Por el contrario, es mejor que no trates temáticas más conflictivas y personales, como la política o la religión (ya habrá tiempo en futuros encuentros). Tampoco es aconsejable que le hables de tus 'ex' o de que quieres casarte pronto y tener cuatro hijos (no queremos asustarle), sustitúyelo por guiar la conversación hacia tus aspiraciones y metas personales. Hablar de sexo tampoco resulta adecuado (incluso aunque sea para advertirle de que no duermes con hombres en la primera cita). Por último, evita ser demasiado entrometida y no insistas en cuestiones en la que no se sienta cómodo.
Ahora si, después de presentarme, seguimos con el tema del artículo, ya dichas las advertencias pertinentes, que te pido que por favor tomes en cuenta si deseas una bonita relación de pareja, nos vamos directo a los TIPS PARA HACER QUE UN HOMBRE SE COMPROMETA CONTIGO. Obviamente tomando en cuenta que los dos están preparados para el compromiso y el cumple con lo que deseas.

Sé consciente de ti misma. Cuando escojas tu ropa, identifica qué te favorece y qué te hace sentir más segura y cómoda. Si eres joven, no te sientas obligada a sentirte sexy o mayor para impresionar a tu chico. Si eres mayor, mostrar un poco de piel no está mal, pero te lo reiteramos: no te sientas obligada. Si tienes un área de la que te sientes insegura, cúbrela un poco, pero concéntrate más en las cosas que te gustan. Esto te hará sentir más confiada. Por ejemplo, si no te gustan tus piernas pero te sientes muy bien con tu rostro, usa un falda larga con una blusa que te favorezca y un collar para que la atención se centre en tu torso.


Da igual la de cosas importantes que te estén enviando por correo electrónico, lo intrigante que esté el cotilleo de un grupo de WhatsApp o tu compulsiva obsesión por ver lo que hay en Twitter: deja el móvil a un lado, en el bolso, en la chaqueta, con las notificaciones desactivadas o lo que sea. Pero si hay algo odioso en este mundo es intentar interactuar con una persona que está mirando el móvil constantemente, ni siquiera un poquito. ¿Es ese todo el interés que tienes por la pareja de tu cita? Cuando levantes la vista de la pantalla puedes encontrarte a ti solo o sola con mucha comida sobrante y una cuenta sin pagar. ¡Y merecido que lo tienes!
El dinero es dinero. Hay quien tiene más y hay quien tiene menos, lo que es cierto es que todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar muy duro para ganárnoslos y no es agradable cuando nos sentimos, timados, estafados o defraudados por un producto o servicio. Lanzo desde aquí un aviso a todos nuestros lectores para que se alejen de páginas muy conocidas, que no citaré para no seguir promocionándolas. Aunque es completamente cierto que en el pasado esas páginas funcionaban, hace mucho que dejaron de dar servicios adecuados a sus usuarios para pasar a convertirse en máquinas de hacer dinero.

Hola, he leído tus consejos y los quiero poner en práctica, acabo de terminar con mi novio con el cual duramos 1 año y medio pero ya veíamos nuestra vida juntos incluso estuvimos a punto de vivir juntos, el me terminó hace el viernes (hace 3 días) y no he dejado de rogarle y llorarle en su cara para que regrese, justamente lo que dices que no hay que hacer es lo que hice con el pero porque en verdad estoy muy desesperada y lo quiero de vuelta conmigo, me termino porque dijo que soy muy distraída y no le pongo atención a las pequeñas cosas que el considera importantes y le rogue mil veces que ya voy a cambiar y aún asi no me quiso creer y me dijo que nos teníamos que soltar, pero yo no quiero yo sólo quiero estar con el 🙁 creo que tengo que empezar con los 30 días

Toma un ducha de vapor o baño. Primero asegúrate de que tus padres tengan una ducha de vapor. Si no, date un baño. Pon las bombas de baño que quieras, pero sin excederte. El tiempo pasa volando mientras uno mira las burbujas de cáscara de naranja. No sea que faltes a tu primera cita, así que mejor usa tu reserva de sales de baño por si acaso. Las sales de Epsom mantienen los músculos relajados. Lávate bien el cabello con champú y acondicionador. Lávate el cuerpo para que esté limpio y tenga un buen aroma durante la cita. Cuando estés en la ducha o el baño, si es necesario, depílate la zona que creas conveniente (piernas, axilas).
Acosar a tu ex. Esta es una medida desesperada de quien ha sufrido una ruptura pero es lo más peligroso que podrías hacer. No le envíes mensajes de texto, no WhatsApp, no Facebook y peor aún presentarte a su trabajo, universidad o a su casa. Déjala que respire y piense las cosas que tu aprovecharás ese tiempo para preparar tu estrategia de reconquista.
A veces, todo lo que la gente necesita para involucrarse es sentirse realmente bienvenida.  Si no se sienten bienvenidos, se irán pronto. El líder puede dar el ejemplo dando la bienvenida personalmente a todo aquel que atraviese la puerta o pregunte acerca de cómo incorporarse a  la organización o iniciativa. Es necesario hacerles preguntas y conocerlos, hacer que se sientan valiosos. Eso no solamente les da a las personas un sentimiento favorable acerca de la iniciativa y les alienta a participar, sino que también le provee al líder las bases para desarrollar una relación que le ayudará a funcionar como líder y a solidificar el compromiso en el futuro.
2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”

# 9 Hazle sentir que se está ganando el privilegio de estar contigo. Recuerda siempre que eres digno de estar en una relación con alguien que te ama y respeta. Un hombre que trabaja duro para asegurarse de que te quedes con él es un hombre que conoce tu valor. Por otro lado, cuando eres el único que trabaja para mantener la relación, solo le muestras que ni siquiera tiene que mover un dedo para hacerte comprometerse con él.
Una de las mayores diferencias entre hombres y mujeres es que las mujeres tienden a vincularse emocionalmente con sus hombres antes. Esto da como resultado que las mujeres deseen seguridad y compromiso en una relación mucho antes que sus parejas. Y cuando llega este punto, las mujeres tienden a preocuparse por lo que deben hacer para que su pareja se sienta de la misma manera.
hola yo deje a mi novio de una relacion de 4 años  y  me rogaba para volver hasta el final y por orgullo no aceptaba y despues de 2 meses empezo una  nueva relacion y a la semana publico en el face y presento a toda su familia estaba avanzando rapido sera una relacion de rebote ? ya llevan 3 meses siempre pregunta por mi con una amiga en comun, volvera a buscarme?
Existen distintos hechizos que se pueden utilizar para lograr traer a una persona de vuelta a nuestro lado. Pero su efectividad en muchas oportunidades no es garantizada (algunos hechizos no funcionan igual para todas las personas), o por la dificultad de su implementación, hay quienes no pueden obtener los resultados que requieren. La ventaja de utilizar este hechizo de amor con limón es que su práctica es sencilla y los resultados se verán prácticamente, con tan solo dos o tres semanas después de haberlo lanzado. Como siempre le reiteramos a todos nuestros lectores: la fe y la mentalidad positiva es gran parte de representación del éxito de tu hechizo.
Después de una ruptura, y antes de que intentes recuperar a tu expareja, es importante que te tomes el tiempo para examinar tus propias emociones y decidir si en verdad debes estar con esa persona. En las relaciones retomadas, suele haber desconfianza y una mayor probabilidad de caer en un círculo interminable de rupturas constantes. Si no estás completamente seguro de que quieres estar con esta persona a largo plazo, evita sufrir un mayor dolor al hacer tu mejor esfuerzo por olvidarla en lugar de recuperarla.[3]
Era sólo una máscara. ¡Cuidado!, como si ambos volvieran a sus viejas maneras de discutir y lidiar con problemas, volverán a donde estaban – APARTE. No dejes que eso suceda. No seas perezosa y no tomes las cosas por sentado. Las primeras semanas de estar juntos de nuevo, donde es más probable que “correr por su vida” y dejar que usted o simplemente decidir que no debería haber vuelto juntos en el primer lugar.
Los silencios pueden utilizarse como estrategia en un momento dado cuando llega un cierto nivel de intensidad. Lejos de ser incómodo, puede ser de gran utilidad para empatizar y acercarte más a la otra persona. La gestualidad, la postura del cuerpo...Todo acompaña a que ese silencio pueda tener mucho significado, así que aprovéchalo cuando se te dé la oportunidad y que no sea porque no tenéis tema de conversación.
Habla con tu pareja. Debido a que los problemas de comunicación son la causa principal de las rupturas amorosas, es necesario que se esfuercen más como pareja para asegurarse de que las vías de comunicación siempre permanezcan abiertas. Cuando retomen la relación, es necesario que se tomen el tiempo para establecer las expectativas, sobre todo en las áreas donde hubo problemas en el pasado.
Jean tenía una novia duramos 7 meses, tenemos años d diferencia ella 22 yo 37, ella termino xq yo no le daba la importancia q se merecía, tenia de prioridad a mis amigos q a ella, m fui a una playa y salió una foto dond yo salgo abrazado con otra chica claro no paso solo es una foto. También ubieron momentos buenos de atención detalles, terminamos hace una semana y ella dice q se decepcionó de mí y q m quiere pero se acabó el amor. Como m pueden ayudar xq la quiero y no quiero perderla aunq ya la veo perdida. No tenemos contacto desde hace 4 días q m puse a suplicarle. Ayúdame
Para ayudar a mantener el compromiso en el grupo u organización, se debe pensar en cada persona como un líder en potencia y capacitarlo para liderar. Si las personas se ven a sí mismas como líderes de un grupo, verán al grupo como suyo. Tendrán un sentimiento de titularidad o propiedad sobre el grupo y muy probablemente tomen la iniciativa para estar seguros de que las cosas funcionen bien.
Si alguien muestra interés en involucrarse en el grupo, no se debe esperar demasiado para darle algo que hacer. La gente necesita pensar que está haciendo una contribución significativa  para poder sentirse comprometida. Se debe averiguar qué es lo que les interesa hacer y se debe intentar hacer coincidir sus deseos con algún tipo de trabajo que se necesita en la organización. También se debe procurar darles a los nuevos integrantes un trabajo que los ponga en contacto con otras personas en la organización. Eso los llevará a integrarse al grupo más rápida y fácilmente.

Lo último que ella querrá escuchar es criticas de otras personas, y menos de relaciones anteriores que hayas tenido. Olvídalo. A las chicas les gustas conversaciones sencillas y agradables con muestras de buen humor que les hagan reír. Intenta que su sonrisa esté presente y coméntale lo bien que le sienta.  No estaría de más que le digas alguna frase de amistad o amor sin ninguna intención, pero por ir tanteando el terreno…. Muéstrale tu interés para que sienta deseada y, al mismo tiempo, confiada. Ya hablaréis de temas profundos más adelante.

Vale, ya sabes lo que quieres y has reservado una mesa (o tal vez estés enfundándote el equipo de puenting, quién sabe). ¿Y ahora qué le digo? No te preocupes, pequeño o pequeña Padawan, tenemos la respuesta. Sonreír y mostrar interés en la otra persona, preguntando qué tal está, son siempre parte de una excelente carta de presentación. Después no suele fallar el hacer comentarios sobre el lugar en el que os habéis citado. Si eres el invitado o invitada, comenta lo "chulo" que es. Si eres el que lo ha elegido, explica por qué lo has hecho.
Es mejor admitir tus errores. Tendrás que perdonarte a ti misma por tu parte de culpa en la ruptura. Luego, sigue adelante para buscar su perdón. Si pierdes los estribos y dices cosas que no quieres decir, contrólate lo antes posible y discúlpate sinceramente. No hay nada débil o degradante en disculparse. Por el contrario, muestra fuerza y buen carácter. Pero cuando te disculpes, asegúrate de que sea en serio. Una disculpa poco sincera es peor que no disculparse.
Ignora sus llamadfas por un día o dos si es necesario. Cuando él venga a tu casa con un ramo de flores para discularse, pretende como que su comportamiento no te molesta del todo, y has estado tan ocupada que no tuviste tiempo de pensar en él. Incluso si él sabe que estás mintiendo, tu conducta le hará sentir inseguro y trabajará más duramente para hacerte sentir mejor.
Hola Alex. Si tú quieres volver con él, entonces háblale claro y dile que no quieres ser su amiga. O es blanco o es negro, a ver qué te responde. No accedas a sus condiciones. Y si él decide no volver contigo entonces aplica los pasos de esta guía. Pero por favor, haz respetar tus decisiones. Te recomiendo también el sistema volver con el del Dr andres Casares aca puedes ver de que se trata https://consejodeamor.com/volver-con-el
 Enseñarles a las personas de la organización a tomar nota de lo que está marchando bien, en lugar de solamente hacerlo con aquello que necesita ser mejorado. Por ejemplo, usted puede comenzar las reuniones haciendo que cada persona hable acerca de lo que ha hecho bien desde la última vez que se reunieron. También puede hacer que las personas muestren su aprecio mutuo como una forma de terminar las reuniones.
¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Hola! Hace 10 días mi novio básicamente terminó conmigo porque según sentía que yo hacía mucho más de lo que él hacía y dijo que por ello me hacía sufrir, por lo que era mejor terminar (desde entonces no hemos vuelto a hablar). Nosotros teníamos una relación a distancia y cuando terminamos (por teléfono) nos pedimos perdón por cosas que ambos hicimos y diría que terminamos bastante bien. Sí será posible que lo recupere?
×