¡OJO! Hablar con un hombre sobre tus sentimientos es algo MUY diferente a tratar de hacer que un hombre piense como tú. Tratar de hacerlo que comprenda tu punto de vista es bueno, pero tratar de hacerle saber que tú y él son el uno para el otro, y que podrían ser perfectos, es un GRAVE error. Piénsalo. ¿De verdad quieres CONVENCER al hombre de que estar en una relación contigo es lo mejor para él? O ¿realmente preferirías que él sólo se dé cuenta de eso y ÉL quiera estar en una relación contigo?
Muy probablemente también sientas la necesidad de saber lo que estará haciendo en cada momento, y es totalmente normal debido al fuerte lazo que tuvieron. Por eso te recomiendo, que de forma definitiva, elimines todos esos estados que tengan un mensaje triste o negativo, o por el contrario, los que son demasiado falsos o que son de una felicidad exagerada.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Tener los ojos llorosos y rogarle que vuelva contigo cada vez que lo ves, de verdad que es una muy mala idea. Si crees que tus lágrimas lo van a atraer de vuelta, estas muy equivocada. Estos signos de desesperación solo acaban por enviarlo en la dirección opuesta. La razón principal por la te está dejando es porque quiere vivir sin ti por algo que le molesta mucho. Él rogarle para que se quede sólo hará que parezcas necesitada y solo validara esta opinión negativa que tiene de ti.

Leí en un blog de expertos en relaciones de un periodista de California que compartió cómo obtuvo con éxito la solución de Erección débil y baja cantidad de espermatozoides dos semanas. Se contactó con la dirección de correo electrónico de Oduduwa en busca de ayuda para restaurar su hombría. y también dijo en el comentario que después de que su hombría fuera restaurada, el hechizo del hechizo oduduwa trajo a su ex esposa después de dos años de separación. Me conmovió tanto su testimonio y me puse en contacto con la dirección de correo electrónico en el comentario de la publicación. Envié un mensaje a la dirección de correo electrónico de Oduduwa y solicité ayuda para encontrar un verdadero hombre que amara mi vida, porque creo que cada La mujer en este mundo tiene un hombre especial esperando a encontrarse. He estado soltero por más de 6 años sin novio. Necesito amor verdadero después de una noche y eso es todo para despedirme. Necesitaba un hombre para amar y ser amado a cambio, necesitaba encontrar a ese hombre especial que pasaría el resto de la vida juntos como marido y mujer. Tengo problemas para encontrar el amor verdadero, así que me puse en contacto con el Dr. Oduduwa para ayudarme a almorzar un hechizo en mi nombre para encontrar el amor verdadero. Respondió a mi mensaje de correo electrónico de inmediato y me aseguró que me ayudaría. Creo y sigo sus instrucciones, pocos días me contacté con el correo electrónico de Oduduwa Empecé a sentirme atraído por hombres de grandes personalidades y hombres serios que están listos para la vida matrimonial, estaba tan confundido sobre a quién prestar atención, estaba teniendo problemas de elección ahora, al menos dos o tres hombres se acercarán a mí dentro de dos días. No sabía cuál elegir, era tan guapa ... este hechizo de amor realmente funciona, tengo que enviar un mensaje a Oduduwa y le conté sobre mi situación y él me dio sus consejos y consejos paternales, sigo sus instrucciones a través de todo y hoy estoy felizmente casado con mi hombre perfecto de mi vida. esto es un milagro y me enorgullece haber contactado la dirección de correo electrónico de oduduwa (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com) este es el correo electrónico de Oduduwa, el gran sanador espiritual y hechicero de hechizos de amor que funciona. si alguien aquí necesita la misma solución para una crisis matrimonial o de relación, por favor hazte el favor de contactar a este hombre para tu ayuda. Les deseo mucha suerte y una vida feliz de relación / matrimonio. tu deseras
Al movilizar personas para que se involucren en un esfuerzo comunitario, no se sabe al principio quién va a comprometerse y quién no.  A veces la gente puede sorprendernos. Puede haber una persona callada y tímida que simplemente se ofrezca de voluntario para llenar sobres y que luego se transforme en un dedicado miembro del grupo que inspire a los demás a trabajar. Es necesario recordar que todos tienen el potencial de comprometerse con las metas de la organización. Por lo tanto, cuando alguien aparezca en la puerta ¡hay que estar listo!
Copyright © Copyright © 2012-2016 HartadeBesarSapos.com Todos los derechos Reservados Nota Importante: A pesar de haber visto pruebas de que mis programas de formación y coaching ayudaron a decenas de personas a conseguir resultados en sus vidas sentimentales, tienes que comprender que no todo el mundo va a experimentar exactamente los mismos resultados. Cada persona es única y su situación puede ser especial también. Pero te aseguro que si utilizas lo que te enseño y lo pones en aplicación en tu vida con persistencia, tus resultados no tardarán en aparecer. Estoy aquí para ayudarte en tu camino. Empecemos - Para empezar ya apúntate ahora en el boletín de: http://www.hartadebesarsapos.com ¿Tienes Preguntas? Envía un correo a: info@hartadebesarsapos.com Llama al Tel: (0034) 688 920 758
Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.
Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como “seguro te llama quien te coje jaja” “usen condon por favor jaja” siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
Si buscas una novia para una relación seria, aquí encontraras los sitios más privilegiados. Hemos probado y recopilado los mejores tips para citas y los vamos a compartir con ustedes. ¡Estos consejos realmente funcionan! Estos consejos son específicamente para hombres que quieren una relación seria. ¡Con nuestros tips encontraras pareja al instante!

Si te maquillas, hazlo para resaltar tus atributos y no solo para cubrir tus imperfecciones. Si tienes unos ojos hermosos, ponte un poco de delineador y rímel. Estos productos básicos siempre harán lo mejor en tus ojos. Si tienes ojos grandes, no te pongas mucho delineador ni rímel, sino la gente los notará aún más y solamente te verás graciosa. Ponte lápiz labial y con eso estarás lista para salir.

Según las investigaciones, es importante enfocarte en las mejores partes de la relación, en especial en la forma en que te ayudó a crecer como persona, y permitirte olvidar las experiencias negativas. Una estrategia que puede serte de utilidad es dedicar de 15 a 30 minutos diarios durante tres días seguidos a escribir sobre los aspectos positivos de la ruptura.[23]


La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.
Usando el pasado para fortalecer aún más su suerte. En la remota posibilidad de que complementa un vestido especial, usado una vez. Alternativamente, impartir una memoria despreocupada de él. En la remota posibilidad de que usted tiene la oportunidad de llegar a él, la destrucción de un lugar natural que utilizó para disfrutar de buenos momentos juntos.
La relacion que mantenia con, el era en secreto , yo no quería q mis padres se enteran xq no me permiten tener novio , yo tengo 14 y el 15, pero volviendo al tema, cada vez que le veia con su amiga me daban celos , pero no le decia nada . Un sabado x el face termino con migo diciendome q lo nuestro no esta funcionando asi q era mejor terminar y yo como estaba de colera acepte y le termine. Pasaron los dias y me di cuenta q en verdad me estaba enamorando de el, lo extrañaba mucho. Pasaron 4 meses y aun le sigo extrañando , no puedo olvidarlo. Ya le e escrito y le e contado q lo extraño pero el no me cree. Porfa ayudemen quiero reconquistar a mi ex
Aceptémoslo, a medida que envejecemos y salimos de la universidad, las opciones disponibles para conocer mujeres comienza a decrecer. Seguro, podemos conocer mujeres en el trabajo, pero la mayoría de las veces estas chicas no están disponibles. Además, todos sabemos que no es una buena decisión involucrarse con una compañera de trabajo. Así que… ¿dónde puedes ir para conocer mujeres solteras? He descubierto algunos lugares donde será más fácil conocer y salir con nuevas mujeres. Lugares Para Conocer Mujeres Bueno. Antes de entrar en detalle sobre los lugares, hablemos primero sobre qué hace un lugar bueno para conocer mujeres. Hay […]
Vale, ya sabes lo que quieres y has reservado una mesa (o tal vez estés enfundándote el equipo de puenting, quién sabe). ¿Y ahora qué le digo? No te preocupes, pequeño o pequeña Padawan, tenemos la respuesta. Sonreír y mostrar interés en la otra persona, preguntando qué tal está, son siempre parte de una excelente carta de presentación. Después no suele fallar el hacer comentarios sobre el lugar en el que os habéis citado. Si eres el invitado o invitada, comenta lo "chulo" que es. Si eres el que lo ha elegido, explica por qué lo has hecho.
Ya has conocido, bien en redes, bien en otro lugar, a la persona con la que compartirás esa primera cita. Lo primero que tendrás que hacer es marcarte unos objetivos. ¿Qué quieres de la otra persona? "La primera cita comienza incluso antes de conocer a esa persona. Hay que tener muy claro qué es lo que se quiere. No es lo mismo buscar una pareja estable que encontrarse en un momento de la vida en el que uno quiere, simplemente, divertirse [esto último se podría traducir como sexo sin compromiso]", explica Garay.
Si te maquillas, hazlo para resaltar tus atributos y no solo para cubrir tus imperfecciones. Si tienes unos ojos hermosos, ponte un poco de delineador y rímel. Estos productos básicos siempre harán lo mejor en tus ojos. Si tienes ojos grandes, no te pongas mucho delineador ni rímel, sino la gente los notará aún más y solamente te verás graciosa. Ponte lápiz labial y con eso estarás lista para salir.
Desarrolla tu autoestima. Si sientes que necesitas a tu expareja, probablemente tengas una baja autoestima. Quizás busques a tu pareja para sentirte mejor contigo mismo, pero el hecho es que eres la única persona que en verdad puede hacerlo. No bases tu felicidad en alguien más, pues eso hará que la otra persona se sienta culpable, forzada y, con el tiempo, crezca en su interior un resentimiento hacia ti.
Evitar el contacto con tu expareja no solo es una forma pasivo-agresiva de hacer que te extrañe. De esa manera, tendrás el tiempo para hacer las cosas que te permitan tener una relación nueva (¡ya sea con tu expareja o con alguien más!). Durante este mes, tómate el tiempo para conocerte como persona y para desarrollar las áreas que podrías haber descuidado durante tu relación. Si contribuiste a la ruptura, este es el momento para determinar las debilidades de la relación y esforzarte por mejorar como ser humano.
Hola, termine Con mi Novio Hace una Semana, Llevábamos Tres Años De Relación Y Me Corto Porque Yo Mate todo Lo Que El Sentía por Mi, Yo Me Comporte mal Cuando Estábamos Juntos Lo Humillaba Y Lo Hacia Sentir Mal, Pero En El último Año Me Enamoré De El Profundamente pero Ya El No Sentía Lo Mismo Por Mi. Como Hago ahora pARA Recuperarlo LO Amo Mucho Y Ya Le Insisti Para Volver Y No quiso

Hello, I’m the most happiest person on the face of the earth, after 6 months of sadness and sorrow without being with the one i love, i tried all my possible best to make sure i make my lover happy but it never seems to work out well it was like am doing everything in vain but all thanks goes to Dr ATEKHA for coming to change all my worries and sadness to Joy. I knew the great man when i read some wonderful testimony about Dr ATEKHA how he has helped lots of people on their relationship problems i was reading a magazine when i saw great testimonies, as well my predicament then i decided not to waste time because i have missed my lover so much i decided to contact him and share all my problem with him which he told me not to worry that he is assuring me that within 48 hours everything would be sorted out i believed Dr ATEKHA so much because of how he has been helping many people, my boyfriend who left me for good suddenly replied my text and returned my calls and asked me to please forgive him i was so happy am so grateful to Dr ATEKHA for what he has done for me and i promise to testify his goodness all through my life. If you are there passing the same problem or any kinds of problem contact this great man on his email address:DRATEKHA99@GMAIL.COM or contact him on +2348059097330

Para un hombre soltero, las primeras citas pueden llegar a ser muchas cosas: momentos mágicos y emocionantes, una experiencia romántica o, en algunos casos, terminan transformándose en situaciones muy incómodas. Probablemente, todos los hombres puedan decir varios de los errores de las mujeres en una primera cita. Te contamos qué hacer para evitarlos.
Si estás decidida a mejorar tu situación amorosa actual y lista para invertir tiempo, dinero y energía en tu desarrollo personal, llena mi formulario que encontrarás dando click en el siguiente corazón  ♥  para contactarte, conocer tu situación amorosa a detalle y explicarte cual de mis programas o servicios te puede ayuda a lograr tu meta en el amor.
Ignora sus llamadfas por un día o dos si es necesario. Cuando él venga a tu casa con un ramo de flores para discularse, pretende como que su comportamiento no te molesta del todo, y has estado tan ocupada que no tuviste tiempo de pensar en él. Incluso si él sabe que estás mintiendo, tu conducta le hará sentir inseguro y trabajará más duramente para hacerte sentir mejor.
Deja de intentar recuperar a tu ex si la relación era tóxica o abusiva. Es posible que te sientas temporalmente sola o incluso aburrida al andar por tu cuenta después del final de una relación tormentosa, pero trata de eliminar ese sentimiento en lugar de volver con tu ex. Las relaciones intermitentes suelen basarse en patrones poco saludables que nunca desaparecen. Resiste la tentación de volver a lo mismo cuando sabes que estás mejor sin él.
Te recomendamos que el primer encuentro no te lleve muchísimo tiempo. Es una primera toma de contacto y, a veces, las primeras impresiones pueden jugar malas pasadas. El tiempo ideal de una primera cita no sobrepasa los 65 minutos. Si os estáis divirtiendo, también puede ser un buen momento para terminar la cita. De esta forma, mantendrás el interés de la otra persona y ésta estará más dispuesta a acceder a una segunda cita.

El miedo a fastidiar una primera cita es uno de los fenómenos por excelencia de los seres humanos. No, no es algo intrínseco a nuestra especie, pero entre las malas experiencias que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas, junto a la cantidad de comedias románticas que han enseñado las más desastrosas primeras citas posibles, ¿ómo no tener ese miedo?
Si ya sacaste el tema una vez y te pidió tiempo, o lo viste incómodo hablando del tema. Ponte un tiempo límite para esperar, pero no lo estés hostigando porque sólo lo ahuyentarás. Así me pasó con un ex novio con el que duré 6 años y jamás quiso formalizar conmigo a pesar del tiempo. Yo siempre estaba hablando del tema, incluso inicié un proyecto para generar dinero y pagar la boda. Sólo conseguí terminar la relación jajajaja, además que lo hice sin pasar las advertencias. Determina un tiempo para esperar una respuesta de tu hombre y si no ves futuro, corre cual gacela para no perder tu vida, tiempo, juventud y belleza en esa relación.
Está claro que las redes sociales han traído consigo muchos cambios en las rutinas y fases de nuestras vidas sentimentales y sexuales. Muchos dirán que nos hemos vuelto incapaces de afrontar este tipo de situaciones en la vida "real"; otros sin embargo no terminarían nunca de elogiarlas por los beneficios que han obtenido de ellas y que, quien sabe, quizás no hubieran conseguido de otra manera.
Para un hombre soltero, las primeras citas pueden llegar a ser muchas cosas: momentos mágicos y emocionantes, una experiencia romántica o, en algunos casos, terminan transformándose en situaciones muy incómodas. Probablemente, todos los hombres puedan decir varios de los errores de las mujeres en una primera cita. Te contamos qué hacer para evitarlos.
La mayoría de las chicas se tira en el macho alfa de motivos orgánicos profundos: Ellos aceptan que puedan recibir mejor, más seguro, y dar a joven en forma orgánica. Independientemente de si usted no cree que los machos alfa son el primer tipo, progresiones sin pretensiones podrían trabajar con ella: bombear el tronco un poco, tratar de trabajar los brazos y los muslos, y la calidad de la empresa.

Una nueva miembro de una organización comunitaria pasó por la oficina del director a saludar. El director se tomó 45 minutos para saber más acerca de ella y conocerla mejor. La nueva miembro se sintió bienvenida y muy pronto se involucró en el comité del programa. Se volvió una miembro activa y comprometida, y algunos años más tarde se volvió la presidenta del consejo directivo.

Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.

Según Facundo, el tiempo que estuvieron separados les sirvió para crecer y madurar. "Hubo mucha charla en el medio, y también miedo de probar y que otra vez no funcione. Estamos en una edad en la que construís para largo plazo, pero al mismo tiempo mis amigos están solteros y es como que sentís que estás en otra sintonía. Pero yo sabía que si la invitaba a salir de nuevo era para estar de novios, en serio".


Hola, estuve leyendo este artículo y me pareció increíble, pero lamentablemente creo que lo he leído muy tarde y es sobre eso lo que quiero preguntar… Para resumir todo contaré que hubo un momento en que yo acepté ser su “amiga” porque no aguantaba estar sin saber de él(porque lo había eliminado de fb como por 1 semana) pero solo aguante 3 días como amiga, y le dije que mejor me alejaba un tiempo(1er error) cuando le dije se puso triste… y me dijo que yo no merecía que me hicieran sufrir y que él era malo malo malo malo, yo le pregunté porque se calificaba de “malo” y luego lo pensé y le pregunté si me fue infiel… para lo que él me respondió “Me di cuenta que no te amaba cuando besé a otra chica” (pero fue durante el “tiempo” que me pidió antes de terminarme) ahí decidí alejarme… PERO solo duré 2 semanas(2do error)… porque me enteré que estaba en coqueteos con una chica y DECIDÍ CITARLO(3er error) para que me vea y quizá piense que aún soy mejor que otra. Luego de ese día me sentí muy bien porque le conté mi razón por la que lo cité y él se sonrió y me abrazó y me dijo “ya hablaremos de esto” y al despedirnos me abrazó muy fuerte. YO planeaba dejar de hablarle todo un mes (luego de ese día) pero le envié un par de fotos de su gato(que adopté yo) 3 días después de vernos(solo me agradeció) pero luego de unos días le envié más fotos, y ese día ÉL COMENZÓ A CONVERSARME.. desde ahí no me ha dejado de hablar ni un día..me visito para navidad y el 1ero de enero y nos volvimos a besar y tuvimos relaciones… YO AÚN LO AMO y me enojó mucho haber cedido.. porque sé que él ya no siente lo mismo por mí……..Aunque, el 1ero de enero (en su casa) fue muy dulce, mencionó los regalos y cartas que yo le hice cuando eramos novios, me dijo que no quiere que yo sea una amiga con derechos(por lo que yo lo amo aún) y dijo “tú sabes que nos encontraremos…” como diciendo que el destino nos conectará, y me dijo que me visitará (él ahora está lejos.. debe dedicarse a full por  2 meses a sus estudios) PERO al día siguiente, intenté recordarle lo bien que la pasamos y me dijo “olvídalo”…… En ese momento decidí aplicar, de nuevo, el contacto cero porque me duele ver sus publicaciones en fb como soltero… y que al despedirse de mí en chat, él siga conectado….. No sé qué hacer… quiero que vuelva… pero me parece que el contacto cero ya no es aplicable en mi caso.. por lo que nosotros ya llevamos de amigos como 1 mes :/  Además me gustó que me dijera que me visitará y esta vez en mi casa.. para que así no pasemos a más…… Llevo dos días sin hablarle y ya me escribió un mensaje diciendo “ya no me hablarás no?”….. suena enojado, debido a su mensaje estoy pensando en hablarle al 4to día… Me podría dar su opinión por favor?

Disimula tu estrategia. Si por a o b motivo tienes que ver a tu ex durante los días de alejamiento, por favor no demuestres que te estás esforzando por volver con ella. Siempre mantén una sonrisa casual y dale solo la atención necesaria sin rayar en la falta de cortesía. Si eres demasiado atento con ella o demasiado exagerado en tratar de verte bien y feliz sin ella, lo notará y se vendrá abajo todo el plan.
Autor: Bobby Rio Soy Bobby Rio, uno de los fundadores de TSB Magazine. Tiendo a escribir sobre cosas que me vienen a la mente, es por eso que vas a encontrar una mezcla de temas sobre desarrollo personal, dinámicas sociales y artículos sobre experiencias de citas con chicas. También acabo de lanzar al mercado otro reporte gratis sobre charlas casuales llamado “como hacer Sexy una charla corta”.
A lo largo de los años la magia blanca se ha desarrollado como uno de los métodos más importantes cuando se trata de una especie de método de autoayuda. Sus practicantes en muchas ocasiones han logrado obtener los mejores resultados siguiendo las recomendaciones de los expertos al pie de la letra y lanzando los hechizos tomando en cuenta todas las consideraciones. Este hechizo de amor con limón para recuperar a tu ex se ha perfeccionado con el transcurrir del tiempo ayudando a quienes se les puede hacer complicado practicarlo. Lanzando este hechizo puedes tener a ese ser amado de regreso con la misma pasión que siempre describió tu relación.
Sé que esto suena superficial, pero funciona simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con su corazón o cerebro. Incluso si es un tipo muy inteligente, atracción física puede ser el primer paso para conseguir su ex-novio de vuelta. Es sólo el primer paso, pero es crucial, porque ahora tienes el pie en la puerta. Tiras un gancho y esperas a que él muerda.
Date un tiempo para llorar: Sé lo difícil que es tratar de ser feliz tras una ruptura. Recuerdo que yo era un completo desastre durante 2 semanas. No dormía ni comía bien y pensaba en mi ex todo el día. En cierto modo, este período es necesario. Debes darte un tiempo para llorar. Pero asegúrate de hacer algo todos los días para sentirte bien contigo misma.
Los convencionalismos sociales parecen dictar que en una cita heterosexual el hombre es quien "lleva" a la chica a un sitio, la invita, le da su abrigo, la besa... ¡Esto no es una película! Ni lo hagas tú, ni esperes a que la otra persona lo haga, y si es una cita entre dos hombres o mujeres, no importa que uno tenga más iniciativa que otro o sea menos tímido: aquí nadie manda. Es una forma de mostrar respeto, autonomía y carácter, además de desterrar viejas costumbres machistas y dominantes.

Copyright © Copyright © 2012-2016 HartadeBesarSapos.com Todos los derechos Reservados Nota Importante: A pesar de haber visto pruebas de que mis programas de formación y coaching ayudaron a decenas de personas a conseguir resultados en sus vidas sentimentales, tienes que comprender que no todo el mundo va a experimentar exactamente los mismos resultados. Cada persona es única y su situación puede ser especial también. Pero te aseguro que si utilizas lo que te enseño y lo pones en aplicación en tu vida con persistencia, tus resultados no tardarán en aparecer. Estoy aquí para ayudarte en tu camino. Empecemos - Para empezar ya apúntate ahora en el boletín de: http://www.hartadebesarsapos.com ¿Tienes Preguntas? Envía un correo a: info@hartadebesarsapos.com Llama al Tel: (0034) 688 920 758
Ha sido la etapa más bonita de mi vida, tanto el como yo crecimos en ella, cometimos errores de niños y seguimos adelante, nuestra relación duro 3 años 3 meses, pero tuvimos un problema al año y medio por que el decía que no quería cometer los mismos errores que sus padres, que el me quería pero también quería conocer más personas. Fue un fin de semana muy duro para mi ya que yo sabía aún de él. Me dijo que saldría con “amigos” cuando pasó el.fin de semana hablamos vi a telefónicay me dijo que lo volvieramos a intentar y retomamos la relación.
×