Lo mejor es charlar sobre temas neutros, que no provoquen que la primera cita acabe con malos rollos. "Para mí lo mejor es hacer preguntas clave para conocer mejor a la otra persona. Por ejemplo, más que saber qué ha pasado con sus ex novios, me interesaría que me contara dónde se iría de viaje, o en que gastaría un millón de euros. Es divertido y te permite conocer a la persona y saber qué quiere en el futuro, no su pasado", resume José.
Hola, me llamo Emanuel y acabo de perder a mi ex, en realidad ella se empezo a poner distante y me estaba agarrando desesperación de saber porque, la interrogue mucho hasta llegar al punto de tenerla asfixiada y ya estaba llegando a un punto que no sabia como hacer para que me de atencion asi que rompi con ella para ver que reaccion tendria, al principio se puso mal pero despues lo empezo a entender y se alejo de mi. Y todo esto lo empece a leer hoy.. Osea, estuve haciendo todo mal y espero que funcione esto. Gracias.
Sé como te sientes. Esa persona que te hacía sentir especial, que te hacía suspirar y con la que tal vez soñaste llegar más lejos ya no está más a tu lado. Sabes que es tu amor, sabes lo que significa para ti, por eso te preguntas “¿como recuperar a mi ex?“. Pues déjame revelarte como recuperar a tu pareja con un método comprobado incluso si no quiere volver o ya no te ama.
Mira los mensajes “enviados” de tu teléfono y fíjate cuántas veces le enviaste un mensaje a una chica que decía algo como “¿Qué hay?”, o “¿Cómo estás?”. Ahora elimina esos mensajes y prométete a ti mismo que a partir de este momento, cuando le envíes un mensaje a una chica, jamás enviarás esos mensajes aburridos, carentes de personalidad. Estos mensajes no te ayudan a resaltar ninguna de las características de tu personalidad única, divertida y juguetona, y ponen a la mujer en el compromiso de que la conversación por mensaje continúe.  Le estás dando el control a ella. Cada texto […]
¿Acaso llevas tiempo sin conocer gente nueva y te sientes nervioso o nerviosa por la situación? Si ves que estás incomodando a la otra persona por estar demasiado tiempo sin hablar, o al revés, diciendo cosas sin parar, díselo sin miedo: estoy nervioso o nerviosa por esto y por lo otro. Habrá tiempo para seguir quedando si os apetece, y ya irá aflorando la persona relajada y divertida que estás desesperado/a por enseñar.
No hay una fórmula mágica para sobrevivir con éxito a la primera cita, ni tampoco podemos coger el manual de un gurú de la seducción porque lo acabaremos haciendo peor: primero, porque te mandan convertirte en una persona que no eres, y segundo, porque pueden estar hablando de "todos los hombres" o "todas las mujeres" como un grupo homogéneo. Te damos una serie de consejos sobre cómo tener éxito en ese primer encuentro, eso sí, adaptado a la vida real.
Presta un poco de atención a tu ropa interior, porque al fin y al cabo, todos queremos vernos bien con nuestra ropa interior. Aunque no haya oportunidad de llegar a mayores, ponte ropa interior cómoda, que no se note por encima de tu ropa (¡como las líneas de tus bragas!), porque es poco favorecedor y poco interesante para el ojo. Ponte algo que se ajuste a tu cuerpo y que sea a tu medida. Ponte un sujetador si lo necesitas, pregúntale a una amiga cercana o a una mujer en tu familia si no estás segura de necesitar uno, y pídele que sea sincera.
¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.
Qué hacer (o no) en una primera cita para causar buena impresión es algo para lo que no existe una respuesta científica. Y eso es precisamente lo que convierte el flirteo en algo impredecible e inexplicablemente adictivo, como todo lo desconocido: uno no sabe nunca, de antemano, qué hay más allá de los dos besos iniciales de cortesía. Hace unos días preguntamos a mujeres por los errores que cometen ellos. Ahora le toca hablar a los hombres. Preguntamos a una treintena de varones por situaciones en las que han pensado "quiero irme de aquí".
Esto quiere decir que te preguntes honestamente el por que deseas casarte. Que no sea por la presión social, porque ya eres mayor de 30, porque te sientes muy sola sino porque de verdad estás en un punto en el que puedes ofrecer amor sano y maduro. Un punto en el que ya eres feliz sola, eres independiente, te amas y valoras, sabes lo que quieres y sólo deseas compartir tu vida con alguien. No quiero decir que seas perfecta, porque nadie lo es, pero si me refiero a que no busques una relación porque tu vida es una depresión total y crees que una pareja te va a dar la felicidad. Si llevas este pensamiento de seguro lo sabe tu prospecto y obviamente va a salir siempre corriendo. Nadie desea subirse a un barco que se está hundiendo. Si tienes problemas de autoestima, si te sientes sola y no has encontrado que te haga feliz, te recomiendo que primero trabajes en ti para que puedas ser verdaderamente feliz y no te lleves a tu príncipe azul a la historia de terror de su vida.
No quiero llegar a justificarlo, pero el siempre a tenido miedo de padecer lo que sus papás, se conocieron muy jovenes lo tuvieron a él y después se divorciaron. Se que el tiene un problema más allá de creer que yo le falle. Pero nunca ha querido aceptarlo dice que no está loco pero se que el que sea así se debe a la ausencia de su papá y al rechazo de su madre.
1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.
Algunos expertos en citas te dirán que a las mujeres no les gustan los hombres demasiado perfumados o a éstos las mujeres con exceso de maquillaje. ¡Ja! Nadie puede saber qué le gusta a cada persona, así que el plan es muy sencillo: vete como te sientas bien. Puede que seas una chica que no se maquilla mucho, pero ese día quiere estar radiante, pues adelante. O puede que no te quieras maquillar, pues perfecto. ¿Que tu estilo es parecer que te han dado brochazos con Titanlux? ¡No te cortes! Es como a ti te gusta y eso es lo único que importa. ¿Que eres un chico desaliñado pero te quieres arreglar un poco? Es una idea genial. Con la ropa pasa lo mismo, si bien es básico ir bien limpio y al menos con la ropa planchada, hay un punto medio entre el mostrar desinterés por la cita y el intentar disfrazarse: se llama ir cómodo. Quizá sepas que a esa persona le gusta un estilo concreto y quieras ir más en esa línea, es algo normal y mientras no intentes parecer alguien que no eres, hazlo si te sientes bien. No hay nada malo en mostrar interés por los gustos de esa persona.
¿Acaso llevas tiempo sin conocer gente nueva y te sientes nervioso o nerviosa por la situación? Si ves que estás incomodando a la otra persona por estar demasiado tiempo sin hablar, o al revés, diciendo cosas sin parar, díselo sin miedo: estoy nervioso o nerviosa por esto y por lo otro. Habrá tiempo para seguir quedando si os apetece, y ya irá aflorando la persona relajada y divertida que estás desesperado/a por enseñar.
Pasado los días entonces, piensa como puedes hacer para comunicarte con él o ella. Si tienen amistades en común, pues intenta tener contacto con ellos para hablar de la situación. Para reconquistar a tu ex novio o novia entonces trata de conversar con él pero no  solo para pedirle volver, también para decir esas cosas que inicialmente no se dijeron.
Consejo: No se te ocurra contar tus problemas a  no ser que quieras despertar en ella la compasión y su empatía hacia tus sentimientos. 😰 Lleva cuidado en este terreno, pero si consigues que comprenda tus emociones despertarás en ella su sensibilidad, lo que creará una conexión muy fuerte entre ambos. 🙇Ahora solo queda que la enamores, llorando las penas no siempre se conquista…
Te hago esta advertencia con la finalidad que te asegures que tu prospecto sea la persona con la que te ves durante el resto de tu vida, o por lo menos durante muchos años. Y te olvides de que cambiará con el tiempo, que ya juntos va a ser mejor persona porque NO pasa. NO quieras pescar el primer hombre que pase por tu vida por la desesperación y al final seas más infeliz de lo que eres ahora. Y termines llorando con gastos de divorcio y tal vez con hijos que mantener sola. Mucho ojo con esta advertencia. Si aún no sabes mucho de tu prospecto, date más tiempo para conocerlo, abre bien los ojos y escucha con atención lo que dice, para que puedas decidir si de verdad es tu príncipe azul.
Lo que debemos preguntarnos, antes de nada, es si queremos arrasar en esa primera cita, pues esta es muy excitante, pero ¿qué viene tras ella? Probablemente, si la relación cuaja, años de aburrimiento y de sufrimiento, de reproches y de exigencias, que si sabes llevar correctamente la pareja o la descuidas, etc., para al final poder acabar desembocando en un divorcio que te deje en calzoncillos e incluso en el calabozo por aplicarte la LIVG. ¿Vale la pena esto?
Hola yo  ya  segui  los  pasos  me  faltan  9 dias  para  terminar  el  cero  contacto   el  en  el  proceso  me  llamo  una  vez  y  me  mando  2  mensajes  los  cuales  no  le  conteste  …..  hoy  en  dia  me siento  increible  mi  vida  cambio  me  di  cuenta  de mis propios  herrores y  mi  autoestima  se  elevo  mucho  ahora  me  preocupo  mucho  por  mi  ficico baje de  peso  me  veo  bn  bueno  lo  que  pasa  es  que  el  juega  futbool  con  mi  hermano   y  ps  hoy  el  bendra  a  mi  casa   lo  que  quiero  saver  es si  es  bueno  que  el  me  vea  esque las  beces  pasadas  que  el  venia  yo  me  desaparecia  porfa  me  urge  el  bendra  hoy  y  no  se  si  desaparecerme una  vz  mas  o  dejarme  ver  y  como  conportarme  ……..  gracias 

Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen?
Años después ella conoció al padre de sus hijas y se mudó con él a Estados Unidos. Pero siempre mantuvo el contacto con Diego, que se había hecho muy amigo de sus hermanos. "Al tiempo me separé del papá de mis hijas y volví a Buenos Aires, y con Diego retomamos la relación. Yo siempre me acordé bien de él. Pero duramos un año y nos separamos. Él no había convivido con nadie y yo venía con dos nenas chiquitas que estaban conmigo siempre porque el padre no vivía acá. Nos separó el destiempo de pasar de golpe a una familia; él no estaba acostumbrado a vivir con nadie y yo venía con el paquete completo. Era mucho para los dos y le dije que lo mejor era cortar".
Según las investigaciones, es importante enfocarte en las mejores partes de la relación, en especial en la forma en que te ayudó a crecer como persona, y permitirte olvidar las experiencias negativas. Una estrategia que puede serte de utilidad es dedicar de 15 a 30 minutos diarios durante tres días seguidos a escribir sobre los aspectos positivos de la ruptura.[23]

Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×