Hola, llevaba un año y medio con mi ex, ibamos super bien, es mas ese mismo dia que cortamos me dijo que me amaba, perp lo notaba muy raro nuestras peleas ya eran muy frecuentes y yo quería estar bien con él pero no podia evitar preguntarle que tenia, y me dijo que ya no sentia lo mismo, eso paso hace dos dias, y lo busque, pero no quiere volver, sé que la cague en rogarle, y si le rogue mucho creeme, pero lo amo y me es inevitable, si le dejo de hablar, no se olvidará de mi?
El novio controlador no nace de esta forma. Él es creado de esta forma por ti y la forma en que te comportas con él. Pon tu pie abajo y haz lo que quieras. No dejes de jablar con un chico que está flirteando contigo, o no dejes de hablar con un ex solo porque el chico con el que estás haciendo lo dice. Haciendo esto, estás permitiéndole al chico con el que sales saber que él puede manipularte y controlarte. Tú estás saliendo con él, él no debe decirte la forma en que conduces tu vida, al menos no todavía.
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
Si la cita es con una persona desconocida, no sabemos si nos gustará esa persona o no, o si nosotros mismos la decepcionaremos. Si es alguien con quien ya teníamos contacto, el temor aumenta porque nos jugamos una buena relación que se puede ir por la borda por una mala praxis o unas expectativas irreales. Y como sea por medio de una web de citas o una app, podemos llegar a llevar un sistema de alarma muy sofisticado por si las moscas, ¿qué nos podemos encontrar ahí?
Hola! Quisiera un consejo. Mi novio me termino por cuestiones de tiempo por el trabajo y las presiones y obligaciones que ha adquirido, de hecho solo tiene un par de meses trabajando. El caso es que llevabamos tres años juntos y el me dijo adios. Yo no le pedi que se quedara y respete su decisión y no porque no oo ame de hecho lo amo muchisimp y quisiera que regresara pero no sé que hacer el de vez en cuando me manda mensaje para saber como estoy pero hasta ahí. El dice que si nos separamos no es por falta de amor si no por su situación estresante. Cree que deba esperarlo, alejarme, yo no lo busco y cuando llega a escribir solo le contesto que estoy bien y le deseo buen día y hasta ahí.
Tengo un amigo (no voy a decir su nombre por si me lee y se molesta conmigo), que rompió con su novia de solo 5 meses, y fue por una razón muy tonta (la verdad es que nunca lo entendí, pero bueno..). A los 3 meses después de la ruptura, ella empezó a salir con otro. Como mi amigo sabe que me gusta ayudar a las parejas, me llamó, y me dijo que la quería de vuelta!. No se dió cuenta de lo que tenía, hasta que la perdió!. Lógicamente le ayudé 😛
Muchas gracias! he tratado de hacerlo salgo, he ido al gimnasio, no lo busco. Pero ha sido difícil quisiera a veces que me dijeran superalo no volvera y a otras ten por seguro que va a volver. Yo sé que me ama pero cree que si se ha deslumbrado por haber crecido profesionalmente aun haya posibilidades de que vuelva? hasta el nuestro ultimo dia juntos no tomaba una decisión sin antes habermela consultado, siempre hasta el dia de hoy se ha preocupado por mi. La verdad es que si lo amo y no porque lo necesite para ser feliz sino porque nos complementabamos, nos apoyabamos. es muy dificil aceptar que me dijo te amo que era lo mejor de su vida y a la hora me dijo que necesitabamos separarnos. Disculpe por hacer el relato tan largo pero si ando triste pero le aseguro que hago todo lo posible para tragarme mi tristeza y salir adelante.

Pasa el tiempo con tu expareja de manera casual. Hagan algo sin compromiso, como tomar un trago con amigos o jugar golf en miniatura, en el que ella también esté incluida. Organiza algo que se pueda hacer tanto con un grupo de amigos como con una cita. Asimismo, sin importar lo que sea, mantén las cosas divertidas y evita las conversaciones serias de momento.
Ons, por su parte, sostiene que se trata de un recomenzar. "Tiene un poco de las dos cosas: nunca se entra de la misma manera al mismo río. Está lo anterior, pero con la diferencia de haber experimentado nuevas sensaciones, relaciones, experiencias. Las segundas vueltas tienen ese halo de ser un amor más valorado porque han tomado la decisión de volver a elegirse. Y cuando te volvés a elegir, esa relación está fortalecida. Además, ya no está la fantasía de que el otro de afuera es mejor".

Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!

Incluso si no hablas sobre su relación pasada directamente, puedes recordarle los buenos momentos que compartieron juntos de forma sutil. Si él elogiaba un atuendo en particular, póntelo de nuevo. También podrías compartir un recuerdo alegre con él. Si tienes la oportunidad de juntarte con él, hazlo en un lugar familiar en donde solían disfrutar buenos momentos juntos.


Si usted es un joven que se siente atraído por un puma, estar preparados para una mujer independiente. Según el psicólogo clínico Nancy D. O'Reilly, "Las mujeres mayores tienen confianza, madurez sexual, que no tienen inhibiciones, saben lo que les gusta y saben lo que quieren." En resumen, las mujeres mayores pueden estar buscando simple compañerismo y una relación sexual sin ningún tipo de compromiso.
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
×