Hay una cosa que debemos advertirte; ¡estos tips realmente funcionan! Nosotros sabemos que tu estas buscando consejos específicamente para hombres que están buscando relaciones sin ningún tipo de compromiso, todos merecemos divertirnos un rato y tú debes de saber que en línea hay miles y miles de mujeres buscando tener encuentros casuales, y con las herramientas necesarias tu tendrás el poder y el conocimiento necesario para conocer a estas mujeres cachonas y llevarlas a la cama sin ningún problema.
Tu chica siempre esperará que luzcas fantástico cuando la lleves a dar una vuelta por la ciudad. Tu primera imagen es tu tarjeta de presentación y aunque creas que no, todo el mundo nos dejamos llevar por la primera sensación que nos causa una persona. Arréglate para la ocasión, estrena una camisa actual, sé elegante, y elige las prendas adecuadas para la ocasión. Olvídate de tus gastados vaqueros de la suerte, porque tu cita no puede pensar lo mismo…🤦. 
Hola, mira terminamos hace dos meses y la verdad en esos dos meses hablamos de vez en cuando, no todos los dias, como amigos, pero he cometido el error de rogarle e insistirle varias veces, y creo que esta saliendo con otra chica, quisiera saber si después de esos errores cometidos por mi y al tener otra chica, aún estoy a tiempo de seguir estos pasos para recuperarlo?? O en definitiva ya no hay solución por los errores cometido por mi?? Gracias!
Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 

Es posible que haya estado llorando "Yo quiero que mi amante de vuelta!" desde el momento en que se rompió, pero hay buenas razones para esperar (por lo menos dos o tres semanas) antes de tomar una decisión. Su tiempo de las necesidades ex de la realidad de la vida sin ti a hundirse pulg Esto no va a suceder a menos que usted mantenga su distancia y darle su espacio ex.

Según las investigaciones, es importante enfocarte en las mejores partes de la relación, en especial en la forma en que te ayudó a crecer como persona, y permitirte olvidar las experiencias negativas. Una estrategia que puede serte de utilidad es dedicar de 15 a 30 minutos diarios durante tres días seguidos a escribir sobre los aspectos positivos de la ruptura.[23]


Mi nombre es la Sra. Maria Elano, de Barcelona España. Solo quiero que todos aquellos que realmente están buscando una solución genuina a sus problemas de amor y matrimonio sepan que hay un hechicero y un espiritualista muy poderoso en el que pueden confiar para obtener ayuda. En enero de 2018, el problema en mi relación / matrimonio fue mucho para mí. Sin progreso, sin amor, sin afecto, siempre con argumentos acalorados, peleas, mi marido estaba haciendo trampa, no estaba apoyando a la familia y quería el divorcio. Sabía que no era común mientras buscaba soluciones en todas partes para salvar mi matrimonio, pero no pude hacerlo hasta que un amigo me presentó a un poderoso hechicero llamado Doctor LEBO. Lo contacté a través de su correo electrónico (doctorlebo1@gmail.com) donde le expliqué todo. Él me aseguró que todo estaría bien. Me dijo cuál era el problema y dijo que iba a lanzar un hechizo de amor de reunión permanente para mí, y lo hizo. Dentro de las 48 horas, justo cuando él me prometió un resultado instantáneo, mi esposo llegó a casa, suplicando perdón y que yo lo aceptara nuevamente. Fue como un sueño al principio. Pero ahora, estamos de vuelta juntos con tanto amor el uno por el otro. Él me ama incondicionalmente ahora y lo que sea que le diga que haga, lo hará. Es por eso que estoy feliz de compartir el testimonio en cualquier lugar. No mueras en silencio. Si necesita ayuda, comuníquese con el Doctor Lebo por correo electrónico o Whatsapp +2349028923196 y se alegrará de haberlo hecho. Él es un gran hombre.

23. Álvaro, 41 años, galerista: "Que quiera a su perro sobre todas las cosas. Quedé con ella, y la noche fue muy bien: terminamos en su habitación. Pero dejó la puerta abierta. 'Es que si quiere entrar [nombre del can] no quiero que se ponga triste', dijo. Mientras estábamos acariciándonos, el perro entró, se subió a la cama, metió el hocico entre nuestros cuerpos. Se puso nerviosísimo y me vomitó encima de la tripa. Me levanté, me vestí, y me fui para no volver. Todo tiene un límite".
Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.
Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.
Que quiera vivir la vida no significa que no te quiera, pero sí que no te respeta lo suficiente como para poder luchar por una relación de pareja a tu lado. Aunque claro, está siendo sincero y te está diciendo que no quiere estar en una relación de pareja porque le ahoga. Quiere espacio y libertad para poder hacer lo que quiera y con quien quiera sin dar explicaciones. Sí, es posible que también quiera disfrutar de libertad sexual, algo que estando en pareja no puede disfrutar.
Una de cada cinco relaciones empiezan en línea. 51% de los usuarios, están en una relación, 21% son solteros, 11% son casados. El promedio de edad que se encuentran en este mundo esta entre los 18 y 34 años, siendo 52% hombres y 48% mujeres. Los números nos llevan a concluir que la mayoría de las personas usan este medio para explorar nuevas posibilidades fuera de su entorno cotidiano. Haga clic aquí para ver más información. 

Después de una ruptura, y antes de que intentes recuperar a tu expareja, es importante que te tomes el tiempo para examinar tus propias emociones y decidir si en verdad debes estar con esa persona. En las relaciones retomadas, suele haber desconfianza y una mayor probabilidad de caer en un círculo interminable de rupturas constantes. Si no estás completamente seguro de que quieres estar con esta persona a largo plazo, evita sufrir un mayor dolor al hacer tu mejor esfuerzo por olvidarla en lugar de recuperarla.[3]
El día después. Si todo ha salido bien y tú le has gustado, no tengas ninguna duda porque seguro te llamará para volver a verse. Obviamente, tú también puedes escribirle para comunicarle que lo has pasado bárbaro, aunque no te pases de la línea, pues a los hombres no les agrada demasiado que los saturen a mensajes. Si le mandas mil mensajes ya al otro día de la primera cita poco a poco perderá el interés de conquistarte pues sabe que te tiene a sus pies.
Hola! Hace 10 días mi novio básicamente terminó conmigo porque según sentía que yo hacía mucho más de lo que él hacía y dijo que por ello me hacía sufrir, por lo que era mejor terminar (desde entonces no hemos vuelto a hablar). Nosotros teníamos una relación a distancia y cuando terminamos (por teléfono) nos pedimos perdón por cosas que ambos hicimos y diría que terminamos bastante bien. Sí será posible que lo recupere?
Y una vez se le activó el celular a mi pareja y escuché una conversación donde él y ella se trataban como pareja,se que se ven todos los días porque aparte de trabajar juntos tienen otras actividades, su trato conmigo es totalmente diferente ya ni salimos como si ella se lo hubiera prohibido, aunque el jura que ya no sigue con ella y que su trato con ella es de trabajo hasta llora para que yo le crea y que nunca me va a dejar, cuando estamos juntos es atento y cuando se va se olvida de mi ni contesta mis llamadas, el y yo nunca hemos convivido llegaba casi todos los días ahora lo hace una o dos veces a la semana y corto tiempo, el me dice que esto pasará y que confíe en el, no sé qué hacer amiga estoy desesperada aveces pienso que el esta conmigo por lástima y que poco a poco se irá hasta hacerlo difinitivamente sin lastimarme
Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…
"La manera de comer de una persona te da mucha información sobre ella. En una cena el cuerpo tiende a hablar, tenemos una tendencia natural a relajarnos y a mostrar una parte de nosotros más auténtica", considera José. Meetic estima que el 89% de los solteros y solteras de nuestro país cree que tanto la elección de la comida como el comportamiento en la mesa influyen en la opinión que se forma el otro sobre nosotros.
Hablar de los deseos que tienen tus padres de que te cases y los hagas abuelos. Creo que a partir de una edad todas las chicas podemos sentir alguna presión de la familia, los amigos o el entorno. Lo entendemos. Pero, por favor, no saques el tema en la primera cita. No cuentes que eres la última soltera de las primas de tu generación, no lloriquees porque llevas años intentando tener un novio pero no te sale nada. A las primeras citas no se viene a esto. De verdad.
De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.
Te recomendamos que el primer encuentro no te lleve muchísimo tiempo. Es una primera toma de contacto y, a veces, las primeras impresiones pueden jugar malas pasadas. El tiempo ideal de una primera cita no sobrepasa los 65 minutos. Si os estáis divirtiendo, también puede ser un buen momento para terminar la cita. De esta forma, mantendrás el interés de la otra persona y ésta estará más dispuesta a acceder a una segunda cita.

Seguramente le cocinaste su comida favorita, lo sorprendiste con entradas para un partido que quería ir a ver o lo colmabas con regalos innecesarios. Lo seducías y le dabas sexo cuando lo necesitaba y hacías todo lo posible para hacerlo feliz, sin embargo después de eso no hubo respuesta de parte de él. Entiendo cómo te sientes pero ¿De verdad quieres mostrarle lo mucho que te preocupas por él y lo mucho que deseas que las cosas vuelvan a ser como eran antes?


Evita ponerte en contacto con tu expareja durante el primer mes posterior a la ruptura. Te llamará si así lo quiere, pero, si no lo hace, nada de lo que digas o hagas cambiará eso. En ocasiones, ignorar a tu expareja la hará sentir que estás perfectamente bien sin ella y que sigues adelante con tu vida, lo que es justamente lo opuesto de lo que quiere.
Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.
23. Álvaro, 41 años, galerista: "Que quiera a su perro sobre todas las cosas. Quedé con ella, y la noche fue muy bien: terminamos en su habitación. Pero dejó la puerta abierta. 'Es que si quiere entrar [nombre del can] no quiero que se ponga triste', dijo. Mientras estábamos acariciándonos, el perro entró, se subió a la cama, metió el hocico entre nuestros cuerpos. Se puso nerviosísimo y me vomitó encima de la tripa. Me levanté, me vestí, y me fui para no volver. Todo tiene un límite".
Si vas a maquillarte, hazlo según la ocasión y tu preferencia personal. Por ejemplo, si vas a ver una película o si vas a estar en la oscuridad, no necesitarás mucho maquillaje. Si llueve, hace mucho calor o vas a nadar, deberás maquillarte bien y usar productos a prueba de agua. Ten cuidado de no aplicarte mucho maquillaje, sino darás una mala impresión de inseguridad tratando de verte bien. También ten en cuenta que si eres joven, debes asegurarte de que tus padres estén de acuerdo con que uses maquillaje.
# 2 Conozca el arte de esperar. Dicen que jugar al juego de espera sigue siendo esencial si quiere tener un juego seguro. relación. Si bien hay parejas que han estado casadas durante más de 20 años y que han tenido relaciones sexuales en la primera cita, hay quienes dicen "espere un poco". El arte de la burla ciertamente agregaría algo de emoción a la relación. El sexo solo se sentiría mejor cuando supieras que tienes una conexión emocional entre ellos.
Mientras más te quejes, más fácil serás de leer. Si él no te llama por un par de días o si él cancela una cita en el último minuto, no te pongas de mal humor o le permitas saber que estás alterada. En vez de eso, solo ignóralo por algunos días. Si él está tratando realmente de impresionarte y solo solo de dormir contigo, parecer tan molesta lo alterará e incluso lo asustará.
Dile a ella en persona para obtener su ex novia de vuelta. . Establezca un tiempo para reunirse en un lugar abierto, o un lugar que sabe que se siente muy bien en el momento en que es el momento adecuado, decirle: "Sé que he cometido algunos errores en nuestra relación, y yo quería tomar el requisito completo en comparación con aquellos. No debería haber hecho a usted, y ahora me siento asco. Sea como fuere el mayor error que cometí fue despedida con usted. Yo no espero nada de ti, sólo quiero que sepas esto "
Hello, I’m the most happiest person on the face of the earth, after 6 months of sadness and sorrow without being with the one i love, i tried all my possible best to make sure i make my lover happy but it never seems to work out well it was like am doing everything in vain but all thanks goes to Dr ATEKHA for coming to change all my worries and sadness to Joy. I knew the great man when i read some wonderful testimony about Dr ATEKHA how he has helped lots of people on their relationship problems i was reading a magazine when i saw great testimonies, as well my predicament then i decided not to waste time because i have missed my lover so much i decided to contact him and share all my problem with him which he told me not to worry that he is assuring me that within 48 hours everything would be sorted out i believed Dr ATEKHA so much because of how he has been helping many people, my boyfriend who left me for good suddenly replied my text and returned my calls and asked me to please forgive him i was so happy am so grateful to Dr ATEKHA for what he has done for me and i promise to testify his goodness all through my life. If you are there passing the same problem or any kinds of problem contact this great man on his email address:DRATEKHA99@GMAIL.COM or contact him on +2348059097330
Si no estás acostumbrado, es un jaleo controlar los platos de la carta y hacerte cargo de la elección del vino en un restaurante. Lo importante es estar en un ambiente agradable que cree cierta intimidad. Es básico que tú te sientas bien y controles la situación, porque así ganas en seguridad. Cuando intentamos aparentar algo que no somos, se ven nuestras carencias. Cuando estamos seguros mostramos las habilidades y los recursos que tenemos.
La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.
Hola, me llamo Emanuel y acabo de perder a mi ex, en realidad ella se empezo a poner distante y me estaba agarrando desesperación de saber porque, la interrogue mucho hasta llegar al punto de tenerla asfixiada y ya estaba llegando a un punto que no sabia como hacer para que me de atencion asi que rompi con ella para ver que reaccion tendria, al principio se puso mal pero despues lo empezo a entender y se alejo de mi. Y todo esto lo empece a leer hoy.. Osea, estuve haciendo todo mal y espero que funcione esto. Gracias.

Hola, mi novia rompio conmigo ayer estabamos peleando me dijo que ya no era lo mismo, al otro dia (hoy) le mande un mensaje de para volver con ella sin lloroquiarle ni suplicarle, osea tratando de enamorarla de nuevo, y me bloqueo, yo de vdd la quiero mas que a nadie y si que ella aun siente algo por mi, estamos en el mismo colegio. Porfavor necesito ayuda la quiero reconquistar.


Recuerda que esa cita no es de novios ni nada. Olvídate de decirle cosas dulces, o llamarla como solías decirle de cariño. Ella en tu mente debe ser esa mujer que intentas conquistar, y esa es su primera cita.  Quita de tu mente la frase “como volver a enamorar a mi ex” y reemplázala por “como enamorarla por primera vez“, para ti esto debe ser como un comienzo, y ella debe sentirlo así.
Tenia una novia de la misma Universidad ,fue lindo enamorarnos .pero me dejo por dice que no había tocado su corazon,sus padres no le permitian tener novio por que. Habia des aprobado cursos,no se por q dijo eso si decia que me amaba y yo a ella ,la recuerdo una y otra vez en ca da cancion o lugar ,te niamos q hablar pero no fui.por estar sin tiempo.la llama para explicar pero no contesto.
En México, la mayoría de las empresas se enfrentan a un ambiente laboral frac- turado debido a la falta de responsabilidad, lealtad, bienestar y motivación de sus colaboradores, afectando su crecimiento personal y el del negocio. Sólo uno de cada 10 colaboradores está comprometido con la organización en la que trabaja, advierte Ivette de Jacobis, directora de Espiral Positiva, especialista en consultoría empresarial.
Invitar a salir a una chica puede ser una experiencia aterradora. Esto es especialmente cierto si es la primera vez que lo has tenido que hacer. En este artículo quiero darte algunos buenos consejos sobre cómo invitar a salir a una chica y que sea probable que ella acepte. Pero antes de ir a eso, es importante que entiendas un par de cosas sobre cómo hacer que una chica guste de ti en primer lugar. ¿Qué atrae a las chicas? He aquí el asunto, si planeas invitar a salir a una chica, es muy importante que ya hayas provocado la atracción […]
En cuanto a la seguridad: mi término de seguridad no radica exclusivamente de que te sientas bien contigo misma y que digas “soy la mujer más fuerte e inteligente y agradable del mundo”; inseguridad también radica en no darte a respetar y no anhelar algo más; en CREER que el hombre “inmaduro” y “que no sabe lo que quiere” es lo mejor para ti; en seguir el mismo “patrón” de hombre, porque es con el que tu subconsciente al parecer quiere conformarse (ya sea porque piensas que no mereces algo mejor, o porque quieras “arreglarlo” y ser la mujer maravilla que por fin pudo cambiar a un hombre); al no saber cuándo salir de una relación donde el hombre no te valora y no muestra el mismo interés (hey, yo estuve en esa situación y sí puede llegar a ser difícil).
Pasa el tiempo con tu expareja de manera casual. Hagan algo sin compromiso, como tomar un trago con amigos o jugar golf en miniatura, en el que ella también esté incluida. Organiza algo que se pueda hacer tanto con un grupo de amigos como con una cita. Asimismo, sin importar lo que sea, mantén las cosas divertidas y evita las conversaciones serias de momento.
Como tampoco tienes que taparte toda, si piensas ponerte una musculosa sexy, entonces cubre tus piernas. Si eliges una remera con un amplio escote en la espalda, intenta que sea un poco menos reveladora en la parte de adelante. Y si quieres que sus ojos apunten hacia tus piernas, lleva una linda falda pero también tapa la delantera. ¡No dejes todo al descubierto!
Sé consciente de ti misma. Cuando escojas tu ropa, identifica qué te favorece y qué te hace sentir más segura y cómoda. Si eres joven, no te sientas obligada a sentirte sexy o mayor para impresionar a tu chico. Si eres mayor, mostrar un poco de piel no está mal, pero te lo reiteramos: no te sientas obligada. Si tienes un área de la que te sientes insegura, cúbrela un poco, pero concéntrate más en las cosas que te gustan. Esto te hará sentir más confiada. Por ejemplo, si no te gustan tus piernas pero te sientes muy bien con tu rostro, usa un falda larga con una blusa que te favorezca y un collar para que la atención se centre en tu torso.
Ons, por su parte, sostiene que se trata de un recomenzar. "Tiene un poco de las dos cosas: nunca se entra de la misma manera al mismo río. Está lo anterior, pero con la diferencia de haber experimentado nuevas sensaciones, relaciones, experiencias. Las segundas vueltas tienen ese halo de ser un amor más valorado porque han tomado la decisión de volver a elegirse. Y cuando te volvés a elegir, esa relación está fortalecida. Además, ya no está la fantasía de que el otro de afuera es mejor".
No des la sensación de que tu móvil es más importante que tu cita. Es irritante ver a la otra persona pendiente de su móvil cada 5 segundos. Un móvil bien utilizado es una herramienta que ofrece increíbles posibilidades para conquistarla. Tenemos propuestas que pueden ayudarte: vídeos para compartir o le puedes mandar un piropo de amor gracioso. 😜
Fríamente preguntarle si le gustaría hacer algo cautelosa, como tomar una copa con los amigos, jugar al golf más pequeño de lo normal, jugar al tenis, y así sucesivamente. Los amigos pueden hacer algo o primeras fechas. También, sea lo que sea, que sea divertido. Dejar de lado las propias conversaciones, por ahora. Vas a tener un montón de tiempo para hablar de esto más tarde. Esto es particularmente aterrador para una tonelada de caballeros. Sin embargo, en la remota posibilidad de que se pondrá en marcha, después de tomar su ejemplo. En cualquier caso, no te vayas sustancialmente.

Mi novio y yo llevamos casi 2 años pero vivimos lejos aunque hablamos todos los días, últimamente estaba raro y a mi mejor amiga le dijo que no me dijera nada pero que era porque ya no me quería y que aunq significo para el pues q se había cansado, entonces ella le pregunto por que no la dejas si ya no la quieres? Y el dijo q haría algo para que le dejase yo pero yo no le voy a dejar, que hago? Como puedo volver a enamorarle? Aún somos novios y a mis amigas les dice q me quiere mucho y a mi me dice te amo y de todo pero últimamente discutimos mucho porque antes de que yo supiera esto, el se portaba raro y yo no entendía por que. Ahora ya lo se, que puedo hacer? Como puedo hacer que se de cuenta de q sólo estaba despistado? porque es que me fastidia porq somos novios aún…

Deja el trabajo en casa. No estás en una entrevista de trabajo, así que una vez que os hayáis informado mutuamente de qué hacéis para vivir se debería pasar a una conversación más divertida. Aunque el ámbito laboral sea en el que te muevas con más seguridad, no tienes que sacar pecho ante una persona que está interesada en conocerte un poco más. No es bueno parecer un tiburón de las finanzas ni la trepa de la oficina. Puedes echar para atrás a mucha gente valiosa.

 Cuando haya discusiones acaloradas o conflictos, asegurarse de que las personas continúen mostrándose respeto mutuo. Los conflictos pueden ser períodos de crecimiento importantes, pero para asegurar que sean útiles en lugar de destructivos, no permita que las personas se ataquen de forma personal. Mantenga la discusión en los temas. Si las personas tienen conflictos personales, medie en el conflicto o traiga a una persona de fura para hacerlo.


Romper no es la solución a ninguna relación o matrimonio, se aman, se mantienen unidos y trabajan para su relación el éxito de su relación. Estuve teniendo la misma crisis de relación hace unas semanas, pero contacté al lanzador de Oduduwa Spell para que me ayudara a ser mi hombre en casa porque mi esposo y yo tuvimos una gran pelea el viernes por la noche que terminó en ruptura, pero lo amo mucho y puedo Simplemente dejamos todo lo bueno que compartimos para alejarnos del viento así de rápido, necesitaba ayuda para recuperarlo por cualquier medio que esto tomara, vi un comentario sobre cómo Oduduwa ayudó a volver a ex amor a diferentes personas de todo el mundo. el mundo y yo creemos y en contacto con la misma dirección de correo electrónico en busca de ayuda, él respondió y promete ayudarme, pocas horas después del almuerzo de hechizo recibí una llamada telefónica de mi esposo. pidió disculpas y quiere volver a casa, estaba tan feliz y acepté su disculpa, hace solo dos días regresó a casa y hoy vivimos felices juntos y nos queremos más que nunca. si desea encontrar ayuda para recuperar a su ex amor, póngase en contacto con el correo electrónico personal de Oduduwa: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

Hola, me encantó tu artículo. Mi novio me terminó hace 10 días, porqué apareció la mamá de un hijo que tiene con una venezolana, por la situación del país se vino para Colombia, yo llevaba un año con el, pero según el por el niño. Con ella no se ve hace seis años, desde antes que naciera el niño y ella lo abandono desde entonces… Yo no le he vuelto a hablar desde entonces. Y lo complicado es que gran parte de mis cosas están en el apto de el. Si quisiera volver con el. Pero no se cómo manejar el tema de esa mujer. Y me duele porqué antes de que ella apareciera yo era lo principal, y ella apareció y nos desgracio todo…
×