ahora bien, existen problemas y ventajas de volver con tu ex-pareja. En este artículo las repasaremos.
5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.
Sea honesto acerca de cómo se siente, dentro de lo razonable. No le digas lo que podría haber hecho mal en la relación. Más bien, se centran en ti. Dile que he contemplado en donde ocurrieron las cosas, y mostrar todas las rutas en las que se cambian. Dile que la forma en que tiene que ser más paciente, también perdonar, más conscientes de sus deficiencias, y asegúrese de que lo respalde con la acción. En el caso de que usted dice que usted ha hecho más con una visión, tener la capacidad de demostrarle que usted no es tan ágil para llamar su atención a los grupos de otras personas.
Pese a lo sucedido, yo he reconocido que nunca debí decir las groserías que dije, solo intenté defenderme al ver que para él era tan fácil borrarme de su vida (realmente me amó?) y no pude borrar las cosas feas que él me hizo a mi también, hoy por hoy me di cuenta que no quiero perderlo, quiero regresar con él estoy segura 100%, porque en vano no hemos sido amigos de años y eso fue la base de nuestra relación… yo confío en que ambos necesitamos tiempo y si Dios quiere permita que regresemos, tampoco lo quiero forzar, quizá él se de cuenta que no soy esa persona para estar en su vida, aunque yo siento que si lo soy.
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
10. Raúl, comercial, 40 años: "Yo tenía veintipico años. Ella era perfecta: guapísima, lista, con conversación, ya se había emancipado y yo seguía viviendo con mis padres... Todo me producía admiración, no me creía mi suerte la primera vez que quedamos. Hasta que se rompió el encanto: empezó a contarme chistes... ¡Poniendo acento andaluz! Y eso que era de Zaragoza".
Cepíllate los dientes. El mal aliento siempre ha sido un repelente, sobre todo si quieres un beso de buenas noches al final de tu cita. El cepillado y el uso de hilo dental con regularidad es lo único que necesitas. Si aún te sigues sintiendo insegura, lleva contigo pastillas para el aliento o goma de mascar de menta sin azúcar, pero ten en cuenta que no es un sustituto del cepillado de dientes. Lávate la boca cuando termines.
Una vez que hemos roto el hielo, toca tirar de repertorio para que la conversación fluya y aquí también hay que estar alerta. Da igual que seas profesor de teología, futbolista profesional o el mismísimo presidente del Gobierno. Evita hablar de religión, fútbol y política, ya que son temas que pueden conducir a la polémica. Tampoco se te ocurra hablar de tus ex parejas, por muy malas que fueran y muy dolido que estés.

Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
Me esta pasando con mi marido , despues de 13 años de vivid juntas con una hija. He hecho algunas de las recomendaciones que ustedes dan como no llamarle in escribirle, me estoy muriendo, aun asi, me he arreglado mi cabello, hago ejercicios y continuo mi vida. Gracias por escribir acerca de sus experiencias. Volvere a escribir el resultado final. Adios.
×