Para muchas personas que no conocen del tema de la magia blanca este hechizo puede ser un poco ilógico. Muchos se preguntan qué tipo de asociación tiene el limón con una relación perdida. Pero la verdad es que la actitud de un ex puede ser renuente y de mantener la distancia. La fruta siempre ha causado serios problemas cuando no se sabe manipular siendo similar a la postura de esa persona a quien tendremos de lado cuando lancemos el hechizo de amor con limón.

Habla con tu pareja. Debido a que los problemas de comunicación son la causa principal de las rupturas amorosas, es necesario que se esfuercen más como pareja para asegurarse de que las vías de comunicación siempre permanezcan abiertas. Cuando retomen la relación, es necesario que se tomen el tiempo para establecer las expectativas, sobre todo en las áreas donde hubo problemas en el pasado.
Antecedentes de infidelidad. Si bien algunas relaciones pueden superar las infidelidades, la confianza rota es algo tremendamente difícil de reparar, e incluso si lo logras, se volverá a romper con facilidad. Una relación donde se ha experimentado la infidelidad probablemente necesite la ayuda adicional en forma de consejería continua con la finalidad de reconstruir la confianza.[22]
Usted asegúrese de que usted es capaz de alterar las cuestiones que motivaron su separación. Tenga en cuenta la razón por la cual todo roto de todos modos, así que usted puede aprender de sus errores. Han preparado un acuerdo, organizar y hablar con ella. No sirve de nada volver a estar juntos en la remota posibilidad de que usted está experimentando los mismos problemas de nuevo. En caso de que no la has oído los sentimientos lo suficiente, asegúrese de que está escuchando cuando dices que ella te gusta. En la remota posibilidad de que usted no coexistir con sus amigos, él se esfuerza para convivir con ellos. Tenga un plan de ataque que es propenso a suceder, y que inspiran los calcetines de ella.
3.  Analiza bien el “timing” de tu víctima ( heramienta del libro “El efecto Leopi”), tenemos que asegurarnos que él no está en una época dónde quiera estar solo, su prioridad absoluta sea el trabajo y nada más, que no esté recién salido de una relación larga o que la ex no lo haya dejado traumado contra todo el género femenino, que no sea gay de clóset, que no se quiera ir a vivir a Nepal y que no tenga otras 345 chicas. Importante también es que te presente a sus amig@s y/o familia como su novia, si no has llegado ni a ese título, aún estás lejos del de “esposa”.
Su facilidad y efectividad a través de los años se ha perfeccionado siendo muy versátil para practicarlo. No siempre es necesario tratar de superar una relación problemática por la falta de asesoría con respecto a la estabilidad que se perdió por cualquier motivo. Los errores son de humanos y todos los vínculos deben establecerse dentro de un alto margen de sinceridad para evitar que un problema pequeño pudiera colocar tu felicidad en riesgo. Pero tenerlo de vuelta como ya mencionamos se puede lograr utilizando la magia blanca y el hechizo de amor con limón.
Evitar el contacto con tu expareja no solo es una forma pasivo-agresiva de hacer que te extrañe. De esa manera, tendrás el tiempo para hacer las cosas que te permitan tener una relación nueva (¡ya sea con tu expareja o con alguien más!). Durante este mes, tómate el tiempo para conocerte como persona y para desarrollar las áreas que podrías haber descuidado durante tu relación. Si contribuiste a la ruptura, este es el momento para determinar las debilidades de la relación y esforzarte por mejorar como ser humano.
Una verdadera disculpa debe estar estructurada de la siguiente manera: arrepentimiento, responsabilidad y solución. El primer paso indica que sientes lo que hiciste. El segundo pone toda la responsabilidad en ti sin inventar excusas o culpar a alguien más. Por último, en el tercero, te ofreces a corregir o cambiar tu comportamiento en el futuro.[16] Por ejemplo: “Solo quería decirte que lo siento por los momentos en que quisiste estar conmigo pero te rechacé. Debiste sentir un gran rechazo. En el futuro, me esforzaré mucho por prestar atención a las personas que se preocupan por mí para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de eso”.
Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.
En el caso de Laura Duberti, de 47, y Diego Hoyos, de 50, hubo dos separaciones y dos reencuentros. La primera vez que se pusieron de novios eran adolescentes, acaso, muy chicos para que la relación prosperara. "Fue mi primer novio, yo tenía 15 y él 18. Salimos un año y 4 meses, una eternidad a esa edad. Nos peleamos porque éramos chicos. A él no le gustaba salir mucho, no iba a bailar y lo único que quería era jugar y mirar fútbol. Y sigue siendo así", relata Laura, que trabaja en el Poder Judicial.
3.  Analiza bien el “timing” de tu víctima ( heramienta del libro “El efecto Leopi”), tenemos que asegurarnos que él no está en una época dónde quiera estar solo, su prioridad absoluta sea el trabajo y nada más, que no esté recién salido de una relación larga o que la ex no lo haya dejado traumado contra todo el género femenino, que no sea gay de clóset, que no se quiera ir a vivir a Nepal y que no tenga otras 345 chicas. Importante también es que te presente a sus amig@s y/o familia como su novia, si no has llegado ni a ese título, aún estás lejos del de “esposa”.
Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁
Pero las vueltas no solo se dan en parejas que pasan los 40. También son frecuentes entre las más jóvenes, como la de Facundo Ramos Bruschini y Sol Daian, que empezaron a salir a los 15 y ahora, a los veintipico, volvieron a intentarlo esta vez más en serio. "Nos conocimos de chicos, en una matiné y estuvimos más de 2 años juntos. Era una linda relación, y éramos supercompañeros pero muy chicos. En el ultimo año de secundaria, antes de que ella se fuera de viaje de egresados, nos peleamos. Le dije: 'Doy un paso al costado' para que no se sintiera atada a mi. No bien lo dije me arrepentí", reconoce Toto, como lo llaman sus amigos.

¡En tu cumpleaños, claro, estamos a favor de que lo hagas! Pero, ¿en tu primera cita? Olvidalo: intentar utilizar a cualquier hombre para disfrutar de una buena comida en el restaurante más “top” de la ciudad es una de las peores cosas que una mujer puede hacer en su primera cita. No solamente porque te hace quedar a vos como una persona sumamente materialista e interesada, también actúa como veneno para cucarachas y ahuyenta a todo hombre de manera instantánea.
Crear un amante de la diversión, la inclinación cómica para obtener su novia. Lo que dicen chicas buscan más en los niños? Una inclinación cómica y un enfoque enérgico Estos dos atributos son atractivos para el hecho de que les dicen a otras personas que somos jóvenes y fuertes. Así que aprende un par de líneas en el caso en el que se puede mantener y los que trabajan y descartar aquellas que no lo hacen. Aprende a molestar a ti mismo un poco ", de cierta manera - no una manera de Moby. También, de amar, de ser amante de la diversión, especialmente cuando usted está alrededor de ella. Burlarse de ella con cariño, o jugar un poco de broma a un amigo. Usted puede sentir la diferencia en ella.

Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.
Me gustaría que el mundo supiera sobre el gran hechicero que me ayudó con el problema de mi relación cuando mi esposo me estaba engañando con otra mujer y amenazó con divorciarse y que también podría obtener la custodia de nuestro hijo cuando yo bajé la mirada, no podía pensar bien, sentí que me quitaría la vida hasta que compartí mis problemas con mi mejor amiga y me sentí frustrado, no supe qué hacer de nuevo, que informar a mi amiga sobre lo que estaba pasando y ella se dirigió al hechicero que contacté al Doctor por ayuda después de dos días, mi esposo cambió repentinamente ahora, amando, cuidando, siempre preocupándome. Estoy tan lleno de lanzador de hechizos que decidí extender su templo para que en un estado similar hoy pueda obtener ayuda fácilmente antes de que algo malo suceda con su relación. El poderoso hechicero es spellspecialistcaster937@gmail.com eres libre. para contactarlo acerca de algo en su vida escuché que él también puede hacer mucho más ... él puede resolver de la siguiente manera
En los tres años que estuvieron separados, los dos tomaron caminos diferentes. Él se puso de novio y ella no tuvo relaciones serias pero salía y se divertía. "Cuando terminé la relación que tenía, hace 9 meses, la fui a buscar a Sol, completamente decidido -cuenta-.Yo sentí que no quería conocer otra cosa, la extrañaba mucho, tenía muy lindos recuerdos de nuestra relación. Me equivoqué al dejarla porque lo que dejé era algo que estaba buenísimo".
Olvídate de tu ex. Es una regla básica que deberíamos llevar grabada en algún sitio visible. Si aún estás atrapada en la historia anterior y en esa fase obsesiva que todos conocemos en la cual no importa cuál sea el tema, todo es susceptible de servir para traer a tu ex a la conversación, a lo mejor no deberías estar esforzándote por quedar con otro. Un clavo no saca a otro. Una primera cita que incluya un confesionario para quejarte de tu ex está condenada al fracaso. La otra parte se dará cuenta de que sigues herida y a nadie le gusta servir de tirita.
Mi nombre es la Sra. Maria Elano, de Barcelona España. Solo quiero que todos aquellos que realmente están buscando una solución genuina a sus problemas de amor y matrimonio sepan que hay un hechicero y un espiritualista muy poderoso en el que pueden confiar para obtener ayuda. En enero de 2018, el problema en mi relación / matrimonio fue mucho para mí. Sin progreso, sin amor, sin afecto, siempre con argumentos acalorados, peleas, mi marido estaba haciendo trampa, no estaba apoyando a la familia y quería el divorcio. Sabía que no era común mientras buscaba soluciones en todas partes para salvar mi matrimonio, pero no pude hacerlo hasta que un amigo me presentó a un poderoso hechicero llamado Doctor LEBO. Lo contacté a través de su correo electrónico (doctorlebo1@gmail.com) donde le expliqué todo. Él me aseguró que todo estaría bien. Me dijo cuál era el problema y dijo que iba a lanzar un hechizo de amor de reunión permanente para mí, y lo hizo. Dentro de las 48 horas, justo cuando él me prometió un resultado instantáneo, mi esposo llegó a casa, suplicando perdón y que yo lo aceptara nuevamente. Fue como un sueño al principio. Pero ahora, estamos de vuelta juntos con tanto amor el uno por el otro. Él me ama incondicionalmente ahora y lo que sea que le diga que haga, lo hará. Es por eso que estoy feliz de compartir el testimonio en cualquier lugar. No mueras en silencio. Si necesita ayuda, comuníquese con el Doctor Lebo por correo electrónico o Whatsapp +2349028923196 y se alegrará de haberlo hecho. Él es un gran hombre.
Para entender cómo llegar a su amante de vuelta, entender por qué su ex dio por terminada. Tome una buena mirada a ti mismo. Admita sus faltas y errores. Al mismo tiempo, piense en sus cualidades positivas - cualidades de su ex puede haber desaparecido por algún tiempo, y puede ser que falta ahora al recordar los primeros días de su relación. Para obtener su nuevo amante que necesita para volver a esta "mejor". ¿Qué pasó con esa persona?
Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…
Descubra diferentes cosas para centrarse en conseguir su ex novio de vuelta. En la remota posibilidad de que centrar su cuenta en otra actividad, tendrá menos tiempo para perder su ex-novio. Usted se sentirá más fuerte y más en control de su vida. En la remota posibilidad de que usted todavía está en contacto, su ex novio percibirá que "llevó adelante" y sin duda comienza a tener dudas.
English: Get Your Ex Back, Italiano: Riconquistare la Tua Ex, Português: Conseguir Seu ou Sua Ex de Volta, Deutsch: Deine Ex zurück gewinnen, Français: reconquérir son ex, Русский: вернуть своего бывшего, 中文: 与你的前男友或前女友重新开始, Nederlands: Je ex terugwinnen, Čeština: Jak získat svoji bývalou dívku zpět, 日本語: 別れた恋人とよりを戻す, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Mantan Pacar Anda Kembali, العربية: استعادة شريكك السابق, ไทย: ได้แฟนเก่ากลับมา, Tiếng Việt: Giành lại người yêu cũ, 한국어: 전 애인과 다시 결합하는 방법, हिन्दी: अपने एक्स को वापस पायें
Ni sí, ni no. No depende de tí ni de la otra persona, sino de lo que surja entre ambos. No todo el mundo quiere tener sexo en la primera cita, ni en todas las citas. Es algo que tenéis que desear las dos personas y saber que es mutuo, si no, no. No tengas miedo ni vergüenza por hacer ver a la otra persona que no quieres sexo, no te convierte en nadie chapado a la antigua. Y tener sexo no te convierte en una persona (mujer) promiscua (decimos mujer por los estereotipos que todos conocemos).

Su facilidad y efectividad a través de los años se ha perfeccionado siendo muy versátil para practicarlo. No siempre es necesario tratar de superar una relación problemática por la falta de asesoría con respecto a la estabilidad que se perdió por cualquier motivo. Los errores son de humanos y todos los vínculos deben establecerse dentro de un alto margen de sinceridad para evitar que un problema pequeño pudiera colocar tu felicidad en riesgo. Pero tenerlo de vuelta como ya mencionamos se puede lograr utilizando la magia blanca y el hechizo de amor con limón.
Para un hombre soltero, las primeras citas pueden llegar a ser muchas cosas: momentos mágicos y emocionantes, una experiencia romántica o, en algunos casos, terminan transformándose en situaciones muy incómodas. Probablemente, todos los hombres puedan decir varios de los errores de las mujeres en una primera cita. Te contamos qué hacer para evitarlos.
Para descubrir si ella está realmente interesada en ti, busca gestos que signifiquen algo de verdad. Beber alcohol, tocarte, contacto visual intenso o inclinarse hacia ti son buenos signos. Si ella no está pendiente de su móvil, es una gran señal. ¿Que estás recibiendo estas señales? Intenta acariciarle la mano. Si ella no la retira, es que probablemente te la has ganado.
¡En tu cumpleaños, claro, estamos a favor de que lo hagas! Pero, ¿en tu primera cita? Olvidalo: intentar utilizar a cualquier hombre para disfrutar de una buena comida en el restaurante más “top” de la ciudad es una de las peores cosas que una mujer puede hacer en su primera cita. No solamente porque te hace quedar a vos como una persona sumamente materialista e interesada, también actúa como veneno para cucarachas y ahuyenta a todo hombre de manera instantánea.
¡En tu cumpleaños, claro, estamos a favor de que lo hagas! Pero, ¿en tu primera cita? Olvidalo: intentar utilizar a cualquier hombre para disfrutar de una buena comida en el restaurante más “top” de la ciudad es una de las peores cosas que una mujer puede hacer en su primera cita. No solamente porque te hace quedar a vos como una persona sumamente materialista e interesada, también actúa como veneno para cucarachas y ahuyenta a todo hombre de manera instantánea.
Eso fue lo que pasó con Andrea y Roberto. "Nuestra separación tuvo más que ver con el hartazgo de la convivencia que con otra cosa. Yo estaba cansada de sostener la organización familiar. Después de 27 años me cansé de los horarios, de pensar qué íbamos a comer. Por eso, cuando cada uno tuvo su espacio, todo se calmó. En la semana cada uno hace su vida y los fines de semana y las vacaciones los pasamos juntos. Mi casa sigue siendo la casa familiar. Pero acá no tiene ni una camisa. Yo ocupé todos los placares y hasta redecoré la habitación."
Presta un poco de atención a tu ropa interior, porque al fin y al cabo, todos queremos vernos bien con nuestra ropa interior. Aunque no haya oportunidad de llegar a mayores, ponte ropa interior cómoda, que no se note por encima de tu ropa (¡como las líneas de tus bragas!), porque es poco favorecedor y poco interesante para el ojo. Ponte algo que se ajuste a tu cuerpo y que sea a tu medida. Ponte un sujetador si lo necesitas, pregúntale a una amiga cercana o a una mujer en tu familia si no estás segura de necesitar uno, y pídele que sea sincera.
9. Jaime, 32 años, responsable de comunicación: "Por favor: que se dejen a su ex en casa. En un par de ocasiones me he tenido que tragar interminables y encendidas parrafadas sobre lo mal que les ha ido en su relación anterior. Me daban ganas de decirle: 'No conozco a ese señor, no me importa lo más mínimo lo que le pase, yo he quedado contigo, no con él".

Me dejó mi chico hace tres dias, llevábamos un año a distancia, hablando todos los días y viéndonos unos 5-6 días al mes. Y en verano todos los fines de semana. Me dijo que me quiere pero que fuéramos amigos. Y al día siguiente dijo que necesitaba tiempo. Hago un esfuerzo por no hablarle pero me muero de ganas. A veces pienso que me echará de menos y hablaremos, pero otras con lo orgulloso que es, me da a pensar que no. Más que nada porque lo dejó y no creo que se arrastre. Tenemos amigos en común pero tampoco les cuenta ni les dice nada al respecto. Yo aguanto no hablarle pero este fín de semana lo más seguro que lo vea, por un compromiso con unos amigos. En caso de que vaya, ¿cómo actuó con él? ¿Evito estar dónde está él? Yo estoy muy mal, no como y duermo a todas horas. Me ha hecho mucho daño, yo a él le perdoné muchas cosas y no lo dejé aún con todo lo que sufrí por él, y ahora… él no me da ni una oportunidad! Aparte creo que se ha agobiado por pensar en un futuro y porque creo que hay una tercera persona (en su familia) que le come el coco. ¿Qué hago sobre lo de este fín de semana? Ah, también pensé en contactar con un amigo suyo, solo por saber si le contó y si tiene miedo de perderme pero no quiero meter la pata… Solo quiero que volvamos a tener lo que teníamos antes. Mil gracias!
Hola y bienvenido a nuestro sitio de internet buscar-mujeres.com, en este sitio nosotros ofrecemos varias reseñas sobre los mejores sitios de citas de internet que existen específicamente con el propósito de ayudar a personas normales como tú y yo a buscar pareja en la web. Todos sabemos que hay un gran numero de mujeres en el internet buscando un encuentro casual. Sin embargo es difícil aprender a notar la diferencia entre los sitios de estafas y los sitios reales. Además, una vez que se han identificado los sitios reales de citas, es importante saber cómo actuar y tener una guía que te ayude a maximizar tu estrategia para buscar mujeres en internet es indispensable para asegurar tu éxito en el mundo de los encuentros online y para facilitar tu navegación en los sitios para buscar sexo y pareja.

Algunas prostitutas utilizan páginas de contactos para llevar más allá su negocio. No es algo muy peligroso, ya que las mujeres que suelen optar por esta estrategia no forman parte de las redes de trata de blancas. No obstante si hay alguna que otra listilla que pretende decirte que te va a cobrar después de haber echado un polvo. Ten lo en cuenta y sé perspicaz.
ver el vídeo en esta página y aprender a utilizar pequeños pequeños mensajes de texto enviados desde el teléfono celular que tiene en su bolsillo derecho ahora a rastras a su ex novio o ex marido mente de despertar su pasión, amor y deseo para ti literalmente en el empuje de un botón. Incluso si tu ex novio no responde sus llamadas, correos electrónicos o textos ahora, usted se sorprenderá de cuán rápido cambia su actitud hacia usted una vez que aprendas estas técnicas simples secrets.

Hola y bienvenido a nuestro sitio de internet buscar-mujeres.com, en este sitio nosotros ofrecemos varias reseñas sobre los mejores sitios de citas de internet que existen específicamente con el propósito de ayudar a personas normales como tú y yo a buscar pareja en la web. Todos sabemos que hay un gran numero de mujeres en el internet buscando un encuentro casual. Sin embargo es difícil aprender a notar la diferencia entre los sitios de estafas y los sitios reales. Además, una vez que se han identificado los sitios reales de citas, es importante saber cómo actuar y tener una guía que te ayude a maximizar tu estrategia para buscar mujeres en internet es indispensable para asegurar tu éxito en el mundo de los encuentros online y para facilitar tu navegación en los sitios para buscar sexo y pareja.


Lograr tener a un ex de regreso se hace de forma sencilla y rápida y aquí te lo explicamos a detalle. Si de verdad consideras que quieres a una persona a tu lado a pesar de todo lo que pudiste haber vivido con ella en un pasado, implementar este hechizo de amor con limón es la oportunidad para lograrlo después de haber dejado pasar un tiempo prudencial y cuando las emociones vuelvan a la calma necesaria. Debes dedicarle un tiempo y sobre todo el enfoque necesario para lograr los resultados que quieres alcanzar.


La primera cita puede ser el comienzo de una gran historia de amor, puede convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia fría e indiferente que determine que la convierta en la primera y última cita. Por ello, es importante tener en cuenta algunos factores importantes que pueden jugar en contra y no dejar ciertos detalles librados al azar.


Cómo obtener su ex novia de vuelta? Las relaciones a menudo terminan en una tormenta de incertidumbre y carga intensa. Probablemente dicho algunas cosas que no significan, y ella se defendió. Puesto que usted ha tenido un poco de tiempo para pensar en lo que estaba perdido, usted sabe que usted quiere de vuelta. En caso de que usted pone su corazón y el cerebro en ella, tendrá la posibilidad de ganar otra vez. Decantación pasara lo que pasara, sin embargo, puede ser todo lo que se necesita para demostrar que los ha cambiado.

14. José, 35 años, profesor: "Si me mienten, la partida puede prolongarse un poco, pero está perdida de antemano. Me enrollé con una chica una noche en un bar, hablamos mucho, nos llevamos bien, me dijo que le encantaba el arte. La invité la semana siguiente a una exposición en el Reina Sofía... Y no paró de bostezar y mirar el whatsapp. Me escapé. Y borré su número".
Hello, I’m the most happiest person on the face of the earth, after 6 months of sadness and sorrow without being with the one i love, i tried all my possible best to make sure i make my lover happy but it never seems to work out well it was like am doing everything in vain but all thanks goes to Dr ATEKHA for coming to change all my worries and sadness to Joy. I knew the great man when i read some wonderful testimony about Dr ATEKHA how he has helped lots of people on their relationship problems i was reading a magazine when i saw great testimonies, as well my predicament then i decided not to waste time because i have missed my lover so much i decided to contact him and share all my problem with him which he told me not to worry that he is assuring me that within 48 hours everything would be sorted out i believed Dr ATEKHA so much because of how he has been helping many people, my boyfriend who left me for good suddenly replied my text and returned my calls and asked me to please forgive him i was so happy am so grateful to Dr ATEKHA for what he has done for me and i promise to testify his goodness all through my life. If you are there passing the same problem or any kinds of problem contact this great man on his email address:DRATEKHA99@GMAIL.COM or contact him on +2348059097330
Hola! En mi caso yo terminé con la relación porque no podía más con todas las peleas que se acumularon en la relación que llevaba apenas 2 meses y medio. Ahora estoy pensando en si no fue una decisión un poco precipitada por mi parte y estoy considerando volver a contactar con este chico. 5 días después de romper, yo le escribí un mensaje diciéndole que estaba por su barrio y que quería saber cómo estaba. No lo leyó. Le llamé 2 veces, pero no me contestó. A la noche leyó el mensaje y habrá visto las perdidas, pero no me contestó nada. Y han pasado 10 días desde que rompimos y estoy pensando en efectivamente aplicar el contacto 0 por mucho que me afecte a nivel emocional y mi sueño y mi todo, y sentir que ya no me queda corazón para nadie… Me daré tiempo, unas 3 semanas o 1 mes más para ver cómo me siento yo al final de ese tiempo y si todavía lo extraño y pienso que quiero volver con él, aplicaré estos consejos tan buenos que hay en esta página. La verdad es que el contacto 0 me ayuda a mí también para entender qué es lo que quiero yo y qué es lo que sentía y siento hacia este chico, porque ahora mismo no sé si mi nostalgia y mi cariño hacia él son sólo productos del dolor de dejar la relación o son sentimientos genuinos hacia él como persona. Además, sé que el todavía estaría en la fase de tenerme mucha rabia y de no ver sus propios errores, pero sé que se le pasará en algún momento. Aunque no estoy muy segura si el va a considerar volver, conociéndole ahora pienso que no, aunque yo creo que soy una chica que vale muchísimo la pena y que difícilmente se vaya a topar con otra igual en su vida. Entiendo que ya se verá si hay esperanza pasado un tiempo. Entiendo que nadie quiere retomar una relación de peleas y dolor y por eso es necesario “lavarnos y renovarnos” como personas y si al final lo queremos intentar de nuevo, tendría que ser desde 0, por lo tanto, todos los resentimientos los debería haber curado el tiempo.
×